Jump to content

Sandwich de miga

Sabes lo que es? 46 votos

1. 1. Sabes lo que es?

• si
      24
    • no
      8
    • ext si
      12
    • ext no
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Porque sera que al leer el nombre del post en la pantalla inicial de FMsite me he imaginado que seria un hilo de Loco?

en realidad paso a explicarte el motivo de mi post, ya que veo que se comienza a tildar de gilli topic...

con un amigo estamso pensando en invertir, y salio esa idea, justamente por eso queria consultar de forma mas q popular, pero sin "regalar" la idea a nadie si era conocido el sandwich de miga...

igual te respondo, no solo para vos, sino para q todos sepan de dodne viene esta teoria y duda

igual, si no te interesa, no estas obligado a participar, por favor, no me ofendo si no participas de mis topics, de verdad

de todas formas gracias por postear, valoro mucho tu intencion

xD

Pero si no lo dije a malas, al contrario. Me parto de risa con tus posts (y para nada me parecen gilitopics) (Bueno, a veces...) xDxDxD

• Autor
Porque sera que al leer el nombre del post en la pantalla inicial de FMsite me he imaginado que seria un hilo de Loco?

en realidad paso a explicarte el motivo de mi post, ya que veo que se comienza a tildar de gilli topic...

con un amigo estamso pensando en invertir, y salio esa idea, justamente por eso queria consultar de forma mas q popular, pero sin "regalar" la idea a nadie si era conocido el sandwich de miga...

igual te respondo, no solo para vos, sino para q todos sepan de dodne viene esta teoria y duda

igual, si no te interesa, no estas obligado a participar, por favor, no me ofendo si no participas de mis topics, de verdad

de todas formas gracias por postear, valoro mucho tu intencion

xD

Pero si no lo dije a malas, al contrario. Me parto de risa con tus posts (y para nada me parecen gilitopics) (Bueno, a veces...) xDxDxD

jaja bueno, perdon estoy suceptible tengo un parcial hoy en unas horas xD lo lei como una ofenza jeje

xD

No es mas facil comprar pan y leonesa y hacertelos vos?

Que manga de vagos atorrantes xD

carne de leon comen alla? xD

• Autor
No es mas facil comprar pan y leonesa y hacertelos vos?

Que manga de vagos atorrantes xD

carne de leon comen alla? xD

yo probe la ballena... no es woo! no se xq les gusta a los ponjas jaj

No tienen leonesa en argentina? xD

tan dificil es la pregunta que nos estamos iendo de las ramas

Realmente no, nadie se esta yendo de las ramas.

tan dificil es la pregunta que nos estamos iendo de las ramas

Tan dificil es que aprendas a escribir??

Saludos

:hello:

Si Mandril, es muy dificil para el.

No lo discrimines :hello:

Che, que es un nene :hello:

Che, que es un nene xD

Seh, es que con tus 48 años esto es una niñeria.

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.