Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

noticias.png

copaalemania.png - Sorteo: El Dortmund visitará al Chemnitz CarolaStr.

Un rival accesible ha sorteado el Dortmund en la 1ª ronda de la DFB-Pokal. Los de Westfalen deberán visitar al Chemnitz CarolaStr, equipo que participa en las divisiones más bajas del fútbol alemán. El partido se jugará el 9 de Septiembre.

bundesliga.png

- El camino comienza ante el Hertha, en el Signal Iduna Park

Este es el calendario para el primer mes de Bundesliga que debemos afrontar:

12/8 v/s Hertha Berlin - Signal Iduna Park. Favorito: Borussia Dortmund

18/8 v/s Cottbus - Estadio der Freundschaft. Favorito: Borussia Dortmund

26/8 v/s Gladbach - Signal Iduna Park. Favorito: Borussia Dortmund

Te deseo lo mejor, yo entrene al Dortmund de principios de 2007 hasta el final de liga 2008 con el que consegui ganar una liga.

Pienaar mala suerte q se haya lesionado porque es buenisimo, tambien recomiendo a Dede y sobre todo de mediocampista por la izquierda que me hizo el año que gane la liga 12 asistencias, de Sahin ni hablamos, Metzelder es el alma de ese equipo, Kringe suele rendir muy bien al igual que Ricken.

Despues hay mas jugadores interesantes, yo fiche a Hanke y Madlung para el puesto de central.

Bueno, pues eso, espero que los lleves a la elite y me pasare mucho por aqui a ver que tal te va

• Autor

banner.png

prensa.png

David-Tipton Gracias. Comparto lo de los jugadores que mencionas, a Dede lo utilizaré como lateral principalmente, ya que a mi esquema es a lo que mejor se adapta (en teoría) y si lo requiere como mediapunta. Lo que me inqueta por ahora es lo de las renovaciones, asi que tendremos que hacer buen torneo para que quieran renovar varios jugadores, entre ellos Metzelder. Gracias por pasar.

bundesliga.png 1ª fecha

12/8/06

borussiadortmund.png 3 - 1 hertha.png

Espectadores: 78.724

Goles: Tinga 45'; Frei 63', 67' - Giménez 44'

La figura: N. Sahin (Dortmund) - 8

Tácticas iniciales - Calificaciones - Datos del partido

Fue un buen partido, donde no faltó emoción. Todo se ponía cuesta arriba cuando en el final del primer tiempo Giménez nos anotó el gol, luego de un centro ocasionado por un mal saque de banda de Dede. Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo Tinga anotó un gol, esta vez gracias a un centro de Dede desde la izquierda. El partido estaba abierto.

En el segundo tiempo aparecieron dos figuras claves: Fredheim Holm y Frei. El noruego realizó dos asistencias y Frei las capitalizó. El primero de Frei fue gracias a un centro hacia un vértica del area chica, y el suizo con gran habilidad eludió al portero y anotó. El segundo fue un centro de la izquierda de Fredheim Holm que pudo cabecear, y el arquero del Hertha puso nula resistencia. Así el Hertha vió truncado su esquema conservador y fue por más, sin conseguir nada. Los puntos se quedaron en casa.

En lo personal, creo que la figura fue Daniel Fredheim Holm por las dos asistencias y el buen debut que tuvo en el equipo.

1161541948009_131.jpg

La izquierda, bien cubierta - El noruego hizo olvidar la lesión de Valdez y fue clave en el triunfo.

