Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Betis vuelve a darle un zarpazo a los leones

By: Jesús Morales Almeida

26 de Noviembre de 2006

La Liga: 14ª Jornada. San Mamés, Bilbao:

atletickj9.pngAth.Bilbao - Betis betisux8.png1-4

Ath.Bilbao: 13.Aranzubía 6, 15.Iraola 7, 3.Javi Casas 7, 19.Murillo 6, 6.Sarriegi 6, 16.Orbaiz 6, 24.Javi Martínez 6, 17.Etxeberría 7, 10.Yeste 7, 25.Javi González 7, 9.Llorente 7

-> Tiko (56' por Yeste) 6, 14.Luís Prieto (69' por Javi González) 6, 20.Urzáiz (69' por Etxeberría)  7

Betis: 1.Enyeama 7, 2.Melli 8, 12.Fernando Vega 7, 4.Juanito 8, 14.Aythami 7, 20.Assunção 8, 18.Rivera 7, 10.Edú 8, 15.Fernando 7, 9.Óliver 8, 25.Rafael Sóbis 7

-> 16.Doudin (14' por Rafael Sóbis) 8, Maldonado (64' por Fernando) 8, Caffa (73' por Rivera) 7

0-1 Juanito (BET) (31')

0-2 Óliver (BET) (43')

1-2 Llorente (ATH) (55')

1-3 Doudin (BET) (79')

1-4 Maldonado (BET) (85')

+ Rafael Sóbis (BET) (14')

MVP: Juanito (BET) (8)

El Athletic empezó fuerte el partido, atacando el área verdiblanca y frenando en seco las acciones béticas con bruscas y violentas entradas. Al igual que pasó en la vuelta de la 4ª Ronda de la Copa, Orbaiz lesionó a un delantero bético y al igual que en la Copa del Rey el colegiado no pitó ni falta.

A raíz de ese suceso el Betis se creció y pese a no tener tanta posición del balón supo aprovechar mejor sus ocasiones y Juanito lograría marcar el primero en un córner, minutos después Óliver marcaría el segundo con un potente zapatazo.

En la segunda parte el Bilbao lograría recortar distancias pero lentamente se le fue acabando el fuelle y el Betis por fin impondría definitivamente su ritmo habitual y logró aumentar la distancia con tantos del canterano Doudin y Maldonado, quien se estrenaría como goleador.

1-4, El Bilbao puso el ritmo, el Betis los goles.

Lo que opinan ellos

Mané: Durante más de sesenta minutos tuvimos más ocasiones, dominamos más y anulamos el ritmo del rival... No podemos dejar que partidos así se nos escapen.

Vincent Stratto: Aunque no hemos tenido tanto dominio como el rival hemos sabido aprovechar mejor las ocasiones, sin duda nuestro punto fuerte es el contragolpe.

Mini rueda de prensa

Darío: Pues... si mal no recuerdo está en 34 partidos (la 2.Bundesliga entera) con el Munich 1860.

Óliver, soy yo mismo. Me gusta incluirme como jugador y suelo ponerme de futuro fichaje en el equipo con el que empezaré una partida.

En cuanto al screen lo tienes... Justo aquí ^^

Y gane o pierda, la clasificación la pongo cada jornadas... Así que hasta la 16 no toca ¬¬

Nota de Autor: Debido a un fallo del juego (o de la partida) se me cerró el juego tras haber gando 1-2 y no pude guardar el resultado siquiera... Así que me tocará volverlo a jugar...

Sólo que me ha encabronado tanto que casi me espero a mañana para jugarlo... Lo siento de veras ^^U

EDIT: Y aquí tenéis el resultado final y actualizado... siento haberos hecho esperar.

Editado por Zlatan

¬¬ No te preocupes, ganarás de nuevo.

;):( Y yo que quería competir contigo! ;)

Una bestia Zlatan, sin dudas ganar todo con el Betis no es una pavada... Vas derecho al título de liga y a hacer historia! ::(

Qué reporcharle al equipo, que en 14 fechas le metieron sólo 7 goles y alrededor de 40 a favor! En fin, a ver si esto no es una simple racha y el equipo puede mantener este nivel de juego descomunal! :(

Saludos, y suerte ni te deseo porque veo que no la necesitás :P

:(

• Autor

realbetislr3.png

Primero los leones, ahora le toca el turno a las ranas

El Betis se dispone a recibir al Levante en el choque correspondiente a la 15ª Jornada del campeonato liguero.

