Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
deportivo03bonazb2.jpg

copadelreycf5.jpgpartidossa7.gifcopadelreyyyyyyyyyyih3.jpg

lenvatedeporrm2.jpg

marcazm8.jpg    PESADILLA MEYONG ZÉ

asoz2.jpgNO SUPIMOS AGUANTAR

mundoed2.jpg  EMPATE INJUSTO

Levante: Álvaro 6, Komé 6(Zé Maria 7,min 80), John brien 7, Álvaro 7, Alexis 7, Berson 6(Ettien 7,min 80), Tomáis 7, Riga 6, Kapo 7(Robert 7,min 45), Féret 7, Meyong Zé 8

Depor: Aouate 6, Manuel Pablo 7, Capdevila 7(Juanma 6,min 69), Coloccini 8, Lopo 7, Sergio 7, Pablo Álvarez 7, Cristian 7, Michu 7, Adrian 6(Riki 6,min 84), Bodipo 7(Salihi 6,min 90)

M.V.P: MEYONG ZÉ 8  Sin duda medio levante en el partido de copa.

Comentario: Partido muy loco que empezamos muy bien gracias a un grandísimo bodipo  que metió el primero y hizó que Berson se marcase en propia puerta, a partir de aquí partido igualado, podia marcar el depor el tercero o el levante el primero, michu se estava saliendo en el centro del campo, pero un balon asilado hizó que Meyong Zé metiera el peligro en la eliminatoria, y asi parecia que iba acabar pero a pocos minutos una falta peligrosa meyong Zé se adelanta a Dudu Aouate y nos empata la eliminatoria.

btn_lenvate%20gollly2DU8waS.jpg

El levante celebra así el gol en el ultimo minuto.

proximpartitxf6.jpg

Madridrealmadridbx1.pngVSdeportivozm7.pngDEPOR

1186880995_iker_casillas.jpg

Con un porterazo como el que tiene el Madrid sera muy dificil lograr muchos goles, sin duda el mejor portero del mundo.

• Autor
noticiasdi4.gif

MERCADO DE FICHAJES

lendoriolw3.jpg

Lendoiro dio a conocer las nuevas cara que llegaran a Riazor gracias a la ley de bosman o sea a precio 0.

En el nombre estan los screens.

Manuel Ruz:Lateral muy joven del valencia que juega cedido en el Nastic, se lo rifaba media europa entre ellos Barça, Milan y Inter, pero acepto nuesta oferta.

Jonathan Aspas: Joven lateral gallego que proviene del eterno rival el celta, y vendra a reforçar el lateral diestro en verano.

Theo Dams:Muy recomendado por mis ojeadores, es un lateral zurdo o central que puede llegar a ser un referente en su pais, a sus 20 años ya tenia muchas novias.

Sabic:Gran central bosnio que esta haciendo una gran campáña en el Baulmes, a sus 18 años promete mucho, jugaria en el filial a partir de junio.

Mvuemba: Joven medio centro frances de 21 años, el arsenal iba tras el pero nuestra oferta era mas sucolenta para él, sera importante en el futuro, proviene del Rennes.

Ibrahim Sissoko: El hermano del del liverpool, una copia de el mucha lucha y sacrificio en el centro del campo, juega en el filial del W.B.A y llegara en junio a reforçar el filial blanquiazul.

Juan Manuel Torres: Una de las maximas promesas argentinas, a sus 21 años ha jugado en casi todas las categorias inferiores, estaba jugando en Racing donde llevaba muchos años cojiendo el timon del equipo en el centro del campo.

Biseswar: Interior muy veloz que viene a triunfar en Riazor, salido de la cantera del Feyenoord jugaba cedido en el Heracles haciendo una gran campaña, a sus 18 años tiene un futuro impresionante por delante.

Zoltan Gera: Interior o media punta de 27 años que esta haciendo una gran campaña en el W.B.A una apuesta del manager que dice que sera el rey del interior derecho en los proximos años.

Vantaggiato: Jugador que gusta a Busquets ya que puede ocupar muchos puestos, desde cualquier lugar dela media punta hasta la delantera, a sus 22 años ya dicen que puede llegar a ser un referente en la seleccion Italiana en un futuro, se esta saliendo en el Pescara.

Bergessio: Jugador parecido a Arizmendi, argentino que juega en Racing, un jugador que quiere triunfar, es un goleador por excelencia y esto vendra bien en Riazor, esperemos que aporte sus goles la campaña proxima.

Roberto Soldado: El jugador que queria el tecino, un delantero trabajor con gol, salido de la casa blanca que esta triunfando cedido en el Osasuna, sera importante la temporada proxima.

robertosoldadoos8.jpg

Roberto Soldado uno de los fichajes con mas nombre que llegara a Rizaor gracias a la ley de bosman el verano proximo.

Ha estos nombres debemos añadir los que ya fueron presentados con anterioridad como Kose, Manu, O’obrien,  y Umesaki. Aun el Depor estudia reforzar con algun fichaje como pueden ser Justin Hoyte, gil, Pichu Cuellar, o hasta el mismiso Rivaldo.

