Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo a lo unico que juego es en el pro  xD

Pues anda que yo xD

xD vamonos de fiestas porque aki nadie juega xDD

Pues anda que yo xD

venga tu llevas el pro y yo las cervezas xD

y yo las pizzas xD

Pues anda que yo xD

venga tu llevas el pro y yo las cervezas xD

trato exo y nos llevamos unas putitas? ;)

dale raikan_messi...yo me llego la play 2 ya ke tengo la chikita y el pro ke tengo el ultimo ehhh...y tengo los dos analogicos jejejej...

• Autor

Jajaja que manera de delirar pavadas ;).

Perdonen a todos por la demora pero ya me pongo

dale raikan_messi...yo me llego la play 2 ya ke tengo la chikita y el pro ke tengo el ultimo ehhh...y tengo los dos analogicos jejejej...

weno si te pones... yo m iva a llevar la ps4 k me toco en un atombola pero weno si insites.... y soy RAIKEN_MESSI PERO LLAMARME RAIK O RAIKEN ;)

• Autor
Han pasado dias, meses desde aquel Vaticano 0-2 Portugal. Los jugadores vuelven a vestir la "Blanco y Oro".

Noticias? Seguro... Hemos entrado al Top-100 del Ranking FIFA!

Muchos diran que es mentira, trucado, arreglado, etc, etc. pero la verdad aun asi es un orgullo.

La grafica de posiciones muestra a un Vaticano que crecio desde lo mas bajo poco a poco, y con pocos altibajos:

rankingfifavq6.jpg

rankingvl6.jpg

El equipo? Practicamente el mismo, hay algunos que cumplen años y son seleccionables por la mayor como el caso de Offerrall, tambien hay movimientos de equipos y tambien rumores:

Josine fue traspasado a la Sampdoria sin ningun costo, compone el Sub-20 y es pretendido por varios equipos de Italia de la division C1, C2 y algunso mas grandes como la Tristina y AlbinoLeffe.

El gran delantero Jesucristo ahora juega en la Reggina que se lo llevo gratis del da Vinci.

El arquero de la seleccion Angel Favio Fontana, que actualmente se encuentra lesionado de una sobrecarga muscular, es pretendido por la Roma, Milan, Real Madrid y el Palermo entre otros.

Guillermo Furnodavlos, que ante la lesion de Fontana sera el titular ante Serbia, es pretendido por el Milan, Ancona y Sampdoria.

Javi Garcia, el defensor, es pretendido por el AlbinoLeffe y el Crotone.

Nahuel Balsas, el 6 veces internacional del Vaticano, es pretendido por varios equipos italianos como son Ascoli, Bologna, Cagliari y Siena.

sisisis el vaticano ya esta aki!! el dia de mi cumpleaños ahy k celebrarlo con putas, alcohol y drogas weno drogas no ;)

El arquero de la seleccion Angel Favio Fontana, que actualmente se encuentra lesionado de una sobrecarga muscular, es pretendido por la Roma, Milan, Real Madrid y el Palermo entre otros.

Que grosso!! xD

Mi arquero a alguno de esos 4 grossos!! ;)

S A L U D O S xD

Oooooooooooh estamos de enhorabuena ya nos codeamos con COREA DEL NORTE, RUANDA O MALAWI¡¡¡¡ jamas habria soñado con eso :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.