Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno la verdad que no conozco a ningun jugador Boliviano, pero sabes que desde tu historia que creo que era por Portugal te intentado seguir, y en esta historia no voy a ser menos, y así de paso conozco un poco más el fútbol sudamericano. De momento dos partidos uno contra Estados Unidos que perdimos en el último minuto y fuera del país, por lo que creo que esa derrota no esta tampoco mal. Luego gran victoria ante Ghana donde Mendez fue el más destacado con dos goles.

Adi9s y mucha suerte!

Bueno capo, me uno "atrde", pero más vale tarde que nunca xD

Bolivia, interesante. A priori, todos pensarian que no vas a ganar nada xD, ya que el nivel es bajo bajo. Pero ya estás demostrando renovación e intento de bien juego.

Estos primeros partidos empiezan a delinear la idea del D.T.. que se ve que pretende dejar atras el tema de la altura y jugar bien en cualquier cancha.

Esperemos que sigas asi.

Saludos

xD

• Autor

alemutan no entendí lo de los jugadores xD En cuanto a Limberg...siempre los gorditos son los más habilidosos, preguntale al Diego...o al Loco Gatti mejor xD Y en cuanto al Chocolatín, me parece que lo voy a convocar, de partido homenaje xD

Pochin_GELP la verdad no fue tan parejo el partido...en estadísticas terminó siéndolo, pero el primer tiempo los bailamos y en el segundo nos relajamos bastante.

KePa bueno yo creo que cuando las cosas se hacen realmente bien se refleja en el resultado, y por ahora viene pasando, seguimos en etapa de pruebas pero espero que los jugadores se identifiquen con mi forma de jugar.

mariano_manda ahora jugamos en Basilea con Suiza, y después no hay más fecha FIFA hasta febrero de 2007 xD

NIDOKING la verdad fue un alegrón, con decirte que me puteó la vecina del piso de arriba por gritar los goles xD Exacto...me conformó con llegar a los cuartos en la Copa, en la realidad Bolivia no pasó por unos minutos nomás.

Secop ¿a ninguno? ¿ni siquiera a Peña, que juega en el Villarreal? xD Como te dije en la historia del Naval me alegra que me sigas xD

Mandril nunca es tarde xD Bueno...después de la Copa América nadie más eh xD Y...lo que creo en cuanto a la altura es que hay que aprovecharla cuando seamos locales, pero no podemos basarnos sólo en eso por dos razones bastante obvias: la mitad de las eliminatorias se juegan afuera, y las copas se juegan en terreno neutral.

Gracias a todos por pasar.

xD

• Autor
headereldiario.jpg

EL DIABLO SIGUE PROBANDO

Marco Etcheverry anunció la lista de 26 futbolistas que viajarán mañana a Basilea para enfrentar al seleccionado suizo. El histórico crack de nuestro país sigue buscando variantes: 11 jugadores no estuvieron frente a Estados Unidos y Ghana.

Lunes, 2 de octubre de 2006

Cochabamba.- Se viene la tercera prueba para la selección del Diablo. Será en Suiza, en el St-Jakob Park de Basilea, y será el último amistoso que jugará nuestro combinado nacional durante este año.

Para este encuentro, Etcheverry decidió continuar con su etapa de evaluación, convocando once jugadores que se habían quedado afuera de la lista de los dos partidos jugados en septiembre. Vale decir que dos que estuvieron ante Ghana y Estados Unidos no estarán por lesión, pero son considerados titulares por el entrenador: Erwin Arias y Edgardo Olivares; mientras que Limberg Pizarro sigue recuperándose de un esguince de tobillo y tampoco podrá estar (todavía no pudo jugar en este nuevo seleccionado). Entonces, los nuevos serán: Alquiza, Barroso, Vilar (que ya fue convocado contra Ghana para reemplazar al lesionado Cléver Méndez), Chávez, Camacho, Pachi, Velarde, Raúl Gutiérrez, Monasterio, Andaveris y Fierro.

La lista:

ARQUEROS

Diter Alquiza - POR - Blooming - 23 años - No intern. - $35.000
Alan Barroso - POR - Real Santa Cruz - 22 años - No intern. - $3.000
Luis Ñandauca - POR - Bolívar - 23 años - No intern. - $12.000

DEFENSORES

Juan Manuel Peña - LIB, DF C - Villarreal (ESP) - 33 años - 71 veces int. - $800.000
Ronald Raldes - DF DC - Central (ARG) - 25 años - 30 veces int. - $1.400.000
Jorge Vilar - DF IC - Independiente Petrolero - 23 años - No intern. - $18.000
Cléver Méndez - DF IC, CD - Oriente Petrolero - 28 años - 1 veces int. - $22.000
Hayné Chávez - DF C - Destroyers - 27 años - No intern. - $40.000
Lorgio Álvarez - DF/CR DI - Independiente (ARG) - 29 años - 28 veces int./1 gol - $825.000
Luis Gatti Ribeiro - DF/CR/ME D - Bolívar - 26 años - 16 veces int. - $100.000
Ronald Gutiérrez - DF/ME C - Arsenal (ARG) - 26 años - 1 veces int. - $180.000

