Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

JOAN LAPORTA SE PONE SERIO

Los problemas en el vestuario del Barcelona son evidentes, las continuas declaraciones de unos y otros han acabado con la convivencia del vestuario. Muchos han sido los que han hecho declaraciones salidas de tono, y para el presidente, tan solo Samuel Eto'o tenia razones para hacerlas. Frank Rijkaard no ha sabido solucionar los problemas que le han surgido dentro de su plantilla, por lo que el presidente Joan Laporta ha decidido destituirlo. Tras ganar dos Ligas y una Champions RIjkaard se va del mejor equipo de Europa por la puerta de atras. La mejor temporada de la historia del club ha acabado con Ronaldinho y el famoso clan brasileño por un lado y Eto'o y el bando del presidente por otro. El entrenador y sus ayudantes no han sabido solucionar sus problemas y ahora ha llegado el momento de tomar medidas antes del desastre. Ronaldinho y Rijkaard se han mostrado su apoyo mutuamente varias veces, pero parece ser que de nada les va a servir, ya que su futuro probablemente este muy lejos del Camp Nou. Hay que renovar completamente el equipo, con la llegada de jugadores jovenes y de calidad, y es imprescindible que quienes son problematicos se marchen del club. Para tratar de recuperar el buen rollo en el vestuario y crear un equipo de futuro llegará a Barcelona un apasionado azulgrana como es Raúl Fernández, de 30 años, quien llega con ilusión y con una gran lista negra en sus manos.

ronaldinho_noticia02.jpg

Ronaldinho y Rijkaard se marchan del FCBarcelona

Editado por macroligab07

Ohhh Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!

::D

Suerte en este desafío... ::D

Esperemos que se haga una buena limpieza...

Saludos y si queres una recomendación de fichajes soy todo oìdos (?) :/

S A L U D O S ;)

Ohh, una historia con el barça aver que pasa, te seguire

limpieza de los acomodados¡¡¡

Una historia cule , no he visto una que dure mucho , ojala esta si , suerte ::D

• Autor

Para fichar me gustaria que opinarais, en un principio quiero jugadores jovenes. Si quereis ayudar pasaos por aqui y poner los nombres de los jugadores que me recomendeis: http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=ST&f=49&t=22774 Los que quiero que se queden seguro son Puyol, Valdés, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o.

te sigo, que vaya bien ::D

Y te quedas con el fallon Eto'o y con el coladero Valdes??? Mucha suerte.

• Autor

RONALDINHO CODICIADO

El mejor jugador del mundo desgraciadamente está cerca de irse del Barcelona. Hace varios meses nadie se lo imaginaba, pero un crack de la talla de Ronaldinho puede ser un problema para el vestuario. Ronaldinho va a ser el hombre del verano, y tan solo buscará venganza al Barcelona. Su venta del Barcelona es inminente y varios equipos estan interesados por el brasileño. Clubes de talla mundial como son Milan, Chelsea y Real Madrid parten con ventaja frente a otros equipos, ya que por ejemplo el equipo inglés ya ha presentado una suculenta oferta que ronda los 15 millones, y un gran jugador como es Didier Drogba. Didier Drogba podría ser un refuerzo importante, pero Raúl Fernández va a esperar antes de dar un paso en falso, ya que Ronaldinho es el jugador más valioso del mundo, y seguro llegaran más ofertas.

ronaldinho_345x468.jpg

Ronaldinho muy cerca del Chelsea de Abramovic

Editado por macroligab07

Suerte ::D.

La verdad, el brasileño no me cae bien, a la calle...trae a jugadores que luchen y lo den todo en el campo!!!

suerte y me uno a tu historia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.