El resto de la jornada

Stuttgart 3 - 1 Gladbach

Aachen 0 - 0 Mainz

Bielefeld 4 - 0 Cottbus

Bochum 1 - 2 Nurnberg

Dortmund 3 - 1 Hertha

Hamburgo 0 - 2 Bremen

Hannover 0 - 0 Wolfsburg

Frankfurt 0 - 2 Bayern

Leverkusen 2 - 2 Schalke 04

Próxima fecha

2ª - v/s cottbus.png (V)

• Autor

banner.png

bundesliga.png 2ª fecha

18/6/06

cottbus.png 1 - 1 borussiadortmund.png

Espectadores: 20.305

Goles: Radu 43' - Frei 42'

La figura: T. Piplica (Cottbus) - 8

La única variante era el ingreso de Kringe por Dedé como lateral izquierdo. Un partido desafortunado. Costó abrir la defensa, y el gol llego gracias a un error de esta, en el que Frei se mostro rápido y oportunista para anotar. Sin embargo, en el puntapié de reanudación nace el gol del empate, con Radu que se coló entre los centrales y Weidenfeller -que volvía a la titularidad luego de que un error técnico lo dejara en la banca ante el Hertha- no pudo oponer mucha resistencia.

De ahí en más, fuimos al ataque sin lograr apremiar el arco rival, cambiamos en el 2º tiempo a un 3-4-1-2 y no conseguimos el gol del triunfo. Hay que continuar trabajando.

La figura del equipo fue Alex Frei, que anotó su tercer gol con el equipo y se mostró activo en ataque.

fu_kritik_frei_szq_w173_h_m.jpg

Prendidísimo - Frei anotó de nuevo ante el Cottbus

El resto de la jornada

Cottbus 1 - 1 Dortmund

Bremen 3 - 0 Stuttgart

Gladbach 1 - 1 Bielefeld

Mainz 2 - 0 Hannover

Bayern 3 - 0 Bochum

Nurnberg 1 - 0 Hamburgo

Wolfsburg 1 - 0 Frankfurt

Próxima fecha

3ª v/s gladbach.png (L)

• Autor

banner.png

bundesliga.png 3ª fecha

26/8/06

borussiadortmund.png 2 - 1 gladbach.png

Espectadores: 80.671

Goles: Frei 17'; Kehl 52' - Rafael 90'

La figura: N. Sahin (Dortmund) - 9

Lindo partido. Superiores en todo sentido, anulamos bien la táctica del Gladbach. Frei muestra una vez más su inspiración y anotó un golazo de tiro libre.

En el segundo tiempo centralicé a Ricken, para dejarlo como MPC y pusé a Fredheim Holm como delantero, y las ocasiones eran más claras. Kehl anotó un golazo desde fuera del área, gran remate. Sin embargo, una vez más no pudimos terminar con la valla en 0, y ya en los descuentos Nando Rafael nos anotó un gol a boca de jarro.

La figura sin dudas fue Nuri Sahin. Lo he entrenado como MPC y cuando saqué a Ricken, se lució. Se entendió muy bien con el debutante Ludwig -buen debut pese a los pocos minutos, un pique que culminó con un mano a mano perdido y una gran asistencia a Frei fue todo lo que hizo- y cumplió, solo le falta el remate de afuera. Es un crack.

Sahin_1156421298.jpg

No es promesa, es realidad - El chico maravilla turco emociona a los hinchas

El resto de la jornada

Stuttgart 1 - 4 Nurnberg

Bielefeld 0 - 1 Bremen

Bochum 1 - 0 Wolfsburg

Cottbus 1 - 0 Berlin

Dortmund 2 - 1 Gladbach

Hamburgo 0 - 0 Bayern

Hannover 1 - 1 Schalke

Aachen 3 - 1 Leverkusen

Frankfurt 1 - 1 Mainz

noticias.png

Nuri Sahin elegido como uno de los MEC en el Equipo de la semana de la Bundesliga (fecha 3)

lesiones.png

alemania.gifAlexander Ludwig - Lesionado v/s Gladbach. Molestias en el brazo, baja 1 semana apróx.