Y desde aquí Lendoiro hizo un llamamiento a la aficion para que se desplaze al Bernabeu, para ayudar al equipo a derrotar al Madrid.

avionpc4.jpghotelpraga1ne1.jpg

Los que esten interesados en iniciar el viaje, que se lo digan al manager o se presenten en las oficinas de Riazor en los proximos dias.

¿LA AFICION APOYARA AL EQUIPO?

increibles fichajes!!! esperemos que estos no desequilibren el equipo el año que viene xD

y muy wena la victoria al levante y no pasa na por ese empate fijate que fue la estrella del levante el de los goles xD

PD: me puedes llamar RaiKeN o raiken_messi como quieras porque si te fijas e cambiado mi nick xD

salu2

• Autor

prensaba5.gif

KePa Tapia no parece gran cosa pero es gallego y ya que me venia gratis pues lo ficho, 17 años jugara en el juvenil, pues si las ventas han sido buenas con Marinelli no contaba mucho con el dada a la gran temporada de los extremos y gaitan tenia por delante a juan rodriguez, verdu y valerón.

RaiKeN Raiken, pues si buenos fichajes espero que no desequilibren al equipo, y el empate era en copa supongo que en casa sentenciaremos.

¿Te apuntas a ver el equipo en el bernabeu o que?

ya posteare que hay que hacer para ir al bernabeu

¿Te apuntas a ver el equipo en el bernabeu o que?

ya posteare que hay que hacer para ir al bernabeu

tu que cres? me apunto sacame billete :rolleyes:

• Autor
CAMINO AL BERNABEU

santiagobernabeu06ih9.jpg

Todos los aficionados que quieran ir a ver al Deportivo frente al Real Madrid en el partidod e liga del sabado 13 de enero, tienen que acercarse a las oficinas de Riazor para comprar el viaje.

Programación

El Viernes a las 8:00 de la mañana, nos desplazaremos hacia Madrid con el vuelo de iberia 84531-A, justo a la llegada nos espera un autobús que nos llevara hacia el Hotel Praga, que es allí donde nos alojaremos.

hotelpraga1uu6.jpg

A la 1:00 comeremos en el centro de Madrid juntamente con la plantilla, a las 15:00 iremos al campo anexo del real Madrid ha presenciar el entreno de nuestro equipo y apoyar al equipo. Después de aquí cada uno hará lo que quiera, y desde el mismo hotel.

El Sabado el día del partido, almorzaremos en el hotel e iremos a presenciar el partido del “Centeneriazo” en el mismo hotel, la comida la aremos en el mimso hotel y después de comer iremos hacia el campo para animar muy temprano al equipo.

El horario de llegada seria el domingo a las 15:00 en el aeropuerto de la Coruña.

suiteat9.jpg

Esta es la suite donde se van a alojar los aficinados del equipo.

¿algun afionado mas se apunta?

Raiken ya te apuntado

yo me apunto

yo me apunto!!! y mas despues de los fichajes que estamos haciendo, el baby depor se nos hace grande!!

oye que mi pareja Elsa Pataky dice que tambien se viene sacale billete pero que vaya en mi suite ;)

saluds xD

• Autor
  LA PREVIA DEL MADRID VS DEPOR

riazordc6.jpg

La aficion se vuelca con el equipo

Las alineaciones para el partido serán:

MADRID: Casillas, Ramos, Cannavaro, Mejía, Bravo, Emerson, Diarra, Bekcham, Robinho, Raul, Van Nistelrooy

DEPOR: Munúa, Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Capdevila, Sergio, Filipe, De Guzman, Juan Rodríguez, Riki, Arizmendi

deguzmanfe5.jpg

De Guzman jugara con sergio con un esquema mas defensivo del habitual, con 2 medio defensivos.

La sorpresa en las alineaciones es que cristian se cae de la alineacion para que entre De Guzman, planteamos el partido mas defensivamente ya que el madrid jeuga con un gran centro del campo. Será un partido duro y dificil de que nos alzemos con al victoria.

JUGADORES A DESTACAR:

raulgonzalezqg3.jpgtn_arizzzzzzzmendiiiB2yV8U9f.jpg

Raul es el jugador que esta mas enforma del Madrid, por fin con capello esta encontrando su sitio y lleva 10 goles en el equipo. Junto con Ruud llevara el ataque frente al depor.

Arizmendi el goleador del deportivo, compartira la punta con Riki e intentara marcar contra uno de sus eternos rivales.

Impresionante la cantidad de jugadores que van a venir :vergu: Los que más me gustan son Köse, Ruz, Biseswar, Soldado y Gera (a éste lo conozco bien, puede estar un poco entrado en edad, pero rinde de pm). Ahora, ¿qué vas a hacer con semejante cantidad de jugadores? ¿vas a vender algunos o vas a dejar que se maten por un lugar? xD

Saludos y suerte con el Madrid

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.