Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uhhh el partido...che yo llevo la comida cuando juegos a la play 2 ehhh...hgo un asadito ehhh...jejejej

jo a mi tp me pretenden... ;) KIERO IRME A JUGAR AL REAL OVIEDO!!!!!!!!!!!!!! OFRECEME!! VENDEME!!! jajajaja (hablando de putas... :o)

A ver si ganamos a la clemenserbia!!! si si k sin montenegro no tienen nada k acer... los mejores eran montenegris... onde van vidic, kezman y stankovic... kienes son esos... di deben jugar en el Villafairy de Arriba... jajaja

Que grande el Vaticano, tiemblan los poderosos, ya entramos en los 100 vamos por más.

Quienes son los convocados para este partido??

yo juego de titular??

:ph34r:

• Autor

Perdon se me paso...

convocatoriaserbiali8.jpg

pronosticotn0.jpg

Y la tactica a usar es la siguiente:

serbiamr3.jpg

Muchisimas variantes por lesionados y para probar tambien un poco

jesucristo de armador.. esto pinta sorprendente :ph34r:

seguro que ganamos animooo

• Autor

partidook9.png

vaticanoke2.png 2 - 0 serbiafx8.png

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png A los 62' un tiro libre ejecutado por Leonidas desde 30 metros que lo deja sin posibilidades de llegar al arquero serbio, el primer gol de tiro libre del Vaticano

59776689vn8.png86717012qd4.png36446225ht6.png A los 81' para decidir el partido, Jesucristo, con su don divino pega una semivolea con la pierna poco habil y mete un golaso

tarjetasmu7.png

amarillayx1.png

Nuevamente no hubo amonestados, por lo visto los jugadores se toman en serio el Fair Play, excepto Goody :ph34r:.

mvpts9.png

Leonidas (8) El autor del gol de la victoria, armo muy bien el equipo desde atras y supo defender y atacar a la vez

Calificacion de los Jugadores

comentariovanbastensk6.png

"Una gran actuacion la de hoy"

Nuevamente van Basten se dirigio al publico tras una victoria que segun salio en las prensas dejo que desear, igualmente el holandes se siente a gusto y ya ve como se eleva el seleccionado hasta lo mas alto

Vamo ganamos carajo y yo tube un 7...los 3 ke juge los 3 ganamos...mmm...la delantera me parece ke es con alguno de los 2 nahuel y yo....jejeje...y jesucristo de enganche...jejeje....vamos a clasificar

muy buena victoria frente a serbia, que grandes somos eh.

Vamos vaticano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.