El conjunto granota está jugando a un nivel ligeramente mejor de lo esperado y por ello se encuentran ubicados en puestos de media tabla. Aunque para este partido vienen con muchas bajas y eso ante un equipo como el verdiblanco puede pasarles factura.

Por su parte el "Chibi" Betis de Stratto podrá contar con Sóbis y di Santo que están totalmente recuperados de sus lesiones ante el Athletic, pero no con Melli que se lesionó en un entrenamiento.

El esquema a usar será el mismo 4-4-2 en rombo al que el italoaustraliano tan acostumbrado y en el once inicial saldrán: Manu bajo palos, Rivas y Aythami en el centro de la zaga, Vega e Ilic en los laterales, Arzu como pivote, Caffa y Pedro León por las bandas, Sosa de enganche y arriba la ya eterna dupla Sóbis-Óliver.

En el banco se sentarán: Doblas, Juanito, Romero, Miguel Ángel, Maldonado, Rivera y di Santo.

Conociendo al rival

UD Levante

levantero6.png

Prevsión Prensa-> 17º

Posición Actual-> 14º

Compras-> Alfonso Vera (Libre), Ivan Hodur (Slovan Liberec 525.000 €), Petr Gabriel (Bielefeld Cesión), Sherman Cárdenas (Betis Cesión)

Ventas-> Ignacio Alfonso, Óscar Medina, Rubiales, Mansilla, Descarga , Manu , Xavi Cardiel

Bajas-> Álvaro, Meyong Zé, Robert, Hodur y Dehú lesionados, Alfosno y Diego Camacho no inscritos, Cárdenas no disponible por la claúsula de cesión.

Apuestas-> Betis (1,16) Empate (6,00) Levante (11,00)

• Autor

Sosa destroza al Levante

3 de Dicembre de 2006

La Liga: 15ª Jornada. Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla:

betisux8.pngBetis - Levante levantelc2.png4-0

Betis: 22.Manu 8, 6.Ilic 7, 12.Fernando Vega 8, 14.Aythami 7, 5.Rivas 7, 8.Arzu 8, 17.Pedro León 7, 11.Caffa 8, 7.José Sosa 9, 9.Óliver 8, 25.Rafael Sóbis 8

-> 21.Miguel Ángel (68' por Arzu) 7, 16.di Santo (68' por Ilic) 6

Levante: 13.Molina 6, 11.Zé Maria 6, 14.Harte 6, 18.Manuchehri 6, 3.Alexis 6, 12.Berson 6, 15.Tommasi 6, 7.Ettien 6, 17.Kapo 6, 21.Courtois 6,  19.Salva 6

-> 23.José Serrano (45' por Ettien) 6, 10.Riga (69' por Courtois) 6, 4.Gabriel (69' por Manuchehli) 6

1-0 José Sosa (BET) (9')

2-0 José Sosa (BET) (30')

3-0 Rafael Sóbis (BET) (53')

4-0 Óliver (BET) (56')

MVP: José Sosa (BET) (9)

El Betis ha saltado al césped dispuesto a imponerse rápidamente y Sosa se encargó dominar el centro del campo e imponer un ritmo frenético de juego que el Levante no pudo contrarrestar y pronto se vio sumido en su propia área e incapaz de defenderse del alud verdiblanco. El equipo hispalense sólo tardaría nueve minutos en adelantarse  cuando Sosa empalmó un centro de Sóbis con una acrobártica volea.

El dominio del Betis sería total y siguieron buscando marcar más goles pero no sería hasta el muinuto 30 cuanto otra vez Sosa marcaría el segundo pero esta vez tras cabecear en plancha un corner sacado por Pedro León.

En la segunda mitad el Betis siguió imponendo su ritmo ante un impotente Levante que poco o nada podía hacer para volver al partido y poco tardó el Betis en marcar el tercero de la noche cuando Sóbis cabeceó una falta magistralmente sacada por José Sosa y tres minutos más tarde vendría la puntilla final de la mano de Óliver tras empalmar un buen pase de Pedro León con un misil de los suyos a bocajarro.

4-0, El Betis destroza al Levante en tan solo 56 minutos.

Lo que opinan ellos

Vincent Stratto: Hemos dominado completamente el ritmo del partido, siempre buscando el gol creando constantemente ocasiones de gol. Sin duda esta es la imagen que debería dar el equipo cada jornada.

