Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

...que tengo como 15 sudamericanos agragados al msn que me agregaron a traves del foro para preguntarme algo del FM y ya esta?

ME pasa lo mismo, pero lo peor de todo es que yo no se un carajo de FM xD

Ademas los borre a todos ;)

Que Hoy salgo?

Q mañana salgo?

q Dentro de 2 dias nos donde voy a estar? ;)

Que Voy a estudiar periodismo deportivo?

Que cada dia juego peor al futbol? a diferencia de 2 o 3 meses que cada dia jugaba mejor...aver si mejoro ;)

Que el Fm me tiene las pelotas llenas pero tengo que segui jugandolo por la historia? :P

Que me salio un grano y voy a hacer todo lo posible para hacerlo volar?

Que quiero jugar al tegonline pero no se me instala?

Que Keving tiene el corazon partido??? xD

Saludos

xD

...que no me corto el pelo hace más de 6 meses?

...que me han confundido con mujer por eso?

...que te confundan con mujer es de las cosas más humillantes que te pueden pasar?

xD

...que mañana voy a marcarme una fiesta impresionante, con Calimocho, Tequila, Whisky, Birra y más Calimocho? Y que van a ir jamelgas?

xD

...que mañana voy a marcarme una fiesta impresionante, con Calimocho, Tequila, Whisky, Birra y más Calimocho? Y que van a ir jamelgas?

xD

¿Qué es "jamelgas"?

xD

¿Qué es "jamelgas"?

Chicas

...que no me corto el pelo hace más de 6 meses?

...que me han confundido con mujer por eso?

...que te confundan con mujer es de las cosas más humillantes que te pueden pasar?

xD

Bastante parecido...yo me corté el pelo hace una semana, y no me lo cortaba desde octubre (desde aquella apuesta del Gimnasia-Estudioon que se supo por el foro ;) ).

Y también me confundieron con mina...pero sólo viejos que se notaba que se pueden confundir una rata con un león ;)

Y que van a ir jamelgas?

Vale, pero que sepas que ninguna se va a fijar en ti porque van a pensar que eres gay xD;)

• Autor

...sigo borracho como una cuba desde anoche

...q tengo una boda esta tarde con mis suegros y q pinta a q acabara tarde

Sabias que estoy triste porque bezoya cambio su avatar :banani

Nada tio, ahora tengo uno mejor, y no dudes que el de Constantino me lo volveré a poner. :banani

BeZoYa^^ perdoname voy a contar tu secreto :banani .

Sabias que el nombre de BeZoYa^^ es un agua.Lo siento tio :D .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.