Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos Partidos en la Misma Fecha y en La Misma Hora

Respuestas destacadas

Publicado

Como muchos de ustedes lo saben, tengo otra partida aparte con el Urawa Red Diamonds con la BBDD de la J-League, he ganado la liga, el Torneo de Asia Oriental, y la Champions League Asiatica, el problema es cuando tengo que enfrentar la primera ronda del Mundialito de Clubes el mismo Dia y la misma Hora que un partido de Liga que es el mismo dia y la misma hora....que se debe hacer ahi ???...trato de avanzar y no bloquea la continuacion...

Realmente no entiendo con qué quieres decir con "no bloquea la continuación". Al parecer tu caso es el que nos ha pasado a casi todos. Por norma general, el juego te deja jugar los dos partidos por separado aunque sean a la misma hora y en diferentes sitios, algo totalmente anormal e ilogico. Pero en tu caso parece que no es así y no te deja continuar, o eso parece que das a entender....

Si es así, pues a uno de los dos torneos pon que lo juegue tu segundo entrenador y así tu jugarás el otro. Y sino, ponselo a los dos o directamente vete de vacaciones ese día.

Espero que sea ésto a lo que te refieres y que te sirva de ayuda.

Un saludo xD

Realmente no entiendo con qué quieres decir con "no bloquea la continuación". Al parecer tu caso es el que nos ha pasado a casi todos. Por norma general, el juego te deja jugar los dos partidos por separado aunque sean a la misma hora y en diferentes sitios, algo totalmente anormal e ilogico. Pero en tu caso parece que no es así y no te deja continuar, o eso parece que das a entender....

Si es así, pues a uno de los dos torneos pon que lo juegue tu segundo entrenador y así tu jugarás el otro. Y sino, ponselo a los dos o directamente vete de vacaciones ese día.

Espero que sea ésto a lo que te refieres y que te sirva de ayuda.

Un saludo xD

El problema que yo veo con lo que tu dices, KaFrOn, es que no es club y selección o sea, si se va de vacaciones, se va de ambos torneos y el segundo se debe encargar de ambos partidos. Si son Club y Selección es una cosa, pero esto es el mismo club en dos competiciones diferentes.

A pesar de todo opino igual, vete de vacaciones, no jugarás ningún partido y con suerte obtendrás buenos resultados.

A mí a veces no me dejaba continuar, no sé por que, pero si cambiaba el skin, si me dejaba darle continuar xD

Suerte xD , de última hay un modo drástico, que hagas otro entrenador, que el primero se retire, que pase esa fecha y con otro entrenador (o creando otro nuevo), tomar nuevamente el mismo equipo xD

a mi en el 06 me pasaba con los equipos argentinos con el mundialito y la sudamericana... y me dejaba jugar los 2 partidos normalmente... o sea jugabas los 2 con los mismos jugadores... y empezabas los dos en el mismo estado... o sea q si en el primero le rompian la pierna a un jugador no pasaba nada... solo quedaba lo q les paso en el segundo partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.