Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con ésto lo que consigues es que cuando pierdas, todos te abucheemos :banani

sin duda una muy buena partida con un equipaso

mi segundo team de españa despues del barca

• Autor

realbetislr3.png

Duelo de goleadores

By: Agustín Véliz

Esta noche en el Sardinero se podrá ver al "Chibi" Betis de Stratto enfrentarse contra un rival venido a menos como el Racing de Santander.

Normalmente un encuentro de estas condiciones no armaría grandes espectativas pero en este encunentro podremos ver un cara a cara entre los dos máximos artilleros de la liga: Nikola Zigic y Rafael Sóbis, ambos con 8 goles.

Para este partido el Betis contará con la baja de Óliver, que... pidió permiso para... ir al Salón del Manga...^^U

El Betis volverá a usar un 4-4-2 en rombo y en el once estarán: Manu bajo palos, Aythami y Rivas en el centro de la zaga, Vega y Melli por las bandas, Arzu como pivote, Edú y Pedro León por las bandas, Sosa como enganche y arriba di Santo hará de pareja de Sóbis.

En el banco se sentarán: Doblas, Juanito, Ilic, Assunção, Caffa, Maldonado y Fernando.

Conociendo al rival

Real Racing Club de Santander

racingsantanderiz8.png

Prevsión Prensa-> 19º

Posición Actual-> 14º

Compras-> Raul Ivars (Libre), Iraultza Arrese (Depor FC 40.000 €), Antono Núñez (Celta Cesión)

Ventas-> Pablo Alfaro (Libre)

Bajas-> Raúl Ivars, Pablo Pinillos y Felipe Melo lesionados, Sergio Matabuena no inscrito.

Apuestas-> Racing (8,00) Empate (4,00) Betis (1,33)

.P.D.: Nota de autor: Pío no aparece porque se ha tomado dias libres (por eso está ahí Bodeguero.... aunque el pobre suena muy poco argentino en este análisis). Después del partido pondré un par de capítulos bastante frikis... que ya toca :ph34r:

;) ¡Deja de ganar!

:ph34r: Suerte contra el Racing, aunque no la necesitas, ganarás de todos modos.

Vamos ke al racing le ganamos

• Autor

Ni Zigic ni el árbitro pudieron con el Betis

By: Agustín Véliz

29 de Octubre de 2006

La Liga: 10ª Jornada. El Sardinero, Santander:

racingyy2.pngRacing - Betis betisux8.png1-3

Racing: 13.Calatayud 6, 2.Scaloni 6, 17.Luís Fernández 7, 3.Oriol 6, 4.Garay 7, 5.Arrese 7, 6.Vitolo 7, 7.Antonio Núñez 6, 10.Munitis 7, 18.Colsa 7, 12.Zigic 7

-> 11.Óscar Serrano (45' por Arrese) 7, 15.Balboa (69' por Zigic) 6, 9.Aganzo (69' por Antonio Núñez) 6

Betis: 22.Manu 7, 2.Melli 7, 12.Fernando Vega 8, 5.Rivas 8, 14.Aythami 8, 8.Arzu 9, 17.Pedro León 7, 10.Edú 8, 7.José Sosa 7, 16.di Santo 8, 25.Rafael Sóbis 9

-> 15.Fernando (64' Sosa) 7, 11.Caffa (64' por Edú) 7, 6.Ilic (72' por Melli) 6

0-1 Rafael Sóbis (BET) (6')

1-1 Zigic (RAC) (21')

1-2 di Santo (BET) (57')

1-3 Arzu (BET) (71')

MVP: Arzu (BET) (9)

El Betis saltaba al césped dispuesto a acabar con el Racing rápidamente y Sóbis lo dejaba bien claro tras dejar atrás a la defensa racinguista con sus gambetas y marcar a los seis minutos con un tiro raso. Pese al aplastante dominio bético, Zigic, en clara posición de Off Side marcó el gol del empate que enfureció al entrenador, a los jugadores, a la afición bética y a los amantes de este bello deporte en general.

Con el 1-1 el Racing dormió el partido y tuvo a su merced al Betis, pero fue incapaz de marcar más goles.

En la segunda mitad y tras una tremenda bronca de Stratto, el equipo sevillano volvió a salir dispuesto a todo, y poco tardó en marcar el segundo, cuando di Santo, superó en velocidad a su compatriota Garay y empujaría el cuero al fondo de las mallas aprobvechando un rechace de Calatayud a un tiro de Sóbis.

