Jump to content

Tu primer discusion

Respuestas destacadas

No le veo sentido a éste topic, y cómo no, ya está desvirtuado.

KaFrOn, sigue fumando, qquuee ddeebbeess vveerr ddoobbllee

xD

No le veo sentido a éste topic, y cómo no, ya está desvirtuado.

No coincido para nada, me pareces un incoherente.

YES!, discutí con KaFrOn!!!

xD xD xD xD xD

Hablando en serio, coincido.

Saludos

:P

No me acuerdo...pero tuve con unos cuantos, aunque varias fueron peleas, no discusiones.

No me acuerdo...pero tuve con unos cuantos, aunque varias fueron peleas, no discusiones.

Yo quiero tener una pelea.... xDxD

KaFrOn, sigue fumando, qquuee ddeebbeess vveerr ddoobbllee

xD

Pues no, veo perfectamente

No pretendo venir de defensor del pueblo ni nada por el estilo y además esa persona se puede defender sóla. Y quiero decir que a ver si dejan un poquito a Kafron, mano, que pa' las risas está bien pero llevan con la jodida coñita de los porros años y años y creo que a Kafron le puede acabar molestando, si no es así me estaré metiendo donde no me llaman, pero según mi criterio, debía comentarlo.

Saludos

No pretendo venir de defensor del pueblo ni nada por el estilo y además esa persona se puede defender sóla. Y quiero decir que a ver si dejan un poquito a Kafron, mano, que pa' las risas está bien pero llevan con la jodida coñita de los porros años y años y creo que a Kafron le puede acabar molestando, si no es así me estaré metiendo donde no me llaman, pero según mi criterio, debía comentarlo.

Saludos

Que tierno Roma, a mi no me defiendes así eh xDxD

Oh que bonito, te aprecio xD :xD :xD

Por lo que lei a Kafron, no creo que le moleste asi como muchisimo

Pero si yo fumara no me gustaria que me traten como que estoy todo el dia colgado

Tenéis razón.

Lógicamente le puede molestar. De ser así, él debería evitar hacer coñas al respecto. ¿No creéis?

Y ojo, que yo no he bromeado con él sobre eso, pero tampoco me parece lógico ahora demonizar a gente que lo único que hace es seguirle la coña a Kafron, cuyo rango es "Fumeta-Mak".

Quien se mete con KaFrOn, se mete conmigo, o sea que me cago en su puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.