Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con Pantic en el colchonero , no dejo de pensar todo lo que pueden dar el kun y el niño xD

• Autor

eldiariodemilinko-1.png

Lunes, 3 de Julio de 2006 (20:00h)

tower.jpg

(Foto)- El Luxury, hotel en el que me alojo temporalmente.

Por fin llego al hotel, tras un dia agotador. Me he emocionado bastante al volver aquí, me trae muchos recuerdos. Me dispongo a llamar a mi representante, a ver si tiene noticias del que será mi domicilio particular, espero que por mucho tiempo. Me he traído conmigo a mi hermano Theodoro, he hablado con la Directiva, y no han tenido problema en darle un puesto como ojeador en el club, por lo tanto estaremos ligados ambos al club de una manera u otra.

Pido la cena en recepción, y él mira los diferentes diarios deportivos en el portátil.

Termino la cena, y tras una pequeña charla me dispongo a descansar. Mañana tengo un día duro, tendré que reunirme con la junta directiva, y analizar de forma exhaustiva la plantilla, el cuerpo técnico. Buenas noches...

Editado por Omar

• Autor

salaprensa.png

KePa Gracias por pasarte por aquí crack, el Kun y el Niño seguro que daran bastantes alegrías a la afición, un saludo.

Bueno, mucha suerte con los colchoneros, sin dudas que tienes una buena cantidad de jugadores de calidad qe con un buen manager deberian estar peleando en europa, ahi tequiero compita, saludos

me gusta, tiene buena pinta ! me uno

• Autor
eldiariodemilinko-1.png

Sala de juntas, Martes 4 de Julio de 2006 - 09:30h.

Tras una plácida noche de sueño, ya estoy en las oficinas del club para mantener la reunión que había acordado con la Junta Directiva. Entramos en la Sala de Juntas, Presidida por Enrique Cerezo, el presidente de la entidad. Y este acompañado de Miguel Angel Gil, Gerente. Los directores de fútbol, Antonio Rivera y Jose María Amorrortu yel Director técnico, Jesús Maria Pitarch. Luego nos encontramos, mi segundo Ignacio Ambriz, que a la vez dirigirá el B y yo. Miguel Angel Gil, enciende el retroproyector y comenzamos a estudiar las finanzas del club, y me pasan los siguientes informes:

-Economía general
-Salarios
Clausulas de Mercado

El Gerente me informa de que intentará reducir la cifra de salarios, renegociando el contrato con algunos jugadores de peso del club, viendo así si se comprometen al 100% con el proyecto.

Como ya me habían informado, tendremos 3 millones de € netos para movernos por el mercado, más el 100% de los ingresos que hagamos por ventas, una buena noticia. En el aspecto de los salarios, contaremos con un superávit de unos 4.2 millones, una cifra buena que se intentará aumentar tras la renegociación de algunos contratos por parte del Gerente, Miguel Angel Gil. Luego contamos con tres clausulas en el mercado. La más interesante y que nos favorece es la opción de recompra que tenemos sobre Arizmendi, podria ejercerce la próxima temporada, ya que es un jugador interesante y que encaja de lleno en el proyecto. Luego el Real Madrid, cuenta con una opción de recompra sobre Jurado, en la que nosotros embolsariamos 5 millones de €.

Tras una hora de revisión financiera, y trazado el plan económico del club para esta presente temporada, abordarmos de lleno el tema de los objetivos, este tema me concierne bastante.

"Hay que meter al equipo en Europa como sea" comenta el presidente.

Precisamente era con la idea que venia, el equipo tiene que entrar en europa sí o sí. Pero yo siempre quiero algo más, estará difícil, muy difícil...pero no imposible. Comentamos distendidamente el tema, y llegó la hora de conocer la plantilla. Comenzamos desde atrás:

ARQUEROS

LeoFrancof.pngpichuf.png

Leo Franco - Portero típico de la escuela argentina, muy seguro con gran físicos y unos reflejos envidiables, parte como indiscutible en la meta del Calderón, será una de las piezas clave del equipo.

Pichu - Joven portero de garantías, con grandes reflejos y bueno en los balones aéreos. Con buena condición física, partirá como suplente de Leo Franco.

DEFENSAS

defensas.png

Luis Perea - Un portento físico capaz de adaptarse como central o como lateral por ambas bandas. Valiente y serio, cuenta con la confianza del entrenador.

Fabiano Eller - Defensa central brasileño, muy bueno en el marcaje y sin complicaciones, cuenta con un gran salto pero está a la sombra de Pablo.

