Jump to content

Respuestas destacadas

Lo del Bayern es comprensible porque es el equipo con ams presupuesto aunque son los mas aferrimos enemigos del Borussia, pero bueno..y frente al Schalke vaya partidazo, que buenos son Kehl, Kringe, Metzelder y Dede xD.

En cuanto a los partidos venideros salvo el Leverkusen el resto se les puede ganar, aunque no se puede uno relajar que ya se sabe, vas de favorito y te gana el Aachen 1-0 como me paso a mi ayer xD

Y a ver como te salen los fichajes.

Perdistes contra el Bayern Munich pero ganaste al 04. No esta nada mas campeon!!! Suerte!!!

• Autor

banner.png

prensa.png

David-Tipton Hay que jugar cada partido, lo de favoritos es para adornar casi =P todo es muy parejo. Saludos

harry_alfa Gracias por los buenos deseos, saludos

bundesliga.png 10ª fecha

5/11/06

leverkusen.png 2 - 1 borussiadortmund.png

Espectadores: 22.153

Goles: Schneider 38', 85' - Fredheim Holm 79'

La figura: B. Schneider (Leverkusen) - 8

Tácticas iniciales - Calificaciones - Datos del partido

Otra derrota que duele, ahora por el marcador. Comenzamos en desventaja y eso permitió al Leverkusen manipular más el partido, aunque claramente nos hicimos con el dominio y recién pudimos plasmar eso en el minuto 79. Lamentablemente, Schneider anduvo inspirado y nos apuñaló dos veces con bastante oportunismo. Seguimos sin ganar afuera.

Lo más rescatable creo que fue lo de Metzelder, da una solidez al equipo y ya no hace falta nombrarlo mucho, es un jugadorazo.

overview.jpg

Visita grata - Dortmund vuelve a perder como visitante, pero esta vez dejó una imagen más que digna

El resto de la jornada

Hannover 2 - 0 Sttutgart

Aachen 3 - 1 Bielefeld

Berlin 1 - 0 Bochum

Frankfurt 2 - 1 Hamburgo

Mainz 0 - 1 Gladbach

Bayern 2 - 1 Nurnberg

Wolfsburg 1 - 2 Bremen

Schalke 04 3 - 0 Cottbus

Leverkusen 2 - 1 Dortmund

Próxima fecha

7/11 - v/s aachen.png (V)

Editado por BeholdeЯ

Que putada caer frente al Leverkusen¡¡ y encima con 2 goles del abuelete ese¡¡ pero es un crack xD.

Y vaya con Dede y Frei, si es que cuando las estrellas fallan mala cosa pero siempre te quedara Sahin jaja.

Cierto. Te clavó 2 goles el 'viejito' xDxD

Pero vamos bien, de a poquito se puede... xD

En cuanto a incorporaciones, te recomiendo a Olof Mellberg para suplir la posible ida de Metzelder, o Ezequiel Garay.

Y arriba traete a Eddie Johnson!! xD

S A L U D O S xD

• Autor

banner.png

prensa.png

David-Tipton Frei últimamente ha andado bajo y sin convertir, creo que empezaré a darle prioridad a Valdez o a Fredheim Holm dependiendo del esquema. A Dedé no le puedo criticar mucho, como LTI no ha respondido pero como MEI si, claro que ha tenido algunas bajas pero tambien unas muy altas.

Francox23 Gracias por las recomendaciones. En cuanto a eso, Mellberg es buen defenson pero está fuera de nuestro alcanze, su pase vale más de €3M y su contrato vence el 2010 recién. Johnson ha sido transferido al Getafe a comienzos de temporada, asi que no creo que le interese venir con proximidad (y no me inqueta un delantero por ahora, tenemos variedad). Garay parece económicamente accesible -aunque creo que es improbable-, lo ojeare. Lo que más necesito por ahora es un buen central y un lateral derecho prometedor, así como jugadores que queden libre también son evaluables. Tengo limitantes económicas si que no me permiten soñar ni pedir mucho, pero ya se vienen noticias al respecto. Saludos y gracias por la visita

bundesliga.png 11ª fecha

7/11/06

borussiadortmund.png 1 - 0 aachen.png

Espectadores: 61.092

Goles: Fredheim Holm 40'

La figura: S. Pinto (Aachen) - 8

Hicimos una rotación para poder aguantar el ritmo de estas 3 fechas, donde destacan las apariciones de Parensen, Amedick, Ludwig y el tardío debut de Pienaar -ya recuperado-. Todo salió bien, no a pedir de boca, pero se jugo bien y aquellos que no eran titulares habituales pudieron cumplir las expectativas al menos.

