Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Hola y bienvenidos a mi nuevo intento de historia.

En esta ocasión he decantado por un nuevo "capítulo" de mi poco conocida "saga" Aiming to the Top, en la que básicamente mi misión es coger a equipos de medio orden y llevarlos a la cima cuanto antes mejor.

Mis dos anteriores intentos fueron vistos en este foro Braga (que además fue mi última partida con el FM 2k6) y Manchester City (bajo el nombre de "El Retorno de el Grandísimo) pero en ambos casos la historia se truncó antes de hora por fallos en las partidas (a lo Pío :/)... Espero que no pase en esta.

En esta ocasión he optado por algo que no había hecho hasta la fecha: jugar con el club de mis amores... es decir el Betis. Normalmente suelo elegir equipos más chicos pero quiero hacer algo grande con este club y más teniendo en cuenta que este año estamos de celebración (100 años no se cumplen todos los días) ^^.

Para la historia también usaré DB nueva, una actualización de la que usé con el City; la Lumi-kun DB 2.0 que cuenta conmigo mismo (como futuro fichaje del Betis) y el Betis B en 2ªB (en lugar del descendido Cerro Reyes) pero en lugar de tomar como base la 7.0.1 (como en la que usé como el City) se tomó de base la 7.0.2

Eso es todo, sé que no llego al nivel de gente como Slavi, Pío o el reencarnado Viggo (ni llegaré...xD) pero espero que esta historia os sea lo más amena posible.

.P.D.: Siento el tochaco, pero es que quería hacer algo así en homenaje a las introducciones de eilean (otro gran historiador de los tantos que han pasado por aquí).

suerte con el Betis.

Vos como fichaje del Betis? ya te pido un Screen.... quiero ver que tan malo o bueno eres :/

Suerte con el betis, ojala lo puedas llevar a lo mas alto rapidamente :/.

• Autor

Datos Partida

Ligas Cargadas:

-Alemania (2.Bundesliga y Superiores)

-Australia (Sólo A-League)

-Bélgica (Sólo Jupiler League)

-Dinamarca (Sólo SAS Leaguen)

-España (Completa)

-Francia (Ligue 2 y Superiores)

-Holanda (Sólo Eredivisie)

-Inglaterra (Championship y Superiores)

-Italia (Serie B y Superiores)

-Portugal (Sólo Betandwin Liga)

-República Checa (Sólo Gambrinus Liga)

Cargar Jugadores de:

-Argentina

-Australia

-Bélgica

-Brasil

-Chile

-Colombia

-España

-Hungría

-Paraguay

-Uruguay

Tamaño de la DB:

-Grande

Pues yo no puedo faltar a una historia del friki Zlatan, ¡musho Beti! :/

Bueno a ver que tal lo haces con el Betis , un equipo atractivo por donde se lo mire que nunca logra redondear lo que promete , seguro tu si lo haras bien :/

Me uno a tu historia Zlatan, con el club de mis amores.

Es curioso pero tienes como favoritos los mismos clubes q a mi me gustan, Betis y Aston Villa.

Mucha suerte y haz grande aun equipo grande!

Musho Betis!

Me uno a tu partida.

Por lo que dicen eres buen historiador!

Suerte!

suerte risto!! :/xD ...

pd: tu no decias que te negabas a coger el betis , hasta que lopera no se fuera?? jajaja...

saludos y suerte te seguiree xD

• Autor

Rueda de Prensa

dar_stor: Bienvenido y gracias por la suerte.

En cuanto a mi yo virtual, mañana cuando abra el FM te pongo un screen... aunque ya te aviso que se me fue la mano y mucho :/

nacional28: Gracias por la suerte y ojalá pueda llevarlo a donde realmente merece estar.

Kafron: Siempre es un honor tener al gran Fumetamak en mi historia ^^ Y te lo advierto... si logro vender a algún descarte que otro (Dani, Benajmín...) o logro convencer a Lopera para que suelte más pasta, haré todo lo posible para que Pedro León haga olvidar del todo a Joaquín ^^.

Kepa: Coincido totalmente contigo, tenemos un buen equipo pero casi siempre hacemos temporadas más bien discretas. Espero que con unos cuantos fichajes (ya tengo un par en mente) pueda hacer proezas como las de tu Sporting.

parejoto: Bienvenido y gracias por unirte, siempre es agradable tener a más béticos por aquí.

Al Aston Villa le pillé bastante cariño cuando lo entrené por primera vez en el FM 2k6 y bueno... se acabó convirtiendo en mi club preferido inglés.

Gracias por la suerte y sin duda miraré de hacer algo grande con ellos (hay nivel como para entrar a Europa directos).

Quark: Hola y gracias por unirte.

Bueno... eso dicen pero no creo que sea para tanto la verdad...^^U (soy mejor como ojeador xD).

Gracias por la suerte.

alejandro_6: Y dale con lo de risto...xD

Cierto lo dije... pero entonces me acordé de que puedo meterme con Lopera a la vez que narro mi historia... y eso es un puntazo xD

Gracias por la suerte.

Mañana empiezo el prólogo (que supongo que tendrá unas 2 o 3 partes).

Suerte con esta historia!!

Muy buen equipo tiene Betis, y con tu incorporación... :/

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.