Jump to content

Featured Replies

• Autor
Lo que pasa es que eres del sub-21

Ya jugastes un partido contra Francia, perdieron 0-6 ;)

Te calificaron con un 5 :S

No pude convocarte por que seguramente tenes que jugar para el Sub-21 pero voy a intentar subirte

datosdelrivalav4.png

Datos de Belgica:

belgicajn5.png

Posicion en el ranking: 55

Historial:

Mundiales:

- Jugo 11 mundiales en el que el mejor puesto que consiguio fue un 4 lugar en Mexico 86, participo en el primer mundial de futbol, obteniendo un 11º puesto.

Eurocopa:

- Participo en 4 Eurocopas, se destacan 2 participaciones en 1980 que se disputo en Italia y perdio la final contra la Alemania Federal y en 1972, que fue en Belgica y salio 3º

Juegos Olimpicos:

- Participo en 3 Juegos Olimpicos y salio campeon en 1920 que fue el primer Juego Olimpico que el seleccionado jugo.

Jugadores destacados:

- Daniel Van Buyten:

vanbuytenwt0.jpg

Un gran defensor, milita en el Munchen de Alemania, es titular asegurado y se principal fuerte en su gran capacidad para cabezear

- Vincent Kompany:

kompanypm0.jpg

Otro defensor de los dificiles, es joven y recientemente ficho por el Hamburg, no solo es dificil de pasar por su altura y poder si no que tambien es bastante rapido y habilidoso para ser defensor

- Timmy Simons:

timmysimonsoa7.jpg

Otro gran jugador del PSV, su posicion es la de centrocampista defensivo aunque puede cumplir el rol de Defensor Central, es un aguerrido luchador que no deja una pelota por perdida, seguramente les va a complicar la vida a mas de un jugador del Vaticano.

prensays7.png

Hubo dos declaraciones, una hecha por un ex-jugador del seleccionado (Quien sera? el Papa? Dios sabra) que dice que vamos a jugar mejor contra un rival superior a nosotros (Aparte que no existe se contradice(?)), y recomendo que vigile a Meme Tchite y que juguemos al ataque rapidamente si queremos ganar.

tchitehv1.jpg

La otra declaracion es por parte de un actual jugador de la seleccion, convocado para este partido, el lateral derecho, conocido como el "Loco", famoso por sus voladoras y por lesionar a sus compañeros de equipo para jugar como titular, declaro ayer que prevee una sorpresa en este partido, por que la moral de nosotros es optima y el conjunto Belga esta bastante relajado

Soy penoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero almenos he entrado en la convocatoria.

Vamoos vamoos eh ! a dejar una buena primera imageenn ;)

no m a gustado ;), quark tenias aver puesto a todos minimo 16 años pa poder jugar porque asi... toy frustao xD xD

pero ahy que mirar el lado positivo agustin no va xD

Vos tampoco, ademas vos tenes el culo roto por el negro, no yo xD xD xD xD

Vos tampoco, ademas vos tenes el culo roto por el negro, no yo ;)xD xD xD

pero usted se a gastado el sueldo de toda su vida en el negro y yo no xD

Yuuujuuu entro en la convocatoria. Mister, hablemos de primas!!! ;)

Genial, estoy dentro, aora solo falta que juegue en el once, o como minimo sustituto:P:P:P:P VAMOS A COMERNOS A BELGICA!!!!! si ganamos a beligica kiza podamos apuntar algo mas alto, xq tiene bastantes papeletas para clasificarse, pero si juego, veras lo k le ago a van buyten... no se va a enterar de la fiesta xD

eh no me convocaste...saca a jesucristo o se arma...sacalo a jesus la puta que te pario

vamos al vaticano! (aunque yo no este xDxD)

suerte saludos

Vamos q ya debe faltar poco para el debut de este eqiipo xD

Buen partido y comienzo para todos los q les toqe jugaarr xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.