Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

MB bien oliver...no sera atom no??? jejej oliver atom jejje...JP Caffa es muy bueno...una vez me acuerdo que metio 2 goles o 1 en en arsenal 4 boca juniors[Chico...el nombre ya lo dice todo son chicos jejeje] 1...

• Autor

Rueda de Prensa

mariano: Me refería a dominar en España en plan monopolio (como hizo Joanastic con su Nàstic, Fananu con su Real Madrid o David_lsm con su Cádiz). Suponiendo que la racha siguiera intacta... la liga sería bética en Marzo (Abril a mucho estirar).

JPMM: Sí, seguimos ganando...^^

Y lo del milagro... bueh... es que el Diox Nu lo puede todo (ver capítulo 74 de Bobobo para entenderlo) :)

Meriadoc: Gracias por los halagos y por dejarte caer ^^

Chuzmake: ¡Oye! Pues me gusta ese mote que te has inventado... lo usaré en mis análisis :)

Gracias crack, así se intentará...

En cuanto al capítulo especial... ya veremos... (Ahora que Pío me dio permiso para usar a los SHB, Goku se ve un poco... innecesario :)).

Kepa: Supongo que es normal, hay mucha gente a que le debe incomodar... pero aún no has visto nada, queda frikismo para rato ^^ Sí, no hay quien nos tosa por ahora... Estamos jugando bien y cuando no lo hacemos la suerte nos ayuda muchísimo (como contra el Bilbao por ejemplo).

En cuanto a Caffa, empezó a tener minutos por la lesión de Edú y ha ido progresando bien, sin duda es un joven muy interesante y viene haciendo grandísimos partidos (no sólo ante el Nàstic). Edú va a tener que sudar para ser titular (y Xisco está con pie y medio fuera).

mariano(2): No... me temo que no... Aunque nací en el mismo año que se emitió la serie por vez primera en Japón y mi nombre coincida con el de la pésima traducción vista en todo el mundo (menos Alemania y... por supuesto Japón) no soy Tsubasa...xD

Como bien dices Caffa es un muy buen jugador, que sin duda dará grandes alegrías a la afición bética.

Bueno, más tarde me pondré a jugar con la partida para así subir la clasifcación entre otras cosas.

También tengo pendiente poner un post que sriva para que conozcais un poco más a los persoanjes vistos hasta ahora (y alguna más que aparecerá en breve).

.P.D.: Otra semana sin recibir un puto voto... >.<

para de ganar hombre que nos vas a aburrir :) .

Como se nota que la mano de cada uno esta presente y no es cuestion de suerte....

Tu le haces 4 al Bilbao y Pakou con el Bilbao le llena la canasta a todos :)

che yo te votaria pero nose como se vota...ya ke nunca vote...dime como se vota y cuand que te voto

• Autor

realbetislr3.png

A la conquista de "ses Illes"

By: Jesús Morales Almeida

El "Stratto Betis" quiere seguir que tanto ha sorprendido a propios y extraños visitará el ONO Estadi para enfrentarse al Mallorca.

El equipo balear no está haciendo una temporada demasiado brillante hasta el momento pero siempre es un equipo difícil cuando juega de local.

Stratto podrá contar con todos sus efectivos para este choque excepto uno, di Santo ya que sigue recuperándose de la lesión sufirda hace unos días en el encuentro copero.

El equipo hispalense optará por su tan efectivo 4-4-2 en rombo y de inicio saldrán: Enyeama bajo palos, Aythami y Juanito en el centro de la zaga, Vega y Melli por las bandas, Arzu como pivote, Caffa y Pedro León por las bandas, Sosa como enganche y arriba la dupla Sóbis-Óliver.

En el banquillo se sentarán: Manu, Rivas, Romero, Assunção, Edú, Rivera y Xisco.

Conociendo al rival

R.C.D. Mallorca

mallorcaeq1.png

Prevsión Prensa-> 14º

Posición Actual-> 15º

Compras-> Mame Niang (Moroka Swallows 70.000 €), Kirill Pavlyuchek (Dinamo Minsk 110.000 €), Josta Dladla (Mamelodi Sundowns 85.000 €), Jochen Janssen (KVSK 95.000 €), Lluís Carreras (Alavés 300.000 €), Martin Kusher (Amkar 120.000 €), Mikel Dañobeitía (3.900.000 €)

Ventas-> Juan Fernando Arango (Tottenham 17.250.000 €), Mame Niang (Zaragoza 0 €)

Bajas-> Ibagaza lesionado, Janssen no inscrito.

