Jump to content

Parlem en Català

Featured Replies

Hablar el Catalan en el dia a dia, hacerlo aqui me parece marginar a quien no entendemos o no sabemos escribirlo y como dijo Shircko unos dias atras, podriamos dividir esto en 50 mini foros si es por lenguas... Pero vamos que halla cada uno...

Edito.

Por aqui tambien hace muy bien tiempo, y si, es mas facil de entender el Catalan, pero igualmente, para quien no sabe, cuesta... ;)

• Autor

Eskerrik asko.

Agur.

Eskerrik asko.

Agur.

Mira, me has dado una idea, estaria bien un post, para poder aprender palabras o frases en otro idioma, que nunca esta mal.ç

Ezergatik. (De nada)

Hablar el Catalan en el dia a dia, hacerlo aqui me parece marginar a quien no entendemos o no sabemos escribirlo y como dijo Shircko unos dias atras, podriamos dividir esto en 50 mini foros si es por lenguas... Pero vamos que halla cada uno...

Edito.

Eso dije desde el primer momento. Me parece una manera como otra cualquiera de banalizar la lengua.

Hay mogollón de foros en catalán en Internet a poco que uno busque. Imaginaos que nos entra a todos la neura y nos vamos creando mini-foros entre nosotros en euskera, catalán, gallego, etc.

Si una persona adulta habiendo estudiado tota su vida en catalán tiene que recurrir a un mini-foro en Internet para "practicar" catalán o para limpiar su conciencia por no utilizarlo diariamente, vamos apañaos...;)

• Autor

Como se dice en vasco, hola?

Y Buenos dias?

Como se dice en vasco, hola?

Y Buenos dias?

Hola = Kaixo

Buenos días = Egunon

(Creo recordar)

• Autor

Ahm, eskerrik asko, shircko.

;)

jajaja oso ondo!!! (Muy bien)

Si se os hacen mas instructivos los insultos o palabras malsonantes preguntad tambien.

¿Alguien que hable Bable?

• Autor

Bable creo que lo hablaba muy bien Numenebu Nesbu, pero ahora está desaparecido.

Edito: coñe, que no había visto que ya habían dicho cómo se decía hola... :/

On ets, foraster? Ja t'has cansat de postejar en català? Quan se n'assebenti el Carretero dels dies que fa que no et passes per aquí... xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.