Jump to content

Donde vives

Donde vives? 86 votos

1. 1.

• España
      44
    • Argentina
      20
    • Chile
      5
    • Colombia
      0
    • Uruguay
      4
    • Mexico
      3
    • Peru
      1
    • Otro...
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Desaparecieron todos los Colombianos....

despues de la derrota si jaja

che tengo una duda, cataluña o catalunya.... catalunya is spain :/?

No metas bardo Loco :/

Vigo, España - Tierras Galegas :/

Pero soy Argentino de Quilmes xD

Shh, a ver si Dano te parte algo por la cabeza xD xD :(

che tengo una duda, cataluña o catalunya.... catalunya is spain :/?

Sí lo es hasta que se demuestre lo contrario. Es más, somos una de las partes históricas más "activas" con el resto del Estado. Hemos aportado cosas como la peseta, la inquisición, hemos innovado con el ferrocarril, hemos aportado los colores de la bandera rojigualda o hemos contribuido enormemente a la heterogeneidad política del estado con la explosión del anarquismo en general y del movimiento obrero en particular o con el carlismo. Tenemos particularidades, pero históricamente hemos sido el motor económico de España y a la burguesía catalana ya le ha ido bien así.

Hablamos también otra lengua, tenemos otras susceptibilidades, etc, etc. Pero vaya, que de momento somos España.

che tengo una duda, cataluña o catalunya.... catalunya is spain xD?

Sí lo es hasta que se demuestre lo contrario. Es más, somos una de las partes históricas más "activas" con el resto del Estado. Hemos aportado cosas como la peseta, la inquisición, hemos innovado con el ferrocarril, hemos aportado los colores de la bandera rojigualda o hemos contribuido enormemente a la heterogeneidad política del estado con la explosión del anarquismo en general y del movimiento obrero en particular o con el carlismo. Tenemos particularidades, pero históricamente hemos sido el motor económico de España y a la burguesía catalana ya le ha ido bien así.

Hablamos también otra lengua, tenemos otras susceptibilidades, etc, etc. Pero vaya, que de momento somos España.

me encanto la respuesta! xD:/

Mi casa, Málaga, ( la costa del sol mas conocida por Marbella que por Málaga :/), España

• Autor

Hubiera jurado que habian mas colombianos que peruanos.... :/xDxD

spain,palma de mallorca

Santiago, Chile

En mi casa de Wan-Chope Landia.

Pero ahora estoy de paso en Argentina. xD

Wan-Chope Landia tiene muchos habitantes,poco a poco esta creciendo. Espero que este pueblo sea cada vez mejor. Aguante Wan-Chope Landia!!

Salta-Argentina

Guru Guru, con el render mas arriba la firma estaba de puta madre xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.