Julio 4, 200717 años Autor si jpgoody no contesta mañana Wayne_Rooney a partir de las 12:00 podra poner su palabra o frase y la clasificacion
Julio 4, 200717 años acertaste Wayne jaja Wayne 5 jpgoody 4 Bosko 2 saludos EDITO: Noooooo!!! me equivoque, esta malo algo falto, quien lko diga se lo lleva jpgoody 4 Bosko 2
Julio 4, 200717 años Autor es Ricardo Izecson dos Santos Leite ?si es ese k seguramente pues la forma de colocar las letras algunas estan mal por ejemplo la z tendria k ir al lao de la I y fal ta una s _ I _ _ _ _ O I _ _ _ Z _ _ _ O _ S _ _ _ _ S _ _ I T _
Julio 4, 200717 años Autor .:.:Clasificacion:.:. 1-radion............5 2-Jpgoody.........4 3-Bosko............2 _ _ _ _ _ _ _- C _ _ K _ -_ K _ K _ pista:nacionalidades:italiano y nigeriano.es una joven promesa
Julio 4, 200717 años Autor AgusGarcia Escrito el Jul 5 2007, 00:35 Stefano-Chuka-Okaka --------------------------------- sip se me olvido dar los puntos, los doy ahora,3 puntos .:.:Clasificacion:.:. 1-radion............5 2-Jpgoody.........4 3-AgusGarcia....3 4-Bosko............2 te toca AgusGarcia
Julio 5, 200717 años es Ricardo Izecson dos Santos Leite ?si es ese k seguramente pues la forma de colocar las letras algunas estan mal por ejemplo la z tendria k ir al lao de la I y fal ta una s _ I _ _ _ _ O I _ _ _ Z _ _ _ O _ S _ _ _ _ S _ _ I T _ Si si, me equivoque, en vez de Z era S si vuelvo a ganar alguna vez no pasara saludos
Julio 5, 200717 años Encima de que acierto el jugador aun con errores en la frase me limpiais 5 puntos? Tramposos
Julio 5, 200717 años Autor si AgusGarcia no responde, mañana a ls 12:00 el k kiera puede poner una,el primero k lo pille.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.