Jump to content

construir estadio nuevo

Respuestas destacadas

• Autor

es mucho más fácil hacerlo con el Almería pues con la plantilla que viene en el juego era factible el ascenso, cosa que logré en la primera temporada pero en la última jornada, aquí el aire que se respira es porque el equipo estaba en segunda y con opciones de ascenso pues desde la desaparición de la AD hasta la creación de la UD la ciudad fue indiferente con el fútbol, haber si resurge el Granada CF porque si posee historia futbolistica y no debe ni fusionarse ni desaparecer porque si tiene historia en la liga

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Mi directiva ha anunciado la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 100.000 espectadores y que costará 111 millones de euros pero en la información del club dice que el nuevo estadio tendra una capacidad de 51.000 espectadores.

¿os ha pasado algo similar? me mosquea que no hagan 49.000 asientos

nuevoestadioqs8.png

con esto decir que el estadio anterior no va a durar ni una decada

Impreionante tu partida, mi mas sincera enhorabuena, ya que yo no e pasado en este fm2007 del 2009.... En anteriores Fm si que dure algo mas...

Suerte con el equipo y ese gran estadio.

a mi con el cadiz el estadio me lo hicieron por 139 millones...

Impresionate tu partida en el año 2030.

Yo llegue hasta el 2022 solamente. De Chile pase a Argentina el 2010, el 2014 me fui a Italia y ese mismo año llegue a España al Sevilla y ahi me quedé hasta el 2022 y fueron largas horas de juego.

Cuanto es tu tiempo total de juego que te marca al comienzo???

• 1 mes más tarde...
  • Autor

ya he llegado a la última obra, el estadio ha sido ampliado a 82.000 espectadores y la directiva ya piensa que no necesita ser ampliado. con esta última obra el estadio se convierte en el segundo en capacidad de España tras el Camp Nou

oyee....me parece un poquito raro tanto publico en almeria.

cuantos habitantes tiene la ciudad??ira toda la ciudad al estadio no?? xD

eso tendra que ver para crear un estadio? por ejemplo: una ciudad de 50.000 habitantes no

deberia tener un estadio de 80.000

por cierto felicidades por tu partida xD

• Autor

Almería, en la actualidad la ciudad tiene 180.000 habitantes y la provincia tiene uno 600.000 habitantes, el estadio de 82.000 ha sido terminado en 2034 y desconozco la población que puedan tener ciudad y provincia en tales fechas y creo que uno de los datos ocultos que maneja el juego es un tamaño aproximado de las ciudades

o tal ves llegan tambine de otras ciuaddes cercanas a los partidos!

• 2 semanas más tarde...

Lo de construir un estadio nuevo no tiene lógica alguna, es simplemente azar. Yo estoy en el año 2020 y hace varaias temporadas que gano ligas, copas, Champions y demás. Tengo mas de 600 millones de euros, juego en la liga alemana con el gladbach, la capacidad del estadio si bien recuerdo es de 55.000 y el promedio que tengo de gente que va es de 54.000 mas o menos. Sin embargo, año tras año le pido a la directiva que amplíe el estadio, me dicen que si y hasta me recuerdan educadamente que ya estan en planes. Luego, en algún momento del año sale el clásico mensaje de que el estadio no pudo ser ampliado por la negativa del ayuntamiento. Llevo años así, tengo el equipo mas poderoso del mundo, soy uno de los clubes mas ricos (sería aún mas si no se llevaran 100 millones en "dividendos" al empezar cada temporada) y así y todo sigo jugando en el mismo estadio de siempre. Es el único objetivo que me queda por cumplir en el club y realmente es imposible conseguirlo. Un fiasco total.

Lo de construir un estadio nuevo no tiene lógica alguna, es simplemente azar. Yo estoy en el año 2020 y hace varaias temporadas que gano ligas, copas, Champions y demás. Tengo mas de 600 millones de euros, juego en la liga alemana con el gladbach, la capacidad del estadio si bien recuerdo es de 55.000 y el promedio que tengo de gente que va es de 54.000 mas o menos. Sin embargo, año tras año le pido a la directiva que amplíe el estadio, me dicen que si y hasta me recuerdan educadamente que ya estan en planes. Luego, en algún momento del año sale el clásico mensaje de que el estadio no pudo ser ampliado por la negativa del ayuntamiento. Llevo años así, tengo el equipo mas poderoso del mundo, soy uno de los clubes mas ricos (sería aún mas si no se llevaran 100 millones en "dividendos" al empezar cada temporada) y así y todo sigo jugando en el mismo estadio de siempre. Es el único objetivo que me queda por cumplir en el club y realmente es imposible conseguirlo. Un fiasco total.

A mi me paso algo parecido, pero con la diferencia q nunca le pedi a la directiva q ampliara el estadio..

La partida es de river plate, y un dia de la nada.. llega la noticia q van a ampliar el estadio.. a 100.000 espectadores.. y el nombre q le van a poner es "Roman Park" Roman es mi apellido..

Eso del ayuntamiento, decia q no lo iban hacer no se porq.. pero de repente.. al año

Dan la noticia de q ya estaba construido.

Pero nunca me pidieron dinero, es mas.. toda la plata q me daban por temporada y la q me daban porq estaba bien economicamente el club, siempre me la gastaba en fichajes.. o invertia en jugadores para despues venderlos y comprar mas..

Creo q despues de leer todo estos posts. No creo q hay q hacer algo para ampliar el estadio, sino q cuando se le cante el Cullo jeje a la directiva se va a construir.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.