Abel Resino: No nos ha salido nada, el Betis ha impuesto su ritmo en el centro del campo y nos hemos visto encerrados en nuestra área durante todo el partido. Si queremos evitar la zona del descenso debemos hacerlo MUCHÍSIMO mejor.

• Autor

realbetislr3.png

¿Torres +10?

El "StrattoBetis" viaja de nuevo a la capital de España, pero esta vez a enfrentarse al equipo rojiblanco.

El conjunto colchonero deberá salir a por todas si realmente quiere pasar de los puestos de media tabla y dar el salto a Europa.

También el partido se ha "sobrecalentado" más de la cuenta por las constantes amenazas a la entidad bética por parte de un radical rojiblanco conocido como "Bezoya".

Para este choque Stratto no podrá contar con Melli que aún sigue lesionado, pero sí podrá contar con el resto de sus efectivos.

El esquema a usar será el mismo 4-4-2 en rombo de siempre y de incio saldrán: Enyeama bajo palos, Vega y Óliver por las bandas, Aythami y Juanito en el centro de la zaga, Arzu como pivote, Caffa (jugador por el que Aguirre y manifestado sentir temor... futbolísticamente hablando y lo considera como la mayor amenaza bética) y Pedro León por las bandas, Sosa de enganche y arriba di Santo acompañará a Sóbis.

En el banquillo se sentarán: Doblas, Rivas, Ilic, Assunção, Edú, Rivera y Xisco.

Conociendo al rival

Club Atlético de Madrid

atleticomadridci5.png

Prevsión Prensa-> 9º

Posición Actual-> 11º

Compras-> Roberto Colautti (Maccabi Haifa 600.000 €), José Manuel Mateo (Alavés 170.000 €), Daniel Braaten (Rosenborg 2.200.000 €)

Ventas-> Marcelo Sosa, Dani López, José Manuel Freijo (Libres)

Bajas-> Miguel, Braaten , Luccin , Antonio López y Maxi Rodríguez lesionados.

Apuestas-> Atlético (4,00) Empate (3,00) Betis (1,80)

Sí... después de este partido vendrá un capítulo de texto (quizá un par) con algo de acción... Óliver (más Cronos) vs Bezoya... weeeeee ^^

Y además...

Extra Chapter: ¡¡Yo me encargaré de Torres!!

Madrid, 10 de Diciembre de 2006:

Stratto: Hmmm... Ahora que Melli está lesionado... ¿a quién pongo en el lateral derecho? ¿Ilic u Odnonkor? Jodida la cosa...xD

Óliver: ¡Yo lo haré!

Stratto: ¿Tú? ¡No me jodas! Tienes trabajo que hacer arriba.

Óliver: Puede hacerlo Franco, ¿verdad?

di Santo: ¡Claro! ¡Déjemelo a mí jefe!

Óliver: Además... le tengo ganas a ese Torres...

Stratto: De acuerdo pues, cuento contigo para que le anules.

Óliver: Una pregunta.

Stratto: Tú dirás.

Óliver: ¿Puedo matarlo?

Stratto: ¡No! Aunque me gustaría, no puedo dejar que uno de mis mejores hombres vaya a la cárcel...

Óliver: ¡Mierda!

Stratto: Peeeeero... si quieres puedes romperlo...^^

Óliver (Mostrando una sonrisa diabólica): Peeeeerfecto.

*Óliver se aleja mientras sigue sonriendo

Juanito: ¿Cree que ha hecho bien jefe?

Stratto: ¡Claro! Nunca lo había visto tan feliz...^^

Óliver (desde lejos): Disfruta tus últimos momentos, hijo de la gran puta... ¡¡¡TE DEJARÉ SIN PIERNAS!!! ¡¡¡¡Mwahahahahahahahaha!!!!

PL: Estooo... No es por nada pero a mí más bien me parece homicida...^^U

Stratto: Imaginaciones tuyas ^^

Narrador: Y de esta manera, Óliver saldrá en el lateral derecho en lugar de su habitual puesto como delantero... Torres mejor que vayas con ojo. ^^

