Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no te preocupes por la derrota ante el Kalmar , ha sido solo un bache en el camino. Ahora a concentrarse contra el Lille, que es el partido mas importante. Vamos!!!!

Una pena la derrota ante el Kalmar , pero no era nuestro dia , gol al minuto , gol en contra etc , Chamoun es de otra nacionalidad tambien? por el nombre pregunto? , toca el Lille alla no sera sencillo pero hay que tratar al menos de marcar algun gol :hello:

Perdon por no pasarme en estos dias :P , bueno una lastima que se acabara la racha pero se puede volver a empezar ¬¬ .Ya puedes ojear mas lejos?suerte xD

• Autor

nacional28: Esperemos que sea en este partido en el que nos reenganchemos a la senda de la victoria, los dos partidos que juguemos contra el Lille serán los más importantes de la temporada, dado que la liga está muy comlicada y estamos eliminados de la copa. Pasar a la fase de grupos de Champions seria un gran exito.

Topacio: Totalmente de acuerdo, como le comentaba a nacional28, esta eliminatoria es lo unico que nos queda para salvar la temporada, además supondría una ayuda ecónomica extra que siempre viene bien.

KePa: Sin duda no era nuestro día, uno de esos partidos que empiezan mal, se desarrollan mal y acaban mal, pero hay que olvidarse de esto, levantar la cabeza y pensar en lo próximo que viene. Chamoun sólo tiene la nacionalidad sueca, pero hay mucha inmigración en Suecia de distitnos puntos del planeta (acuerdate Ibrahimovic, o un caso parecido es otro jugador de mi equipo juvenil que se llama Marjanovic). Yo cuando lo vi, también pensé que tendría otra nacionalidad, me suena a apellido francés que ellos pronunciarían 'Xshamung' o algo así ;) . Respecto a lo que dices contra el Lille, no podría estar mas de acuerdo, marcar allí sería importantisimo.

josine969: Nadie está obligado a pasarse :D , esto lo hago porque me apetece y disfruto haciendolo. Aunque metiría si dijera que no se agredece veros por aquí y valoro que te sientas comprometido. Las rachas, por su puesto: empiezan, se acaban y se inician otras nuevas. De momento sigo igual, sólo puedo ojear en Europa, pero mis ojeadores van adquiriendo nuevos conocimientos poco a poco. Confío en que pronto se paguen viajes para ojear lejos del continente.

nacional28, Topacio, KePa, josine969: Un saludo a todos y gracias una vez más por vuestro interés y apoyo.

LAstima la ultima derrota. Suerte y a volver a ganar!!!

• Autor

minichampionsxy6.jpgIda de la 2ª Fase de Clasificación de la Champions League

12lillle1resuhw9.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

Jugábamos fuera contra un equipo algo superior, por lo tanto la idea inicial fue aguantar atrás y jugar despacio para hacer ocasiones claras o buscando algún contraataque mediante un pase en largo. El Lille empezó muy fuerte, y en el primer minuto tuvieron una clara ocasión en un disparo de Bodmer que Tourray despejó a córner. Poco a poco bajaron el ritmo como era lógico y en el ‘8 Dahlberg hizo un tiro lejano que nadie esperaba, el balón iba a puerta, pero Sylva demostró ser un buen portero. En el ’16 llegaba el gol del Lille, después de varias acometidas intentando una jugada, la defensa consiguió despejar hacia el centro del campo donde Keita colgó un balón hacia Odemwingie que se había quedado sólo y su remate acabó dentro de la portería. Nos tocaba cambiar de estrategia por completo, pero el Lille estaba muy bien plantado, no conseguíamos encontrar nuestro juego y por el contrario el Lille no se fue atrás y continuó creando ocasiones. En el ’32 tuvimos una buena ocasión después de una buena jugada de Davids por banda derecha en la que Quirino, bien marcado, consiguió ganar en el salto a los centrales, pero su cabezazo salió desviado. El Lille continuó llevando el mando del partido hasta que llegó el descanso.

