Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mierda de grupo. No hay mucho mas para decir. Esperemos que puedas clasificar. Suerte!

Bueh, como que el grupo es complicadisimo... ¿Como es el fixture?

Y que desastre el FM, los 2 invitados no pueden estar en el mismo grupo xD

La verdad que toco un grupo de mierda, pero como dijo alemutan yo tambien le meto un par de fichitas al mejor tercero. Hay que ir con huevos y meter fútbol que las cosas van a salir. Suerte

• Autor

mariano_manda, Lurra, Secop, Pochin_GELP, alemutan, ElAnibal, gaby_expulsado, NIDOKING y myr me encantaría responderles sobre Bolivia, pero como me aburre esto de las selecciones, se viene una bomba que ni yo mismo esperaba ;)

Gracias por pasar.

xD

• Autor
headereldiario.jpg

¡TRAICIÓN!

Ayer Marco Antonio El Diablo Etcheverry, renunció ayer a la dirección técnica del Seleccionado Nacional de Fútbol boliviano para irse a dirigir al Albacete de la Segunda División española, donde ya estuvo como jugador.

Domingo, 21 de enero de 2007

La Paz.- Nadie hubiera esperado esto. No en este momento, cuando la ilusión de los hinchas del fútbol boliviano estaba por los cielos por las buenas cosas que había mostrado la Selección de Etcheverry desde que éste empezó a dirigirla, hace poco más de medio año.

Empezaba la etapa más importante de la preparación de Bolivia de cara a la Copa América que se jugará en julio en Venezuela, con los amistosos ante Anguila y Burkina Faso muy cercanos. Pero El Diablo será a partir de hoy lo que dice su apodo de él, al menos para los aficionados al fútbol de nuestro país: priorizó su bienestar económico e incluso deportivo por sobre los sentimientos de la gente que lo idolatra. Ahora Marco Etcheverry dirigirá al Albacete, equipo donde estuvo un año como jugador.

En cuanto al futuro de nuestra selección, Luis Orozco sería el máximo candidato para el puesto.

Te entiendo perfectamente..

Yo me aburrí con la selección de Cuba, por lo que asumí en un club...

Aunque hago la 'gran Hiddink', dirijo en ambos a la vez... xD

S A L U D O S ;)

y espero verte por mi history! xD

Es entendible que no te atrajera la idea de dirigir una seleccion, por lo que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo. ¿Estan en la Segunda Division todavia?

Suerte en tu nuevo equipo, y esperemos que dures mas que en la selecion ;)

No te lo voy a perdonar nunca, jajaja.. mentira ;).

Como dijeron por ahi, es entendible, aunque a mi me gusta..recuerdo una historia con Costa Rica que tuve en algún foro.. duré sólo un Torneo (la Copa de Oro) porque me rajaron XDDD..

En fin, mucha suerte en Albacete!

evo(14).jpg

: - Este hombre nos ha traicionado. Compañeros Indígenas, reinvidiquemos a nuestro pueblo y prohibamosle el ingreso a este hombre de vuelta al país. Este hombre me hace recordar a nuestros gobernantes. Nos llenaron de ilusión y al final nos dejaron sin nada

;)xD xD

Bueno Lika parece que te agarro lo que llamo "el síndrome de abstinencia de partidos" lo que sucede claramente cuando se dirige a una selección exclusivamente. Ahora veremos que ocurre en el Albacete. Ya has estado en España con el Badajoz y creo que tienes experiencia para hacer una buena campaña. Saludos

PD: Editado, flashee Almería, por eso el Post de Lurra xD

Editado por gstaricco

Albacete, gstaricco, Albacete. Capaz que te declara persona no grata a vos tambien por no leerlo bien ;)xD xD

Albacete, gstaricco, Albacete. Capaz que te declara persona no grata a vos tambien por no leerlo bien ;)xD xD

Te juro que leí Almería xD. No se de dónde pero lo leí xD.

Yo me llevo bien con la comunidad boliviana xD. Soy amigo del que vende DVD's en la calle El Cano xD

Editado por gstaricco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.