Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parlem en Català

Respuestas destacadas

[modo zignda]Es clar, Yeste és un merda... Ay va la ostia, doncs :hello: [/modo ziganda]

[modo zignda]Es clar, Yeste és un merda... Ay va la ostia, doncs :hello: [/modo ziganda]

Buenísima la coña de "doncs". xD (En castellano).

Boníssima la conya de "doncs". xD (En català).

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. xD (En euskera).

xD

Editado por Shircko

Este topic me parece una falta de respeto muy grande. Hay forma de reportarlo a los jefazos? :hello:

edit: reportado :xD

Editado por Alex21222324

Falta de respeto? Tampoco creo que sea eso.

No, falta de respeto es hablar catalán en la Zona Barça. Abrir este topic es una manera de robar posts como otra cualquiera. :hello:

Editado por Shircko

Collons,una zona per a parlar en Català!! Crec que això no és una falta de respecte però com diu Shircko si cadascun obre un post amb la seva llengua això es converteix en un fòrum quadrilingüe :hello: Ja m'imagino a Ziganda parlant com Carot Rovira xD

El Lehendakari de la Generalitat de Catalunya: Ziganda Rovira :hello:

• Autor

Xé que bó.

xD:hello:xD

yo solo entiendo los Comentarios de Shircko xD

No no no, segun ellos es totalmente comprensible y cualquiera q sepa castellano puede entenderlo. Es mas, recuerdo q insinuaron q es mas dificil entenderte a ti muchas veces porque eres argentino xD

Yo veo bien q se escriba aqui en catalan todo lo q quiera. Pero lo veo un poco absurdo y sin sentido, pero bueno, para el q quiera practicar su catalan va bien.

Pero lo veo un poco absurdo y sin sentido, pero bueno, para el q quiera practicar su catalan va bien.

Podrían haber montado un taller de verano de inglés que eso sí que lo llevo jodido. Pero...¿catalán? Vamos, si recién salido del instituto haciendo toda la puta vida escolar en tal idioma tienes que recurrir a abrir un topic en un foro hispano para practicar catalán, es que algo falla, colega.

Si desitjeu escoltar català podeu mirar el programa Polònia de TV3 que això si que se'n fot de tots els altres programes de l'autonòmica ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.