Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jeje me gusta la historia asi, mas dinamica y mas info !! ;)

saludos

PD: estaria bueno ver como van mejorando los jugadores... si no se puede fotos ya sea atraves de palabras tuyas

soy uno de los mejores de europa actualmente

y sabria que seria asi

podrias poner mi ficha?

un delantero de semejante categoria lo quieren todos

el septimo partido en la seleccion es el de la suerte

quien quiere a mariano?

Yo cuando el Real Madrid venga a por mi (que no tardara ya) exigo saberlo, de echo exigo que se me ofreza al Madrid y por 0€ que no pueden recibir dinero que si no es codicia y es pecado (No puede recibir dinero el vaticano)

Editado por David-Tipton

• Autor

Jajaja es un orgullo estar casi al nivel de Bolivia, Corea del Norte y esos equipos grandes

Lo del dinamismo ojala pueda llevarlo a cabo, seguramente luego de las vacaciones venga inspirado

Buff a la sampodria y pretendido por varios, italia se rinde a mis pies ;) .Gracias por avisar traspaso xD

y yo a donde voy?? a a jugar a la casa de un conpatriota a jugar al pro

PD: Quark puedes pasarme la base de datos por el msn o lo subes y lo haces publico?? esque me gustaria probar aver si peudo hacer algo con la selecion xD

joooo, nadie se interesa por mi!!!

joooo, nadie se interesa por mi!!!

ps apuntate al club de los jugones del pro xD

Ta todo claro rai trae las putas y las cervezas yo la play 7 que la compre en el rastrillo de los vecinos y kien se apunte la comida xD

• Autor

datosdelrivalav4.png

Datos de Serbial:

serbiafx8.png

Posicion en el ranking: 19

Historial:

Serbia en los primeros mundiales de futbol pertenecia a Yuguslavia. Luego como la Republica Federal de Yuguslavia termino 10º en el 98',mundial organizado en Francia, luego como Serbia y Montenegro en Alemania quedo en la primera fase. Participo en una sola Eurococpa quedando en los cuartos de finales en el 2000

Jugadores destacados:

dstankovicuh8.jpg

Dejan Stankovic: El polifuncional serbio jugador del Inter de Milan sera una gran molestia ya que sabe como jugar con el balon en el pie y como distribuir el juego

vidicdx2.jpg

Nemanja Vidic: El poderoso centrla del Manchester sera una gran complicacion para la diesmada delantera del Vaticano

kezmanpd4.jpg

Mateja Kezman: El ex-Atletico que milita en el Fenerbahce, sera alguien a quien temer en la delantera Serbia

jajajajaja la gráfica por dios.. jajajajaja nunca había visto una grafica asi de larga.. el vaticano está que arde.. pero claro que no en llamas del infierno porque simplemente no es posible.. ijole la carcajada que di cuando vi que a Jesucristo lo pretendían equipos jajaaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.