Con el 1-2 el Betis literalmente borró del mapa a la escuadra local y siguió buscando más goles, cosa que Arzu logró con un lindo disparo desde 30 metros.

1-3 el Betis logró vencer al Racing y al árbitro.

Lo que opinan ellos

Miguel Ángel Portugal: Logramos anularles bien en la primera parte, pero en la segunda literalmente nos borraron del mapa. Sin duda merecieron la victoria.

Vincent Stratto: Ganamos jugando bien y convenciendo... pero ese bajón de nivel y ritmo en la primera parte no me ha gustado NADA.

Rueda de Prensa

Pakou: Gracias por los halagos... pero tú eres muchísimo mejor que yo... Aún recuerdo hasta donde llevaste al Córdoba.

En cuanto a la racha, ojalá dure mucho más.

Las tácticas que suelo usar suelen implicar mucho el uso del contragolpe para así poder sacar ventaja de la velocidad de mis delanteros (Sóbis y Óliver corren bastante y di Santo aunque sea algo más lento, también corre) y las formaciones ya las voy diciendo cada jornada.

¿Las claves? Ni idea... quizá sea por la táctica o por los discursos de antes y de la media parte (ante el Racing o el Madrid ayudaron lo suyo).

Gracias por dejarte caer por aquí.

Kafron: Cuando eso pase, seréis completamente libres para hacer lo que os plazca...;)

loconin: Bienvenido a mu historia, me alegro que te guste (y que el Betis te caiga simpático también).

Espero verte por aquí a menudo ^^

JPMM: ¡NUNCA! ;)

Gracias por la suerte... y tus predicciones aciertan, ya me contarás tu secreto...:)

mariano: Gracias los ánimos, pero nos costó más de lo esperado por culpa del árbitro (Estos del Racing son unos porotos... alguien debería romperles las bolas :ph34r:).

vamos señores...30 puntos sino cuento mal...alguien nos puede parar...ole ole ola ola ola la vuelta la da el betis la vuelta la va a dar....jejeje la invente recien

Felicidades por el título de liga ;)

(Yo creo que es cosa del establecimiento donde lo compras, el vendedor los truca o algo, seguro que en tu barrio habrá usuarios que lleven 20 temporadas seguidas con el Valdepeñas de la Puebla en Champions League y imbatidos)

Suerte y todo eso. ::ph34r:

Yo también te felicito por la liga ya :ph34r:

Oliver de baja porque fue al salón manga ? que poca profesionalidad

Y dónde esta el friki de Lopera exigimos mas protagonismo ;)

• Autor

Nota de Autor: La voz del narrador imagináosla como la voz del narrador de Bobobo (versión en castellano) así le da un toque más friki.

2.1-> La Historia más friki jamás contada (I)

Sevilla, 23 de Octubre de 2006

Óliver: Déjeme ir...

Stratto: ¡NO!

Óliver: Por favoooor

Stratto: Si digo que no es que no.

Óliver: El último día coincide con mi cumpleaños... anda, estírese un poco Stratto-senei...

Stratto: ¡Que no, cojones!

Óliver: Si no me deja ir... lesionaré a Sóbis.

Sóbis (Escandalizado): ¿¿¡¡Qué!!?? ¿Qué te hecho yo? Si me caes bien... ^^U

Óliver: Nada personal...

Stratto (Pensando): Éste es capaz de cargarse a Sóbis, lo conozco demasiado bien...

Óliver: 5... 4... 3...

Startto: Está bien...^^U

Sóbis (Pensando): Salvado ^^

Narrador: Y así es como Bobobó y sus amigos derrotaron a Lambada...

Óliver: Estoooo... Me da a mí que te equivocas, chavalote ^^U

Narrador: Ah perdón...^^U Y así es como Óliver logró permiso para ir al Salón del Manga

Óliver: Eso está mejor.

La Farga (L'Hospitalet de Llobregat), 29 de Octubre de 2006

Óliver (Cargado de bolsas): Qué mejor regalo de cumpleaños que un montón de mangas... Pero... hay algo que me escama...

Pío: ¿El qué?

Óliver: ¿Por qué coño me has seguido sin descanso desde hace 4 días?