Próxima fecha

4ª - v/s bremen.png (V)

Por la copa

1ª ronda - v/s chemnitz.png (V)

Editado por BeholdeЯ

• Autor

banner.png

Resumen de Agosto

Partidos jugados

12: 3-1 v/s Hertha

18: 1-1 v/s Cottbus

26: 2-1 v/s Gladbach

Bundesliga

Tabla de posiciones

Goleadores

El mánager opina

Buen mes. No fue excelente, la defensa aún no logro consolidarla y seguimos sin colocar las lápidas en los partidos pese a dominar. Sin embargo el funcionamiento del equipo cada vez me convence más pese a los marcadores, hay que seguir con el trabajo.

Lo que viene

copaalemania.png

9/9 v/s Chemnitz CarolaStr. - Estado an der Gellertstrabe. Favorito: Borussia Dortmund

bundesliga.png

16/9 v/s Bremen - Weserstadion. Favorito: Bremen

22/9 v/s Nurnberg - Signal Iduna Park. Favorito: Borussia Dortmund

30/9 v/s Bayern Munich - Allianz-Arena. Favorito: ???

En referencia a las renovaciones Kehl a mi en 2008 no me quiso renovar y ahora esta fracasando en el Villareal :;) .

Y bueno, por ahora te va bien en liga asique a ver si cocges una buena racha y te quedas arriba de la tabla por mucho tiempo xD

• Autor

banner.png

prensa.png

David-Tipton Por ahora eso no me preocupa mucho, claro que si he visto el interés que tienen en renovar y Metzelder por ejemplo ahora mismo no quiere

copaalemania.png 1ª ronda

9/9/06

chemnitz.png 0 - 6 borussiadortmund.png

Espectadores: 7.448

Goles: Valdez 14' -penal-, 28' -penal-; Kruska 24'; Dede 38'; Kringe 50'; Metzelder 72'

La figura: N. Valdez (Dortmund) - 10

Buen partido, pero el rival no nos exigió nada. Cambié la táctica para ver que tal y me gustó -pese al rival-, funcionó bien con jugadores reservas, hice una rotación pero mantuve a algunos titulares. Debut absoluto de los fichajes Sjöberg y Ludwig que no defraudó. La prueba de fuego será ante el Bremen

Mención aparte para Valdez que parece estar recuperando su forma, él fue la figura del partido sin dudas, pese a que sus goles fueron de penal.

16395.jpg

Hallo Nelson - Primer partido como titular en el Dortmund, y dos goles.

noticias.png

Nuri Sahin resultó 3º en la elección del Mejor Jugador del Mes, correspondiente a Agosto

Próxima ronda

2ª - v/s bayern.png (L)

Por la Bundesliga

4ª - v/s bremen.png (V)

• Autor

banner.png

bundesliga.png 4ª fecha

16/9/06

bremen.png 3 - 2 borussiadortmund.png

Espectadores: 42.470

Goles: Klasnic 9'; Klose 21', 33' - Dede 18', 58'

La figura: M. Klose (Bremen) - 8

Tácticas - Calificaciones - Datos del partido

Y eso que el Bremen venía diezmado, no estaban varios jugadores como Frings por ejemplo, pero estuvo Klose, en ofensiva eran muy buenos. Yo me equivoqué en innovar con el esquema creo, pues volví al 4-3-3 y logramos enderesar un poco el partido. Además no acerté con los cambios

Muy bien Dedé, un gol de tiro libre y otro en el que apareció destapado por la izquierda. La figura sin lugar a dudas del equipo.

bvb_250.jpg

Que lástima - Pese al nivel exhibido por el lateral brasileño, al Dortmund no le alcanzó para llevarse el empate si quiera

El resto de la fecha

Nurnberg 2 - 1 Bielefeld

Berlin 1 - 0 Aachen

Bremen 3 - 2 Dortmund

Gladbach 2 - 1 Cottbus

Mainz 0 - 1 Bochum

Bayern 0 - 0 Stuttgart

Wolfsburg 1 - 0 Hamburgo

Schalke 04 1 - 1 Frankfurt

Leverkusen 0 - 1 Hannover

Próxima fecha

5ª - v/s nurnberg.png (L)

