Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ENTREVISTA A RAÚL FERNÁNDEZ

-Buenas días y suerte ante todo.

-Muchas gracias.

-Comencemos, ¿Ya ha asumido todo lo que le ha ocurrido en pocos días?

-Bueno, aún no me lo creo si te soy sincero, pero estoy muy ilusionado con el proyecto.

-Sin Ronaldinho y Deco, tan solo Eto'o puede ser considerado un jugador del top 10 mundial, ¿Giarará su proyecto en torno al camerunés?

-Laporta desea que Eto'o se quede, pero si continuamos con el camerunés corremos el peligro de que continuen los conflictos internos, y es un precio que no podemos permitirnos pagar.

-¿Entonces Eto'o se irá del Barcelona también?

-Si llega una buena oferta si.

-¿Acabará Ronaldinho en el Chelsea?

-Puede ser, el Chelsea ha hecho una buena oferta, y Drogba es un jugador que me gusta bastante.

-¿Cuantas bajas aproximadamente habran esta temporada?

-Es algo incierto, porque no sabemos si recibiremos ofertas, pero deseamos que más de 10.

-Impresionante...¿Y habrá que fichar jugadores no?

-Sí, ya veremos cuantos podemos contratar.

-Se han escuchado rumores de que le interesaría fichar a Ustari para el puesto de portero, ¿Es eso cierto?

-Estamos intentando incorporar a un gran número de jugadores, y Ustari nos gusta bastante.

-¿Va a cambiar el famoso 4-3-3 de Rijkaard?

-Sí, para mi lo mejor es jugar con un 4-4-2 o un 4-2-2-2 con un MP I y un MP D. Es una tactica que creo que nos puede dar importantes resultados.

-¿Cuales son los objetivos del Barcelona este año?

-Al ser un año de transición, estamos pensando en clasificarnos para la Champions League.

-Muchas gracias, y suerte en su andadura en el Camp Nou

-De nada.

Editado por macroligab07

• Autor

BAJAS EN EL EQUIPO

Ronaldinho, el mejor jugador del mundo se va al Chelsea por 17 millones más Didier Drogba. Eto'o firma con el Inter de Milan, el camerunés ha sido traspasado como ya anunció Fernández. El club catalán recibirá ni más ni menos que 50 millones de euros por el traspaso del ex del mallorca. Deco se va al Chelsea con su compatriota Ronaldinho por la cifra de 17 millones de euros. El centrocampista portugués se marcha tras hacerse con su segunda Champions League. Eidur Gudjohnsen se va al Inter por 13 millones de euros, mientras que Ludovic Giuly ha llegado al Tottenham por 8.75 millones de euros, mientras que Motta se va al Palermo por 6. Sylvinho será nuevo jugador del Sevilla por 0.5 millones, Edmilson por 5 pasa a ser jugador de la Juventus. Belletti es el último brasileño de la clase media azulgrana y se ha ido a la Fiorentina por 5.5 millones de euros. Oleguer se ha ido al Sevilla por 5.5 millones de euros también. El Fútbol Club Barcelona se despide de una plantilla espectacular que le ha llevado a revalidar éxitos muy importantes.

1148149876_0.jpg

Eto'o ya es nuevo jugador del Chelsea

Editado por macroligab07

Un esquema 4-4-4... ::D

Y eso como sería??? :/

Corregilo ;):D:P

Se vienen los movimientos pero que lleguen jugadores...

S A L U D O S ::D

Te voy a seguir a ver que tal ::D

• Autor

Hombre si te soy sincero el 4-4-4 es el mejor esquema que he visto...Gracias pro la ayuda a todos. Empiezan los fichajes...

Hombre si te soy sincero el 4-4-4 es el mejor esquema que he visto...Gracias pro la ayuda a todos. Empiezan los fichajes...

Como va a ser un 4-4-4 ?? Cuentan los linieres o que ?? ::D

• Autor

Claro jaajaj vendo a Ronaldinho y compro a los linieres...jejejeje

Esta claro que el 4-4-4 es el mejor sistema del mundo eso nadie te lo va discutir seguro ::D Ahora si te lo dejan elegir perfecto, pero no creo :/

Suerte (ojala te hundas en tercera ;)) :D::D

Pero vo so loco? :hello::PxD:P

Suerte

ahora ¡A COMPRAR!

Jeje una pregunta, Quien t queda? :hello:

Mucha suerte, y la verdad, ahora me gusta mucho mas el Barça asi. Haber si ahora no hacen tanto el perro como lo hacen en realidad...

suerte!!!

Suerte, ahora a comprar como un loco a cracks =D

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.