Pío: Stratto-san me pidió que te vigilara...

Óliver: Maldito viejo ;)

Pío: ¡Eh! Que a mí tampoco me gusta la idea...

Óliver: Entonces...

Pío: ¿Entonces qué?

Óliver: I'm outta here!!! (¡¡¡Me largo de aquí!!!)

Pío: ¡Espera!

Óliver: No te esfuerces, ¡Ni en un millón de años podrás alcanzarme!

Narrador: Y así Óliver le dio por fin esquinazo al canarión que llevaba adherido desde hace cuatro días, pero...

Pío: Tengo la sensación que eso ya lo había vivido... pero cuándo...

(Deja vú)

????: Olvídalo, "Suso". Hagas lo que hagas estás a un millón de años de poder alcanzarme...

(Fin Deja vú)

Pío: Nah... imposible...

Narrador: Y volviendo con nuestro héroe...

Óliver: Por fin le di esquinazo... En fin, a hacer las últimas contras antes de volver a Sevilla...^^

NYA!!! ^^

Óliver: ¿Ein? ¿Un maullido?

NYA!!! ^^

Óliver: ¡¡Por allí!!

Narrador: Y así es como Óliver empezó a seguir los maullidos hasta que se encontró con algo que no esperaba...

???: Muy bien, vendrás conmigo sin oponer resistencia.

Óliver: Y si me niego qué

???: Te dejaré sin sentido

*El desconocido le da un golpe en la cabeza

???: o_O

Óliver: ¡¡¡Qué haces mamonazoooooo!!!

*Óliver le arrea una patada en la entrepierna al desconocido

???: ¡¡Plan B, plan B!!

Óliver: ¿Qué plan B ni qué hostias? ¡Vas a morir!

NYA!!!

Óliver: o_O

Nekomimi: Mira que eres inútil Moi...

Moi: No es mi culpa... no parece humano.

Óliver: Nekooooooooooo...

*Óliver estira una de las orejas felinas de la Nekomimi

Óliver: o_O ¡Son de verdad!

Nekomimi: Por favor quedate quietecito hasta que el gañán ese te deje KO.

Óliver (Incapaz de resistirse al factor kawaii de la Nekomimi): Valeeee... ^^

Nekomimi: ¡Ahora!

*Moi le atiza por detrás a Óliver

*Óliver se rasca la cabeza

Óliver: ¿Ya está? Entonces me voy...

Nekomimi: ¿Puedo preguntarte algo?

Óliver: No veo porque no...

Nekomimi: ¿Por qué sigues de pie?

Óliver: Tengo la cabeza dura como una piedra y una alta resitencia al dolor.

Moi: ¡¡¡No me rendiré!!!

(15 minutos después...)

Moi: ¿Y ahora qué eh? Seguro que no pudo resistir mis ataques...

Nekomimi: No... se ha quedado dormido... ^^U

Moi: Que más da... Nos lo llevaremos antes que te despierte...

Nekomimi: ¿Puedo quedármelo?

Moi: ¡NO!

Nekmomi: Es que dormidito está tan mono...^^

Moi: Las de tu raza me desesperan.

Nekomimi: Eso es discriminación :ph34r:

Moi: ^^U

Narrador: Y así es como lograron secuestrar con éxito a nuestro héroe, pero volvamos con Pío

Pío (Asqueado): Sigh... No hay manera, dónde cojones se ha metido... llevo como 45 minutos buscándole... ¡Un momento qué coño hace Joan Laporta aquí!

Laporta: Es inútil... No podrás encontrar lo que buscas...

Pío: Así que es cosa vuestra...

Laporta: Así es, de esta manera nos adelantaremos al Real Madrid y le robaremos a Dani.

Pío: ¿Dani?

Narrador: ¿Qué tiene que ver el Barcelona con el secuestro de Óliver? ¿Logrará nuestro héroe volver sano y salvo a Sevilla? ¿Quién demonios es Dani? Y ¿Qué conexión tiene Óliver con los Deja vú de Pío? Aunque eso último no importa demasiado...

Pío: Mira que te arreo ;)

Narrador: Todo esto lo veremos en el próximo episodio

20061124-nekomimi01.jpg

El Punto Débil de Óliver

:hello: ¡¿Qué haremos sin nuestro mega-crack?!

:hello: Ahora que lo pienso, igual ganamos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.