Pablo Ibañez - El dueño del centro de la defensa, un físico impresionante en cuanto a su altura (1,92cm) que hace que vaya muy bien por alto, serio en el marcaje y gran colocación sobre el campo, cuenta con ofertas de varios equipos pero contamos con él.

Zé Castro - Central portugués muy completo, una anticipación y colocación envidiables sobre el campo, bueno por alto y la juega bien con el pie, también se puede destacar su marcaje.

Antonio López - Carrilero zurdo internacional con España, muy rápido que se suma con facilidad al ataque, muy bueno en las jugadas a balón parado. Cuenta con ofertas desde Italia, intentaremos no dejarlo escapar.

Mariano Pernía - Lateral argentina nacionalizado español, internacional con España en el Mundial de Alemania. Tiene mucha competencia con Antonio López, tendran que lucharse el puesto, excepcional en los lanzamientos de falta, y muy bueno en los lanzamientos lejanos.

Seitaridis - Lateral derecho que puede adaptarse al mediocampo con facilidad, indiscutible con Grecia. Buena aceleración, un buen regate y serio en la entrada al contrario, luchará con Valera por el puesto.

Juan Valera - Lateral diestro de 21 años con un gran futuro por delante, veloz con gran regate y se suma con facilidad al ataque, luchará con Seitaridis por el puesto.

MEDIOS

mediocampistas.png

Costinha - El más veterano de la plantilla, internacional con Portugal aportará experiencia y seriedad en el mediocampo, con una inteligencia sobre el campo descomunal la juega fácil y rápido cuando tiene el balón, y lucha como el que más cuando no, va muy bien de cabeza.

Peter Luccin - Jugador con clase en el mediocampo, una roca en defensa. Bastante lucha, se podria comparar con su compañero Costinha.

Maniche - De lo mejor de la plantilla. Internacional con Portugal, mediocampista central que suele caer a banda derecha. Un luchador nato, con gran pegada en ataque.

Gabi - Joven mediocentro con un primer toque exquisito, inteligente con el balón. Ya ha firmado un precontrato con el Zaragoza para la próxima temporada, pero contamos con él.

Maxi Rodríguez - Auténtico todoterreno. El argentino se ha ganado el cariño de la afición y es de los más carismáticos de la plantilla. Internacional con argentina es de los jugadores más polivalentes de la liga española, un gran remate y muchos goles le avalan, con un físico envidiable. Aunque tendremos su baja durante aproximadamente 3 meses por lesión, será un fijo en el once.

Miguel - Joven jugador, una de las perlas del equipo con tan solo 20 años. Con mucho talento se le dará minutos poco a poco, lo tendremos de baja 6 meses por la rotura de un tobillo.

Galletti - Rápido jugador internacional argentino, puede adaptarse al enganche o como delantero. Con gran talento y habilidad para el desmarque.

Martin Petrov - El crack búlgaro será el dueño de la banda izquierda, rápido, técnico y con mucha pegada. Estará en el dique seco durante 3 meses por lesión, se notará su ausencia.

Jurado - Con gran talento y técnica, acompañado de un gran nivel para jugar al primer toque, el jugador procedente de la cantera madridista es uno de los jugadores más mágicos del equipo, con tan solo 20 años tendrá minutos en el Calderón.

ATACANTES

atacantes.png

'Kun' Aguero - El mago por excelencia del Calderón. El menudo jugador argentino es de los más ágiles del mundo, con solo un movimiento puede decidir un partido. Rapidez, gol y una mezcla de creatividad y talento excepcionales. La joyita rojiblanca.

Fernando Torres - El buque insignia del club, el hombre gol, el capitán. Lo tiene todo para triunfar a pesar de ser cuestionado jornada tras jornada, un fijo en el once inicial.

Mista - Tendrá difícil la titularidad, con el Kun y el Niño por delante, pero será el jugador número 12. Tiene gol y una habilidad para el desmarque de las mejores de la liga, contará con minutos para dar descanso a los cracks.

...Tras terminar de revisar la plantilla es la hora de comer, nos volveremos a reunir para planificar la pretemporada y si en principio hace falta reforzar el equipo esta misma tarde, y a comenzar los entrenamientos cuanto antes, un proyecto con mucha ilusión el que planteamos, esperemos que nos salga bien.

Editado por Omar

• Autor

salaprensa.png

jpgoody Gracias por pasarte crack, esperamos meternos en europa como mínimo, y no decepcionar como otros años, ponemos toda la carne en el asador y a jugar.

nightwalker Bienvenido crack, espero que te guste y que lo pases bien, un saludo.

Tiene buena pinta, aver si haces triunfar al atleti

Da una oportunidad a ramos te aportara muchos goles.

venga, suerte con el Atleti y vamonos a Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.