Jump to content

Parlem en Català

Featured Replies

wep, aqui parlem en catalá i ja es discuteix per les paraules que escriu qualsevol...

Con todo el respeto eh, pero me parece el topic más absurdo e innecesario desde que tengo uso de razón.

¿Una zona "para hablar en catalán"? ¡Impresionante! Estoy pensando muy seriamente abrir una para hablar al revés a lo Judas Priest o para practicar el latín, que lo tengo dejado desde hace tres años...

Brillante iniciativa. Cómo se nota que estamos de vacaciones... xD

Che, mijouets, ves quina cosa xD xD

CeBoYa^^, has parlas ultimament amb Laporta per obrir aquest tema? xD

Foraster: la frase completa era: "no m'agrada reconèixer-ho" pulutant: no m'agrada parlar, no m'agrada xiular, no m'agrada ser, ...

No m'agrada reconèixer-ho llavors sí que està bé, una altra cosa seria dir: reconeixe-ho, t'agrada el Maxi López xD Pensava que era en aquest sentit.

Shircko té sentit obrir aquest topic perquè els moderadors no ens deixen dir res en català, tu mateix t'has queixat. Home, potser no serà un dels topics més brillants, però es un raconet on si algun dia tenim algun dubte o qualsevol cosa podem parlar en català.

M'alegra que no t'hagis contaminat del pensament dominant per Valencia de que el valencià és un altre idioma Bessoya xD

Shircko té sentit obrir aquest topic perquè els moderadors no ens deixen dir res en català, tu mateix t'has queixat. Home, potser no serà un dels topics més brillants, però es un raconet on si algun dia tenim algun dubte o qualsevol cosa podem parlar en català.

Es de chiste.

Yo me quejé diciendo que NO me parecía correcto que se hablara en catalán simplemente por respeto a los foreros que no conocen tal lengua.

Me parece un poco pantomima postear aquí en catalán (en pro de no sé qué) y hacerlo en castellano en el resto del foro.

PD: El que mejor escribe es Ziganda que lleva aquí dos años. xD

Es de chiste.

Yo me quejé diciendo que NO me parecía correcto que se hablara en catalán simplemente por respeto a los foreros que no conocen tal lengua.

Me parece un poco pantomima postear aquí en catalán (en pro de no sé qué) y hacerlo en castellano en el resto del foro.

PD: El que mejor escribe es Ziganda que lleva aquí dos años. xD

La verdad es que ahora me haces dudar, te has fijado en que hay una zona mucho más amplia para debatir en inglés? Qué te parece? Por qué no te pasas por ahí a decir lo ridículo que te parece? Aiii que se nos ve el plumero carlitus.

La verdad es que ahora me haces dudar, te has fijado en que hay una zona mucho más amplia para debatir en inglés? Qué te parece? Por qué no te pasas por ahí a decir lo ridículo que te parece? Aiii que se nos ve el plumero carlitus.

¿Qué plumero se me ve? :hello:xDxD

La zona en inglés está destinada a los foreros de otros países para que utilicen el inglés como lengua vehicular aquí.

Esa zona es útil, esta no me lo parece. Mañana abrimos una zonas también en euskera, en bable, en alemán y en chino mandarín y en dos semanas hemos convertido el foro en 32 mini-foros.

PD: El que mejor escribe es Ziganda que lleva aquí dos años. :hello:

Cualsevol dubte parlant catala, no dudeu en cap moment, de fer-ne questio que trobeu mes convenient.

(esto con mi acento de Argiñano es la ostia)

Astic totalment integrat, amb el temps sere el futur Carod Rovira, ja ho vereu.

Ostia, estic descollonant-me només d'imaginar-me a Zigande parlant català com Argiñano :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.