Jump to content

Featured Replies

juan pablo II , kubica se salvo gracias a el segun dice el vaticano, pues nosotros ganaremos el mundial gracias a el B)

el dt? mas claro que el agua.......... ¡¡¡¡Mi padre!!!! ¿Quién va a ser sino? xD

Jubila a Maldini o sino....traete a Capello xD pero nose...no le veo en el Vaticano..sorprendenos!

quark cuando comienzes la historia sube el plantel, perfil y tactis si quieres

cuando empieza???

esperemoos q prontoo :vergu:

si, pero quark no a contestado en todo el dia supongo que habra estado o en la piscina o en la playa xD

vamos vamos vamos!!! estoy ansioso para ver la ficha de los jugador y que empiezen los partido ya!!!

Animo!!!

yo kiero a Paolo Rossi de entrenador o DT y si hay q meter a otro a Dino Zoff, Trapattoni o Lippi no se jejejeje

EDITO: KIERO KE ME METAS EN EL REAL OVIEDO X FAVORRRRRRRRRRR ( MI EKIPO FAVORITO ANTES QUE EL ZENITH)

Editado por efren89

• Autor

noticiaska4.png

Entre Gustavo Milano y Maradona, tras una larga busqueda decidieron elegir al DT.

Tras una negociacion bastante larga, ya que se encuentra en una dirigiendo a una seleccion, igualmente la conviccion de Maradona logro que sea el entrenador de la seleccion del Vaticano.

Es un holandes, un gran delantero, amado en el Ajax al igual que en el Milan. No tengo mas que decir Marco van Basten

Datos de van Basten

Marcel van Basten, más conocido como Marco van Basten, nacio en Utrecht un 31 de Octubre de 1964. En 1981 debuto en el Ajax como jugador y 12 años despues se retiro en el Milan.

Gano 3 veces el Balon de Oro, y logro en el Ajax: 3 Ligas, 3 Copas y una Recopa de Europa. Teniendo nada mas que 23 años se fue al Milan en donde consguio grandes cosas: 4 Ligas, 4 Supercopas Italianas, 2 Intercontinentales, 3 Copa Europa y 3 Supercopas de Europa

Con holanda participo en el mundial de 1990 y gano la Eurocopa del 88

Clubes como jugador:

Ajax Amsterdam 1981-1987

AC Milan 1987-1993

Jugo 373 partidos y convirtio 275 goles, un promedio de 0.74 goles por partido

marco_van_basten_1.jpg

van Basten feliz luego de haber sido presentado como DT de la seleccion del Vaticano

Ya se vienen los partidos, se presentaran los jugadores y ademas las camisetas que se anticipa que van a ser de la marca Nike

Editado por Quark

por fin se eligio el DT

ahora vamos a ver a los jugadores

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.