Si bien la figura fue Valdez por lo inquietante y prendido que anduvo (le falto un gol solamente), hay que destacar al joven noruego Fredheim Holm, lleva 4 goles en los últimos 3 encuentros y ha cuajado buenas actuaciones. Un acierto hasta ahora y ojala pueda contar con él permanentemente, tiene buenas proyecciones.

enga_body_2_41713e.jpg

A todo gol - Fredheim Holm se muestra cada vez más determinante

El resto de la jornada

Bremen 1 - 0 Mainz

Dortmund 1 - 0 Aachen

Hamburgo 2 - 0 Bochum

Bayern 3 - 0 Hertha

Bielefeld 1 - 1 Hannover

Cottbus 0 - 1 Leverkusen

Gladbach 1 - 0 Schalke 04

Nurnberg 0 - 0 Wolfsburg

Stuttgart 3 - 0 Frankfurt

Próxima fecha

12ª - v/s hannover.png (V)

Sobre centrales a mi Alexander Madlung me funciono a las mil maravillas a pesar de que no es de lo mejor, pero rinde bien, Brzenska se q lo tendras cedido pero cuidado q pese a parecer un paquete es una muralla. Ignasevich que parece quee stas negociando con el seria otra buena opcion, tiene liderazgo, va bien de cabeza y creo que tiraba penaltys.

En cuanto a laterales derechos mientras puedes poner ahi a Kringe pero te recomendaria a Gonzalo Castro (aunq debe de ser muy caro) Clemence Fritz (pero sie s titular en el Werder olvidate) Alvaro Arbeloa rinde fenomenal almenos en mis partidas, Eduardo ratinho es interesante pero es el tipico lateral muy ofensivo que lo de defender no va con el xD, tambien podrias echarle un vistazo a Owomoyela a ver que te dicen tus ojeadores aunque en 2006 creo que tiene 26 años y si buscas proyeccion de futuro pues...por eso tambien descarto la opcion Gorlitz del Bayern Munich aunque creo q es mas joven.

Espero que te sirva de algo

• Autor

banner.png

prensa.png

David-Tipton En centrales, me gusta la recomendación que haces de Madlung. Lo ví y es un jugador bastante completo, ha jugado de manera regular el torneo y aún no alcanza su techo, puede mejorar con algun entrenamiento. Ignasevich queda descartado porque ha renovado con el CSKA, no quise apurarme en ofertar por él. De otros nombres que he visto, el más conocido sería Roque Junior, también hay otras variantes pero son para hacer banca, y si Metzelder se va necesito a alguien que sea titular y eficiente, Roque Junior ha jugado bien esta temporada pese a que el Leverkusen ha andado flojo, sería una buena opción pese a la edad.

Brzenska ha estado en el Dortmund Amateure y ha jugado regular solamente, no descolla pero parece tener futuro (aparecía como el futuro Jurgen Kohler, de a poco se ha ido degradando). El que si ha jugado bien es Hunemeier, es joven, veré que se puede hacer con él (aunque creo que lo enviare cedido la próxima temporada).

En lo de laterales, todos por ahora están fuera de mi alcanze. El que he estado viendo -y quedará libre también a final de temporada- es Sascha Riether. No es muy joven pero si servirá para cubrir a Degen, tiene buenos atributos, daría más profundidad al equipo. También estoy ojeando algunos jovenes de otros países a ver que tal.

Saludos y gracias por las recomendaciones

PD: Pretendo vender a Amoah, su valor sin jugar ningun partido como titular ha subido harto, me daría una buena recaudación para ver si puedo incorporar a alguien más interesante.

Mañana me pongo al día con los partidos xD

Editado por BeholdeЯ

• Autor

banner.png

bundesliga.png 12ª fecha

10/11/06

hannover.png 2 - 0 borussiadortmund.png

Espectadores: 34.611

Goles: Stajner 11'; Jendriksen 16'

La figura: F. Fahrenhorst (Hannover) - 9

Extraño el partido. Nos dormimos en el principio y nos marcaron 2 veces muy seguidas, y no logramos reponernos pese a que inclinamos la cancha posteriormente. Anduvimos muy imprecisos.

