Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partidazo, totalmente logico que con los cambios lo den vuelta, igualmente muy positivo el partido, 3 goles de visitante a una seleccion europea habitue de los mundiales no es poco.

ah y es ASAMOAH GYAN...qe tengo una partida con el udinese y es un fenomeno, me lo voy a tatuar ;)

Pero a pesar de lña derrota se saca un buen aprendizaje. Conoces mejor lo que puede llegar ha hacer el equipo y tambien que tanto se puede caer.

De todo se aprende y seguro que con esto el equipo mejorara mucho sus planteamientos tacticos a futuro.

Ziganda. Entiendo que Etxeberri sea un apellido originario vasco, pero de este lado del charco se transformó hace mucho en Etcheverry , la razón no la se, sera cuestión de como se oia, y al no haber vascos por acá que corrigieran, se terminó escribiendo diferente y la gente se acostumbró a ello, pero no es culpa de quien esta escribiendo esta historia.

Bueno, sin dudas dura derrota, pero buenisimo partido, creo que finlmente todo esto te servir y muchisimo para ver como responden los jugadores, saludos y suerte en lo venidero.

• Autor

Francox23 bueno, para mi fuimos goleados xD Igual es cierto que, en un análisis más frío, después de lo mostrado en el primer tiempo ya me tendrían que ir conforme.

gaby_expulsado y...si nos comimos 4 será porque se notó xD

Pochin_GELP es cierto, el primero fue mordido, así que 4 y medio a 3, nada de 5 xD Es un poco obvio qué toqué, ¿no? xD

Ziganda gracias. Si, ya se, a mi me molesta mucho como se deformaron todos los apellidos vascos acá. Los Goicochea (Goikoetxea), Echeverría (Etxeberria), Etcheverry, Anchorena (Antxorena), etc...yo admiro el euskera, de hecho lo intenté aprender pero es un quilombo xD Aunque sea se algunas cosas básicas.

Secop me importan un huevo los hinchas, aguanten los 0-0 :o

alemutan bueh, un poco lógico es, sobre todo teniendo en cuenta que los que entraron no son los "primeros suplentes" sino que estaba probando...pero igual estaría bueno tener aunque sea 25 jugadores que puedan mantener el nivel sin que se note tanto.

¿Y? Yo me voy a tatuar Limberg Gutiérrez. ¿Dónde? En los rollos, obviamente xD

Zneyel para serte sincero no creía que el equipo fuera capaz de ese primer tiempo...creo que a esta altura ya tengo claro lo que son capaces de hacer individualmente los jugadores, pero como equipo me parece que todavía pueden sorprender.

jpgoody yo creo que si me decían que iba a perder por dos goles de diferencia firmaba...pero viendo el partido si, fue duro.

Gracias a todos por pasar.

xD

• Autor
headereldiario.jpg

EL SORTEO COMPLICA A BOLIVIA

Ayer se sorteó en Maracaibo, Venezuela, la conformación de los grupos de la Copa América que se jugará en el país caribeño el año próximo. El seleccionado nacional quedó emparejado con los combinados de Brasil, Chile y Uruguay. La noticia fue recibida con caras largas en el entorno de Marco Etcheverry.

Domingo, 19 de noviembre de 2006

Cochabamba.- No es la primera vez y probablemente no sea la última. Bolivia no es una federación de peso dentro de la CONMEBOL y los sorteos refrendan esta teoría antes de cada Copa América, Sudamericano Sub-20 o el torneo que esté en juego.

Los hinchas tenían grandes esperanzas para la próxima edición del torneo continental más antiguo del mundo, luego del interesante comienzo del ciclo del Diablo Etcheverry; pero éstas se vieron muy reducidas luego de recibir la noticia de que enfrente estarán tres de las selecciones más importantes de América. Dos históricos, uno que probablemente sea el mejor equipo del mundo y otro que, aunque alejado de sus momentos de gloria, siempre es un conjunto para preocuparse: Brasil y Uruguay. Y Chile, una selección que experimenta un renacimiento liderado por Claudio Borghi, técnico del Colo Colo, que cambió la forma de ver el fútbol en el país vecino.

Estos son los tres grupos de la Copa América Venezuela 2007, recordemos que México y Estados Unidos participan como invitados:

grupos.jpg

Uh jodidisimo...pero podemos clasificar como 3...a chile a ganarles si o si y sacarles un empate a uruguay y brazil

Ni que el enemigo hubiera "hecho" los grupos. Sin dudas que clasificarse estara mas que complicado, pero hay que aspirar al 3º puesto y nos mostrara como estamos para las eliminatorias. Va a estar muy dificil, creo que los puntos tenes que sacarlos contra Uruguay y contra Chile, mientras que contra Brasil tratar de no perder por muchos goles, por la diferencia de gol.

Joder, va a estar muy, pero que muy complicado clasificar, aunque no hay que perder la esperanza, Brasil y Uruguay tienen grandes equipos que sin lugar a dudas ahora mismo son superiores a tí, de Chile pienso que está un poco por encima de tí, pero con un poco de suerte (ayuda del árbitro si es posible xD ) consigamos clasificar aunque sea a la siguiente ronda.

Adi9s y suerte!

Estoy con Lurra..me parece que lo mejor va a ser aspirar a clasificar, obviamente..pero andá preparandote para luchar por ser el mejor tercero XDDD.. xD Jejej.. No mentira, yo le pongo dos fichas a Bolivia eh. Para mí, queda segunda de grupo; por lo menos, así lo veo yo, zic zic. xD.

xD

Meto un par de fichas al mejor tercero, evitando una goleada contra brasil es posible, si se puede!! si se puede!! xD

Eso si, trata de ganar algun partido xD

Lamentable que te aya tocado ese grupo

PD: No le ganes a Chile

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.