Editado por Zlatan

bueeeno pues la racha, como no, continua. y ademas, ocho goles en los dos ultimos partidos, como esta la cosaaaaaa!!!!!!!!!! xD

umm, el extra chapter..... simplemente excelente xD

apuesten: ¿en que minuto sera expulsado oliver? ¿la sancion superara la impuesta en su dia al mono burgos por el puñetazo a serrano? ¿como partira a torres, patada, puñetazo...ambas...?? xDxD

suerte y vete pensando el recambio de oliver para unos cuantos partidos..... xD

• Autor

El Betis puede con el Catenaccio rojiblanco

10 de Diciembre de 2006

La Liga: 16ª Jornada. Vicente Calderón, Madrid:

atmadridbl0.pngAtl.Madrid - Betis betisux8.png0-1

Atl.Madrid: 25.Leo Franco 6, 22.Pablo 7, 21.Perea 6, 12.Eller 7, 2.Seitaridis 7, 4.Pernía 7, 20.Maniche 7, 8.Gabi 7, 6.Costinha 6, 9.Fernando Torres 7, 17.Petrov 7

-> 15.Mateo (62' por Eller) 7, 10.Agüero (72' por Petrov) 6, 18.Juan Valera (72' por Seitaridis) 6

Betis: 1.Enyeama 7, 9.Óliver 7, 12.Fernando Vega 7, 4.Juanito 8, 14.Aythami 8, 8.Arzu 8, 17.Pedro León 7, 11.Caffa 7, 7.José Sosa 7, 16.di Santo 7, 25.Rafael Sóbis 7

-> 10.Edú (64' por di Santo) 7, 18.Rivera (73' por Sosa) 7, 19.Xisco (73' por Caffa) 6

0-1 Pedro León (BET) (18')

MVP: Arzu (BET) (8)

El Atlético saltó al terreno de juego con esquema impropio de los equipos entreandos por Aguirre: Un 5-3-2 y planeando jugar al contragolpe. La táctica pareció funcionarle ya que logró anular el juego verdiblano e imponerse rápidamente, pero desgraciadamente su hombre gol estaba férreamente marcado y pese a participar en jugadas ofensivas no podía disparar a puerta.

Poco antes de llegar al minuto veinte de partido Óliver le robaría el balón a Torres e iniciaría rápidamente una contra para hacerle un buen pase a Pedro León, que marcaría todo un golazo desde fuera del área y sin ángulo.

El Atlético siguió con su táctica asfixiante paa intentar recuperarse del mazazo aunque no pudo hacer nada para perforar las redes béticas.

En la segunda mitad el Betis logró desplegar un juego más ofensivo y Sóbis logró marcar un tanto que inexplicablemente fue anulado por fuera de juego, mientras que el Atlético siguió intentando sin éxito empatar el encuentro y lo único que consiguieron fue dormir el ritmo del partido.

0-1, El Betis vuelve a emmudecer Madrid.

Lo que opinan ellos

Javier Aguirre: Planteamos bien el partido, logramos la posesión del balón e impusimos nuestro ritmo de juego. Lo único que falló es la puntería y eso nos acabó pasando factura.

Vincent Stratto: Jamás me hubiera imaginado que Aguirre optara por jugar con cinco defensas, eso nos ha puesto las cosas muy difíciles pero por suerte estos chicos se crecen en las situaciones difíciles.

¿Cómo va la liga?

Clasificación liguera tras 16 jornadas

jornada16mz3.th.jpg

Rueda de Prensa

JPMM: Cómo me conoces...:hello:

samura: Mi racha es mejor que la tuya pero tu historia es mejor que mía y tiene muchísimos más seguidores... Supongo que ambos perdemos...xD

Gracias por los halagos, la verdad es que seguimos imparables por ahora y de seguir así el doblete no es para nada improbable.

Y gracias por los saludos, campeón.

chuzmake: Por el momento hemos durado 16 partidos invictos y a ver si seguimos... Hay que mostrarle a España (y a Europa el año que viene) de qué pasta está hecha el Betis ^^

Me alegra que te haya gustado el Extra Chapter.

Bueno, Óliver ha podido anular por completo a Torres (pese a que ha participado en jugadas de ataque él no culminó ninguna... no tiró ni una sola vez) pero por desgracia no ha podido romperle ningún hueso (aunque sí ese grandísimo ego que tiene :P).

Gracias por la suerte y en cuanto al recambio... será Ilic seguramente, ya Óliver volverá a la delantera.

Nota de Autor: El Dépor ha echado a Caparrós finalmente y entre las posibles opciones para suplirle, está... el bueno de Stratto...

Pero no temáis que seguirá en el Betis. ¿Habéis visto cómo está el Dépor en Liga? No cambio liderato por descenso ni muerto...xD

Editado por Zlatan

el depor se va a salvar ya veras, tio aun sigues imparable cual es tu formula?