Editado por BeholdeЯ

• Autor

banner.png

bundesliga.png 5ª fecha

22/9/06

borussiadortmund.png 2 - 0 nurnberg.png

Espectadores: 77.881

Goles: Sahin 39'; Frei 82'

La figura: Tinga (Dortmund) - 9

Un gran partido. Retornamos a la táctica habitual y la inclusión de Valdez desde el primer minuto eran las novedades por parte nuestra. Otra cosa que contenta es que bajamos de la punta al Nurnberg, habia ganado todos los partidos hasta aca.

Comenzó cerrado el partido, pero al descentralizar nuestro juego abrimos los espacios, y Sahin pudo capitalizar un corner para darnos ventaja, lo que ayudó a abrir más al rival. En el segundo tiempo se volvió más a nuestro lado el partido, y recien al 82 Frei pudo aumentar. Lo positivo fue que terminamos con la valla en 0 y recuperamos el camino para llegar de buena manera al clásico.

La figura sin dudas fue Tinga, un pitbull que no entregó rocas por suerte, sabe jugar con el balón en los pies.

250px-Tinga2.jpg

Te lo firma - Después de un gran partido ante el Nurnberg, Tinga se muestra motivado frente al clásico

noticias.png

Nuri Sahin elegido como uno de los MEC del Equipo de la Semana en la Bundesliga (fecha 4)

El resto de la jornada

Dortmund 2 - 0 Nurnberg

Bielefeld 0 - 1 Bayern

Cottbus 0 - 1 Bremen

Gladbach 0 - 0 Hertha

Hamburgo 2 - 0 Mainz

Hannover 5 - 0 Aachen

Sttutgart 2 - 0 Wolfsburg

Bochum 1 - 2 Schalke 04

Frankfurt 1 - 1 Leverkusen

Próxima fecha

6ª - v/s bayern.png (V)

Editado por BeholdeЯ

• Autor

banner.png

bundesliga.png 6ª fecha

bayern.png 3 - 2 borussiadortmund.png

Espectadores: 65.985

Goles: Hargreaves 53'; Maakay 71'; Santa Cruz 75' - Ricken 25', 60'

La figura: L. Ricken (Dortmund) - 8

Parecíamos equipo chico. No fue un buen partido y quizás sea mejor suprimir un poco a Valdez, Dede parece no tener cabida en el esquema que pretendo implantar, porque como lateral es un pasadizo, Kringe juega mejor ahí. Otra vez, en mi afán de hacer más defensivo el mediocampo, me equivoque con los cambios. Sahin debió salir tal vez, el hecho es que perdimos justamente y no manejamos bien el marcador.

Mencion honrrosa para Ricken, se echó en un momento al equipo a la espalda y anotó en dos oportunidades. Jugó muy bien.

_ricken_news_1131227149.jpg

Lars, te entendemos - En un partido donde la ofensiva se mostró especialmente deslucida, Ricken puso la nota alta

El resto de la jornada

Mainz 1 - 0 Stuttgart

Aachen 1 - 1 Frankfurt

Berlin 1 - 1 Hannover

Bremen 2 - 2 Gladbach

Bayern 3 - 2 Dortmund

Nurnberg 1 - 0 Cottbus

Wolfsburg 2 - 3 Bielefeld

Schalke 04 0 - 1 Hamburgo

Leverkusen 1 - 0 Bochum

noticias.png

• Cristian Worns, Lars Ricken y Tinga elegidos en el Rquipo de la Semana de la Bundesliga (fecha 5)
  • Nelson Valdez siente que se equivocó en venir al Borussia Dortmund, pero quiere permanecer en el equipo
  • Lars Ricken resultó 3º en la elección del Mejor Jugador del Mes, correspondiente a Septiembre

Próxima fecha

7ª - v/s wolfsburg.png (L)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.