Jump to content

construir estadio nuevo

Respuestas destacadas

¿Llevas 15 años en el Almeria xD ?

¿Podrias poner screen de esos dos delanteros y de tu mayor promesa, amén del jugador mas valorado del mundo?

• Autor
En que año comenzaste con el Almeria? 2006?

Si en agosto de 2006/2007 empecé con el Almería y por lo tanto casi 16 años pues ya ando en 2023, desde el primer momento, estuve un tiempo como seleccionador de España pero me eliminaron en semis y dimití

2022, en esas fechas ya no existen jugadores conocidos no? jaja

suerte con eso del estadio

todavia queda alguno como Casillas o Diego Capel (canterano del Sevilla)

¿Podrias poner screen de esos dos delanteros y de tu mayor promesa, amén del jugador mas valorado del mundo?

Mis dos superdelanteros son Emanule Tedesco y Nicolás Sanchez:

Emanuele Tedesco, está en la cantera de la Lazio, la captura es de su momento optimo, ya no sigue en el club pedía mucho para renovar (sus 7 millones euros) me costó mucho no renovarlo. dio grandes tardes de fútbol pese a que en su primer año tras costarme 30 millones se lesionó y contó a la prensa que quería irse, en la segunda marcó 41 entre todas las competiciones

tedescotw9.th.jpg

Nicolás Sanchez

sanchezgp7.th.jpg

Rémy es mi nuevo delantero, llegó libre desde el AC Milán, ya tiene un valor de 48 millones de euros

remytu2.th.jpg

El jugador más valorado del juego en enero de 2023 es Campeanu

campeanuyn3.th.jpg

Gracias xD .

La verdad que me esperaba más del jugador mas valorado ;)

Remy¿es tu jugador mas joven? ;) .

A Tedesco le voy a tener en cuenta que yo tengo una partida con un equipo italiano de divisiones bajas, estoy ahora mismo en 2008

¿Podrias buscar a Ismaele SolinasMP/DL(año 1989), Carlo de Micco DC(1990), Angelo Cuomo CD(1990) y Matteo Matarozzo DFC(1990) y poner sus atributos e historiales si no es mucha molestia?

Gracias, saludos

• Autor

Remy no es mi jugador más joven sino la nueva estrella del equipo porque en los primeros 15 partidos oficiales me marcó 24 goles aunque ha vivido un racha mala.

el jugador ese el más valorado porque parece ser que fue fichado por ese montante de 60millones hace pocos meses

• Autor

La verdad que me esperaba más del jugador mas valorado :D

Remy¿es tu jugador mas joven? :D .

A Tedesco le voy a tener en cuenta que yo tengo una partida con un equipo italiano de divisiones bajas, estoy ahora mismo en 2008

¿Podrias buscar a Ismaele SolinasMP/DL(año 1989), Carlo de Micco DC(1990), Angelo Cuomo CD(1990) y Matteo Matarozzo DFC(1990) y poner sus atributos e historiales si no es mucha molestia?

Gracias, saludos

solo he encontrado a Cuomo, he aquí

angelocuomo2pj2.th.jpg

angelocuomowl3.th.jpg

La verdad que me esperaba más del jugador mas valorado ::D

Remy¿es tu jugador mas joven? :/ .

Gracias, saludos

solo he encontrado a Cuomo, he aquí

angelocuomo2pj2.th.jpg

angelocuomowl3.th.jpg

Gracias xD . Ahora entiendo a un jugador con personalidad "Bastante leal" ;)

Aqui esta el mío, ha bajado bastante porque recien empieza la temporada y además se ha lesionado.

cuomeo.PNG

Pero tengo bastante fe puesta en él.

¿Cuanto partidos lleva? Asi a ojo he contado cerca de 400-500 :D

¿A Remy lo fichaste libre? :P .¿Y cuantas temporadas lleva en el equipo? La verdad es que tiene unos atributos espectaculares

• Autor

A Remy lo fiche libre, esta es su primera temporada marcando 47 goles en 57 partidos (5 como suplente), tiene un valor de 50 millones de euros siendo el 4º más caro de mi partida.

He decidido dimitir tras 17 temporadas por desaveniencias con el presidente pues no me han construido el estadio y sigue pediendo fichajes de relumbrón (no se como se atreve pedirmelo tras mi triple corona con liga, copa y champions) con lo cual no creo que consiga construir dicho estadio y no me gustan los presis entrometidos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

tengo que decir que volví a cargar la partida para poder seguir en el equipo, y a 22 de junio de 2025 la directiva ha anunciado la construcción del nuevo estadio que le pondran mi nombre por ser el mejor manager en la historia del club y que tendrá una capacidad de 36.315 espectadores, unos 9 más de los que tenía. en dos años lo terminarán, tengo un balance de 400 millones y para fichar unos 300, así que vamos a gastar un poquito

hay una cosa que me ha sorprendido dicen que recibirán 3 millones por la venta del Estadio Mediterráneo ¿pero no es del ayuntamiento y por eso no ampliaban?

PD: se me olvidaba dar el dato para el que cree el post:

Estadio de 36.315 espectadores -> 95 millones euros

ahh y como consigues tanto dinero? pagando una miseria a tus jugadores? ajaja o a base de premios?

• Autor

pues limitando los sueldos, hay varios jugadores que no fiche porque pedian demasiado, es extraño el que supera los 4 millones de euros y otra cosas es que ninguno tiene clausula de aumento porcentual del sueldo, con esto mantengo los sueldos pero para ganar dinero es a base de vender en un verano fiche jugadores libres y en ese mismo verano los vendi

ahhh muy interesante, la verdad que me llama mucho la atencion que hayas conseguido todo eso, precisamente con el almeria, una ciudad donde he vivido recientemente, es raro que se respire ese espiritu futbolistico en almeria y alrededores pero en cambio en granada todo esta mucho mas estancado...

precisamente yo queria coger en una partida al granada e ir subiendolo poco a poco pero la verdad que no me siento preparado para tal gesta jeje, a ver si me podias exar un cable y decirle como se debe jugar en esos estratos tan bajos de la 2ºB e ir subiendolo poco a poco. =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.