16 de 16, vaya tela con el Stratto éste. Y al final Oliver dejó vivo a Torres, vaya un jiñado :P Todos esperabamos a Torres con una pierna rota o con la triada o algo de eso xD

En fin, ya no te voy a decir "sigue así" porque está claro que siempre vas a seguir asi xD

Suerte y un saludo :hello:

• Autor

3.1 -> Diablo rojiblanco

Madrid, 10 de Diciembre de 2006

Narrador: Ha acabado el encuentro entre el Atlético y el Betis, al igual que la batalla entre Óliver y Torres... en ambos casos con victoria verdiblanca.

Óliver (Jadeando de cansancio): Jejeje... Gano yo.

Torres: Eres bueno.

Óliver (En tono arrogante): En cambio, tú me has decepcionado.

Torres: ¿¿¡¡Cómo dices!!??

Óliver: ¿Quieres guerra?

Torres: ¡¡¡Vas a tragarte tus palabras!!!

*El "Niño" intenta ahostiar a Óliver pero él lo evita con una finta y le arrea un patadón en los huevos

Óliver: Te está bien empleado...

Torres (grogui): Coloresh bonitooooosh... x_X

Óliver:  ...criajo ^^U

Narrador: Y así Óliver volvió a ganar otra batalla... mientras en las afueras.

Chuzmi: ¡¡¡Sugooooooi Oriberu-san!!!

Óliver: Arigatou ^^ ¿Pero qué hacéis aquí?

Chuzmi: Hemos venido a ver el partido.

Kafron: ¡Bah! Eres un puto jiñao... Yo quería ver a Torres en el suelo.

Óliver: Cierto, a mí también me ha decepcionado que no se lesionara... Pero ya está solucionado ^^

Kafron: ¿Qué hiciste?

Óliver: ¡Le he metido un patadón en los huevos! Seguro que se pasa una semana meando sangre.

Kafron: ¡Ole tus huevos!

Óliver: Yo debería marcharme o el autocar se va sin mí... Nos vemos.

*Óliver se dirije hacia donde está el autocar pero una voz le hace detenerse

????: ¿Tú eres Óliver?

Óliver: Puede que sí... puede que no...

????: ¡Entonces vas a morir!

Óliver: Eso habrá que verlo. ¡Cronos!

Cronos: Hacía tanto que no hacía ejercicio...

*Óliver hace el Hyoi Gattai e introduce el espítu de Cronos en sus zapatillas, volviéndose las de Sonic (Ver capítulo 2 para referencia).

????: Bonitas zapatillas, rojiblancas. Pero no te servirán de nadas.

Óliver: ¿Tú crees?

*Óliver se planta en un instante en frente de su oponente

????: Pero... cómo...

*Óliver sonríe

Óliver: Y eso no es nada.

*Antes que su oponente pueda reaccionar, Óliver le pega una patada en la barbilla que lo tira al suelo

????: No es posible... ¡Graaaaah!

Óliver: ¡Je! ¿Qué te pareció?

*El oponente se pone de pie

????: Hehehehe...Mwahahahahaha... Interesante, muy interesante.

Óliver: Ya me parecía raro que cayeras por tan poca cosa.

????: Me has impresionado sin duda, permíteme que me presente: Soy el Diablo Rojiblanco, aunque comúnmente se me conoce como Bezoya.

Cronos: Ve con ojo Ori-kun... Este tipo tiene mucho más poder de lo que parece.

Bezoya: Va siendo hora que nos pongamos en serio, aunque realmente me alegra haber encontrado alguien con quien poder emplearme al 100%.

Óliver: Yo tengo ganas de ver hasta donde puedo llegar.

Bezoya: ¡Basta de charla! ¡En garde!

Narrador: Un peligroso adversario ha aparecido ante Óliver. ¿Podrá Óliver salir victorioso de esta situación? ¿Qué clase de poderes posee este enigmático personaje? Y las zapatillas de Óliver... ¿Sirven para algo?

Óliver: Será cuestión de probarlas... ¿No? ^^

Narrador: Y Bezoya... ¿qué clase de nombre es ese?

Bezoya: THIS NO VA HERE!!!!!!

Narrador: Todas esas dudas y más serán resueltas en el próximo episodio

Chuzmi: No os lo perdáis... o Kafron me matará...^^U

torres_fernando.jpg

Fernando Torres se va con un bonito recuerdo del partido

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.