Salimos al campo en la segunda mitad, con la intención de hacer un gol costara lo que costara. La defensa no podía descuidarse, y debía defender atrás sin correr riesgos excesivos. Por lo tanto, lo único que podíamos hacer era jugar con el equipo muy dividido entre el ataque (con los jugadores muy arriba) y la defensa (retrasada), intentando que llegara el balón de la defensa al ataque con balones largos. La estrategia fue entendida a la perfección y en el primer minuto de la 2ª mitad Johannesson mandaba en largo hacia la banda izquierda de Batan, todo el Lille vino a presionar hacia esa banda y Batan devolvió el balón a Johanneson que cambió el juego al otro costado donde Davids había hecho un buen desmarque, se quedaba sólo ante el portero y su disparo… se fue fuera rozando el palo. El equipo estaba encontrando su juego, tuvimos alguna ocasión más, pero en el ’60 llegaba un fatídico gol, otra vez con los mismos protagonistas, después de un preciso centro de Keita, Odemwingie acertaba a rematar batiendo a Tourray. No todo estaba perdido, a pesar del gol habíamos empezado a conectar jugadas, y estábamos jugando cada vez más arriba porque el 2-1 era mejor resultado que el 1-0, teníamos que seguir buscando el gol. En el ’65 Komac lanzó una falta desde una buena posición que fue entre los tres palos y Sylva atajó el lanzamiento. Minuto sesenta y nueve, de nuevo una falta iba a ser lanzada por Komac desde una posición parecida, aunque un poco más atrás y un poco más escorada hacia la banda izquierda.  El balón de nuevo iba a puerta, pero esta vez Dählberg consiguió peinar de cabeza haciendo imposible que Sylva hiciera nada por evitar el gol. Los 10 minutos siguientes fueron espectaculares, ningún equipo se conformaba con el resultado y se sucedieron varias ocasiones para ambos, pero no llegó ningún gol. En los últimos minutos el ritmo fue descendiendo de forma lógica y el resultado ya no se movió.

Bueno, una lástima la derrota, pero es perfectamente posible ganar en Suecia, además que tienes la ventaja de ese gol de visitante. Suerte ;)

Guru Guru dijo:
Bueno, una lástima la derrota, pero es perfectamente posible ganar en Suecia, además que tienes la ventaja de ese gol de visitante. Suerte xD

Coincido totlmente, much suerte.

Saludos

• Autor

harry_alfa: Como puedes comprobar no ha podido ser, no se ha vuelto a ganar, aún así no ha sido un resultado del todo negativo, ese gol fuera de casa de Dahlberg puede ser muy importante.

Guru_Guru y jpgoody: El gol da muchas esperanzas, como bien decís es posible ganar en Suecia, no hay nada perdido. Simplemente creo, que el resultado no deja nada resulto y que la eliminatoria está todavía abierta.

Gracias a los 3 por continuar apoyando y desearme suerte. Un saludo!!

Bueno, es la primera vez que paso. Me gusta mucho tu historia. Una lástima la derrota por el Torneo Local y contra el Lille..nada es imposible.

Ese gol de visitante (como ya dijeron muchos arriba) es mas que importante.

Mucha suerte!

• Autor

09-08-2006

miniprensawt5.jpg

Odemwingie brilla y la eliminatoria queda abierta

Ver noticia

Después del 2-1, no hay nada decidido y la eliminatoria se resolverá en el partido de vuelta el día 23 de este mes en el Stadion Stockhoms. El jugaodor nigeriano del Lille fue la estrella del encuentro al marcar los dos goles de su equipo.

Resultados de la 3ª Fase de clasificación de la Champions League

enfermeriamy6.jpgLesionados

10-08-2006

Ver parte médico

• Recuperación de Amoah

11-08-2006
    Ver parte médico

• Kusi-Asare (2 a 3 semanas)

gaby_expulsado: Gracias por pasarte y se bienvenido. Te he visto rondando por varios historias que estoy siguiendo y que me gustan, así que el que te guste mi historia es un honor xD. La eliminatoria contra el Lille está difícil, pero creo que hay posibilidades, ellos lo tienen algo más fácil porque les vale el empate pero el gol allí es muy importante, pelearemos por pasar a la siguiente fase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.