Apuestas-> Mallorca (8,00) Empate (4,00) Betis (1,33)

• Autor

El Betis conquista el ONO Estadi

12 de Noviembre de 2006

Li Liga: 12ª Jornada. Ono Estadi, Mallorca:

mallorcapd2.pngMallorca - Betis betisux8.png1-3

Mallorca: 25.Toni Prats 6, 7.Varela 7, 21.Dorado 7, 3.Iván Ramis 7, 3.Fernando Navarro 7, 4.Pereyra 7, 6.Basinas 6, 8.Jordi López 7, 23.Jonás 7, 14.Diego Tristán 7, 9.Dañobeitía 6

-> 17.Jankovic (79' por Basinas) 6, 18.Maxi López (79' por Jonás) 6, 16.Nunes (79' por Navarro) 6

Betis: 1.Enyeama 7, 2.Melli 7, 12.Fernando Vega 7, 4.Juanito 8, 14.Aythami 9, 8.Arzu 6, 17.Pedro León 7, 11.Caffa 7, 7.José Sosa 7, 9.Óliver 7, 25.Rafael Sóbis 8

-> 10.Edú (63' por Sosa) 7, 20.Assunção (74' por Arzu) 7, 18.Rivera (74' por Pedro León) 6

0-1 Arzu (BET) (29')

0-2 Óliver (BET) (34')

1-2 Diego Tristán (MLL) (60')

1-3 Rafael Sóbis (BET) (82')

MVP: Aythami (BET) (9)

Un Mallorca plagado de ex béticos saltó al terreno de juego medio endormilado y el equipo hispalense no tardó en aprovechar esa situación y dominó rápidamente el ritmo del juego, creando contínuas ocasiones de gol que bien Prats o bien los palos se encargarían de desbaratar.

Se tuvo que esperar casi media hora para ver el primer tanto, obra de Arzu tras cabecear un córner sacado por Pedro León, cinco minutos más tarde Óliver marcaría el segundo tras batir a Prats con un tiro raso.

En la segunda mitad el Mallorca mostró signos de despertar pero el Betis seguía siendo el equipo dominando y justo cuando mejor estaban jugando los béticos, Arzu pasaría de héroe a villano tras regalarle un balón al ex-bético Tristán que sin duda supo aprovechar.

Con el 1-2 el Mallorca sólo supo reaccionar en el último cuarto de hora, cuando vio que se quedaba sin tiempo, pero Sóbis tras peinar con la cabeza un balón centrado por Caffa (casi sin ángulo) lograría sentenciar el partido.

1-3, El Betis gana cómodamente a su "equipo cantera".

Lo que opinan ellos

Gregorio Manzano: Salimos muy flojos en la primera mitad y nos pasó factura. en cuanto a la segunda mitad... reaccionamos bien, sólo que demasiado tarde.

Vincent Stratto: El equipo ha dado una buena imagen hoy y sin duda nos hemos merecido la victoria, aunque seguimos cometiendo demasiados fallos tontos en defensa.

¿Cómo va la liga?

Clasificación tras 12 jornadas

jornada12my3.th.jpg

Nota de Autor: También debo añadir que Sóbis por fin es el máximo goleador de lo que va de liga con 10 goles (1 más que Zigic) y su media es la más alta de la liga (8.08).

Campeones, campeones, oe oe oe...

:)

la verdad es que ver la clasificacion impresiona.... gratamente claro :vergu:

el strattobetis lleva camino de hacer grandes cosas, y dejad que se recupere di santo, dejad... :blink::vergu: el nuevo jan koller, pero con clase. :vergu::o

en fin zlatan, esperemos que lo de los votos mejore, yo la verdad es que ni cai.

saludos compañero

12 jugados...12 ganados..33 goles a favor, 6 en contra (0.5 por partido)

Marche otro Violador de rivales (ojo que yo no me quedo atras con mi MK Dons)

MB...sacamos como 12 puntos...imposible is noting...jejej cualkiera...jejej...vamos betis

Ni llendome de viaje dejas de ganar :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.