VOLANTES

Luis Marín Camacho - CD - Universitario de Sucre - 29 años - No intern. - $120.000
Darwin Cuéllar - CD - Univ. Iberoamericana - 26 años - 2 veces int. - $35.000
Danner Pachi - CD - Bolívar - 22 años - No intern. - $40.000
Aldo Velarde - CD, MP DIC - Guabirá - 29 años - No intern. - $18.000
Daniel Jaramillo - ME DIC - Newell’s (ARG) - 27 años - 2 veces int. - $1.600.000
Willian Banegas - MP DC - Oriente Petrolero - 22 años - 2 veces int. - $18.000
Gonzalo Galindo - MP I - Alianza Lima (PER) - 31 años - 25 veces int./1 gol - $40.000
Raúl Gutiérrez - MP IC - Atlas (MEX) - 30 años - 2 veces int. - $1.600.000
Limberg Gutiérrez - MP C - Bolívar - 28 años - 30 veces int./5 goles - $650.000

DELANTEROS

Joaquín Botero - MP/DL C - San Lorenzo (ARG) - 28 años - 39 veces int./12 goles - $1.900.000
José Méndez - MP/DL C - Real Potosí - 28 años - 2 veces int./2 goles - $110.000
Joaquín Monasterio - MP/DL C - Blooming - 22 años - No intern. - $65.000
Augusto Andaveris - DC - San José - 27 años - No intern. - $275.000
José Alfredo Castillo - DC - O. Marseille (FRA) - 23 años - 16 veces int./6 goles - $2.100.000
Juan Eduardo Fierro - DC - Blooming - 19 años - No intern. - $525.000

Me uno tambien, gran reto este que tomaste, ojala lleves lejos esta seleccion, aunque sera bastante dificil, al menos vamos bien en este comienzo, saludos

Es cierto, Peña el jugador del Villarreal es Boliviano, pues no me acordaba de él. Bueno almenos ya conozco un jugador de tu selección.

Adi9s y suerte xD

• Autor

jpgoody bienvenido :P

Secop tampoco es una estrella de la Liga, ¿no? xD

Gracias por pasar.

xD

• Autor
headereldiario.jpg

BOLIVIA SE PRUEBA EN EUROPA

El seleccionado nacional visitará hoy en Basilea a Suiza, en lo que será su último amistoso de 2006, con varios jugadores que no habían sido convocados antes por Etcheverry. El rival continúa preparándose para la Eurocopa que organizará junto a Austria en 2008.

Sábado, 7 de octubre de 2006

Basilea (SUI).- El equipo del Diablo Etcheverry ya jugó amistoso en condición de local y visitante, frente a Estados Unidos y Ghana, respectivamente. Pero ahora le toca viajar al continente en el que nació el fútbol; será para muchos de los 26 jugadores la primera vez que viajen a Europa.

La táctica será la misma, dos líneas de 4, pero con un volante central destructor y otro creador; en el tema nombres habrá dos cambios con respecto al equipo que venció a Ghana: Luis Marín Camacho ingresará por Darwin Cuéllar (que estaba convocado pero se lesionó y fue reemplazado por Maguiber Loredo), y Cléver Méndez por Edgardo Rolando Olivares.

EL RIVAL: SUIZA

Escudo:

switzerlandos0.png

Ránking FIFA 13º

Figuras Tranquillo Barnetta (MP DI; Bayer Leverkusen); Reto Ziegler (DF/MP I; Basilea); Johann Vogel (ME C; Betis)

Tras realizar una excelente Copa del Mundo en Alemania, donde clasificó como primera de un grupo que compartía ni más ni menos que con Francia, y en la que quedó eliminada por penales ante Ucrania, sin recibir goles en contra, Suiza comenzó su preparación para la Eurocopa que organizará junto Austria en algo así como un año y medio, durante la cual disputará amistosos ante equipos de otros continentes ya que, a diferencia de los demás (excepto Austria), no debe disputar eliminatorias .

stjakobpark.jpg

Buenos partidos, espero que obtengas la victoria vs. Suiza. Suerte!

Claro, les faltaron Asamoah Gyan y Muntari por lo que vi..

Estan saliendo buenos amistosos, y encima tenemos a maguiber!!

macgyverkc3.jpg

Tactica fija o cambia de acuerdo al rival?

Lo vas a tener muy complicado ante Suiza, es un gran equipo, tiene un jugador que es un puñal por la banda y hablo de Tranquillo Barnetta, Reto Ziegler suele ser cedido por los Spurs siempre y no tiene un buen rendimiento haber que tal lo hace ante tu selección. Y por cierto como bien decís Peña no es un jugador muy destacado en la Liga Española :o

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.