Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

¬¬ ¿Qué es "kie?

igual que un maloteh es Wezar, un Kie es Dago. Cualquier otra definicion es entrar en parrafadas innecesarias ¬¬

... acabo de llegar de trabajar y me voy a la universidad. Hoy comienzo ¬¬

Que son todos putos? ¬¬xD

Que tengo ganas de jugar al cm0102?

...despues de la movida semana pasada, empiezo ésta con el coche jodido? Parece que es algo electronico, el coche va como siempre, pero estan todos los marcadores a cero, no va el climatizador, el cassette, etc...

Bueno, así podré alquilarme un serie 5 mientras tanto ¬¬

Como se nota el nivel. ¬¬xD

Aunque es mucho coche para ti. xD xD

...me jodieron y me pusieron en clase con los kies y las tías mas feas de mi colegio ? ¬¬

...despues de la movida semana pasada, empiezo ésta con el coche jodido? Parece que es algo electronico, el coche va como siempre, pero estan todos los marcadores a cero, no va el climatizador, el cassette, etc...

Bueno, así podré alquilarme un serie 5 mientras tanto ¬¬

A caballo regalado, no le mires el diente xD

Que hasta dentro de 1 semana no veo a cierta mujercilla, que está en Praga hasta el domingo...las hay con suerte...

¿Sabías que LA TIERRA...

• Ahora tú estando quieto te mueves a una velocidad de 36.04 km/s?
  • El planeta Tierra, se llama Tierra, porque es entero de Tierra?
  • La Tierra fue formada a partir de un chicle búmer y un caramelo Solano de 760 años luz de diámetro?
  • La Tierra es mayor que el Sol?
  • La Tierra te está mirando?
  • La Tierra habla, ríe, llora y siente placer cuando nos metemos en un volcán?
  • Yo te estoy mirando?
  • No te rías que es verdad.
  • La Luna es una gran bola de queso que se desprendió de la Tierra al ser lanzada por El Caserío?
  • La Tierra tarda en realidad cinco mil militrillones tropecientostreintamil días en dar una vuelta en si misma a la misma velocidad con la cuál gira en torno a su eje y retorno?
  • La Tierra te comerá?
  • La Tierra tiene más de 8.324.602.983.542.320.387 millones de años?
  • Cuando se creó la Tierra lo primero que había sobre la faz del planeta era Chuck Norris desayunando?
  • Dios no tiene ni idea de que existimos?
  • Dios no creó el planeta Tierra, lo creé yo?
  • Tu no eres nadie para decir cuantos kilómetros hay desde la Tierra hasta mi casa?
  • Júpiter es 300.000.000 veces más grande que el planeta Tierra?
  • La Luna la colgaron en el cielo civilizaciones antiguas?
  • En alguna parte de la Tierra hay un hilo de coser atado que impide que La Luna se separe?
  • Las estrellas no existen, sólo son bombillas que se encienden y se funden, y va Dios y las cambia?
  • Los dinosaurios se extendieron gracias a Chuck dando patadas giratorias?
  • Es imposible que se destruya el planeta por completo a no ser que te concentres al 1000%?
  • Todos los días caen miles de meteoritos y aerolitos?
  • Ayer me dieron 12 en la cabeza?
  • La paz mundial sólo se conseguirá con la sustancia X?
  • La Tierra es un 32% basura, 19% caramelo y chicle, un 29% agua y tierra y lo que queda es chocolate?
  • Un señor rojo, con cola, tridente y cuernos está planeando la dominación mundial, raptarte a ti y bajarse lo último de Tarantino?
  • Yo soy su vecino?
  • Mañana te llevaré a su casa para que lo conozcas? (ya verás que bien os lo pasáis ^^)
  • Le encanta chupar la sangre de la arteria aorta de la punta del dedo gordo del pie derecho?
  • A mi también pero al punto de sal?

¬¬xD

xD

... no encuentro la razón por la cual cerraron la Oskitapedia?

;)xDxD

• Autor

Yo tampoco, se lo he comunicado a tudesky y le he pedido q lo debata en la zona compartida. Me ha dicho q minimo hasta mañana por la tarde no se sabra nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.