Jump to content

Tu primer discusion

Respuestas destacadas

Sinceramente, no soy de entrar en discusiones, siguiendo con el hilo del topic, pero, sin querer ofender a nadie..

os estais dando cuenta de lo absurdo de la discusion? Cuando el mismo hace bromas al respecto sobre eso, creo que acepta que los demás las hagamos (siempre y cuando sean de buen rollo y para reirnos, dudo que nadie lo diga por ofenderle o meterse con el). Además, un tio que se hace respetar como el, no dudo que en el momento en que le moleste, lo diga...No le veo sentido a la discusion..

Quien se mete con KaFrOn, se mete conmigo, o sea que me cago en su puta madre.

xDxDxD

Edito: Por supuesto que no es por meterse con él, habría que ser jilipollas para hacerlo para meterse con el. Si lo hacemos es de buen rollo, no para ofenderle.

Verdad KaFrOn? xDxD

xDxDxD

A todo esto, quien cojones es Maxios?

Un emo o mierda de esas??

xD xD :P

Creo que no he discutido con nadie en el foro...

soso xD

Me halagas xD

Era coña xD

Bah bah, no me deis la importancia que no merezco. Yo soy el primero que bromea con el tema, por lo cual sería un poco hipócrita y sin sentido por mi parte el quejarme de vuestras bromas. No pasa nada gente, sigan con el hilo del topic.

Gracias de todas maneras Makin, se agradece. Veo que sigues ahí a pesar de que ya poco hablamos xD Un gran abrazo amigo xD

xDxDxD

A todo esto, quien cojones es Maxios?

Un emo o mierda de esas??

xD xD xD

TBS me dejo a cargo de su persona en fmsite...

xD

Maricones todos... xD

Maricones todos... xD

A callar, Hamlet.

xD

Sinceramente, no soy de entrar en discusiones, siguiendo con el hilo del topic, pero, sin querer ofender a nadie..

os estais dando cuenta de lo absurdo de la discusion? Cuando el mismo hace bromas al respecto sobre eso, creo que acepta que los demás las hagamos (siempre y cuando sean de buen rollo y para reirnos, dudo que nadie lo diga por ofenderle o meterse con el). Además, un tio que se hace respetar como el, no dudo que en el momento en que le moleste, lo diga...No le veo sentido a la discusion..

Sí, sí, a eso me refiero.

Yo no hago bromas con él a ese respecto, pero me parece "lógico" que haya gente que sí por razones obvias.

Una manera de buscar bulla como otra cualquiera. Y al post de Bezoya me remito, por ejemplo.

Bah bah, no me deis la importancia que no merezco. Yo soy el primero que bromea con el tema, por lo cual sería un poco hipócrita y sin sentido por mi parte el quejarme de vuestras bromas. No pasa nada gente, sigan con el hilo del topic.

Gracias de todas maneras Makin, se agradece. Veo que sigues ahí a pesar de que ya poco hablamos xD Un gran abrazo amigo xD

Fumeta de mierda.

Joer, cada vez q veo q se conecta roma al msn se q es alguien del foro, pero nunca recuerdo q es makin....

Yo nunca me he peleado con nadie en el foro (?)

Un abrazo fumeta de mierda xD

Gracias de todas maneras Makin, se agradece. Veo que sigues ahí a pesar de que ya poco hablamos  xD  Un gran abrazo amigo  xD

Fumeta de mierda.

Joer, cada vez q veo q se conecta roma al msn se q es alguien del foro, pero nunca recuerdo q es makin....

Yo nunca me he peleado con nadie en el foro (?)

Un abrazo fumeta de mierda xD

Tu nick es inconfundible, y esa letra rosita..mmm xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.