La figura del equipo fue Lars Ricken. Dió desahogo por la banda derecha y comandó la opaca ofensiva del equipo. Aún asi, brillo con luces propias, pero fue solo un destello en tanta oscuridad.

309143.jpg

¡Porqué! - Pese a ser el agente ofensivo más peligroso, no pudo marcar las diferencias a favor del Dortmund

El resto de la fecha

Hannover 2 - 0 Dortmund

Aachen 0 - 0 Cottbus

Hertha 2 - 0 Hamburgo

Bochum 1 - 1 Stuttgart

Schalke 04 2 - 1 Werder Bremen

Mainz 1 - 2 Nurnberg

Wolfsburg 1 - 3 Bayern

Frankfurt 2 - 1 Bielefeld

Leverkusen 1 - 1 Gladbach

Próxima fecha

13ª - v/s eintrachtfrankfurt.png (L)

fichajes.png

Dortmund acuerda el fichaje del joven Nicolás Millán de Colo Colo. El traspaso se efectuará en la próxima apertura del libro de pases.

• Autor

banner.png

bundesliga.png 13ª fecha

19/11/06

borussiadortmund.png 2 - 0 eintrachtfrankfurt.png

Espectadores: 62.175

Goles: Smolarek 9'; Valdez 61'

La figura: C. Metzelder (Dortmund) - 8

Quise cambiar la táctica, ya que la otra si bien me resultó a medias, no me dejó buenas impresiones a la larga. En vista que el mediocampo es lo mejorcito del equipo, opte por crear una táctica en base a esta y el dibujo quedó como un 4-3-1-2. Otra novedad importante era la inclusión desde el primer minuto de Ebi Smolarek, quien ha jugado poco esta temporada.

Sin embargo, todo salió bien y logramos manejar bien el balón, así como administrarlo y llegar con claridad al arco rival. En ese sentido creo que cumplimos el objetivo.

Pese a que Metzelder jugó un gran partido y afirmó la defensa, para mí la figura fue Smolarek. Pese a no jugar casi, cumplió un gran papel hoy, anotando un gol y mostrandose activo en ataque.

bd718ff844f0b91edcb0639c750dc014.jpg

Aprovechaste la oportunidad - El polaco que llegó procedente desde el Feyenoord tuvo un buen desempeño ante el Eintracht

El resto de la fecha

Gladbach 0 - 0 Aachen

Bielefeld 0 - 1 Bochum

Cottbus 0 - 1 Hannover

Bayern 4 - 2 Mainz

Nurnberg 0 - 0 Schalke

Stuttgart 1 - 1 Hamburgo

Wolfsburg 1 - 2 Hertha

Bremen 3 - 0 Leverkusen

Dortmund 2 - 0 Frankfurt

Próxima fecha

14ª - v/s bochum.png (V)

• Autor

banner.png

bundesliga.png 14ª fecha

24/11/06

bochum.png 0 - 0 borussiadortmund.png

Espectadores: 31.317

Goles: No hubo

La figura: C. Metzelder (Dortmund) - 7

Mantuvimos el esquema táctico y opté por Fredheim Holm en vez de Smolarek. Frei está por el momento en el congelador.

Fue un partido para el bostezo. El local anestesió el juego, y pese a tener más el balón no fueron punzantes. Nosotros llegabamos pero sin mucha claridad, incurrimos en  6 offsides. El punto nos sirve eso si.

La figura (si es que se le puede llamar figura, porque el partido fue malísimo) fue Christoph Metzelder. Sigue confirmando que es el mejor defensor de nuestra plantilla.

rm.gif

Asusta - Metzelder se ha convertido en un muro como central, hace gala de su gran nivel fecha a fecha con la camiseta del Dortmund, pero todo parece indicar que los aficionados no lo disfrutarán por mucho tiempo más

El resto de la fecha

Bochum 0 - 0 Dortmund

Aachen 0 - 0 Bremen

Hertha 2 - 1 Stuttgart

Frankfurt 2 - 0 Cottbus

Hamburgo 0 - 0 Bielefeld

Hannover 2 - 2 Gladbach

Mainz 2 - 0 Wolfsburg

Schalke 04 0 - 1 Bayern

Leverkusen 1 - 0 Nurnberg

Próxima fecha

15ª - v/s hsvhamburg.png (L)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.