Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

así es lindo che :P

Mucha suerte, con ese presupuesto como que estás medio obligado a hacerlo grande!!! ;)

Suerte ¬¬

Suerte.

Te segui en tu anterior historia con el Man City, en esta tambien te seguire.

PD: ;) Exageraste en las habilidades de "Oliver".

• Autor

Marca.jpg

25 de Junio de 2006

El Betis se hace con Stratto

El Real Betis logró cerrar la incoporación del italoaustraliano Vincent Stratto. Stratto, quien estuvo los últimos tres años entrenando en las categorías inferiores del Bayern Munich, es un hombre conocedor del fútbol europeo y conocido por su severidad y disciplina.

En su presentación el técnico italoaustraliano habló claramente y sin niguna clase de reparo de sus intenciones en estre proyecto: "Este equipo lo que necesita es una renovación a fondo, sangre joven y por ello es más que probable que algunos de las "vacas sagradas" deba abandonar esta entidad y eso sentará mak a más de uno... No obstante, creo que los resultados sin duda acabarán hablando muy a mi favor del proyecto".

Así pues Stratto se sentará en el Ruiz de Lopera hasta final de temporada en la que cobrará un total de 1,9 millones de euros.

Por otra parte el club ha confirmado también las incorporaciones de Kike Alonso (Alavés), Santiago Chamorro y José Luís Pérez Caminero (Valladolid) en concepto de ojeadores. Todos ellos han firmado hasta Junio de 2009.

4ctllatin3.jpg

Stratto en su etapa de jugador y en un partido con su selección.

Rueda de Prensa

Sanper: Cierto, a priori va para crack (la afición se mostró ilusionada por el fichaje y Melli se deprimió por la competencia en el lateral derecho ;))... En cuanto lo de los partidos en 2ªB con el Badalona... no me lo explico, si mal no recuerdo con el editor puse 31 partidos y 19 goles... pero bueh... eso no importa...

En principio no ando buscando nada en concreto, por lo que una lista de jugadores interesantes o jóvenes valores charrúas me iría fenomenal (y sí, llegaste a tiempo ya que sólo voy por el 6 de Julio).

Pío: Hombreeee.... siempre es un honor tener al rey de lo absurdo de este foro por aquí (nota mental: dejar de ver Bobobo durante unos cuantos días...^^U) ^^

En cuanto a la corrección, lo tendré en cuenta para futuros cameos tuyos (que los habrá).

Y a lo de los canariones, para empezar he atado a los hermanos Suárez para mi Betis B y estoy negociando por Asdrúbal para el juvenil. Si logro deshacerme de algún defensa (Lembo o Nano son los que más probabilidades tienen), iré a por Aythami. (Ese sí que dejaría dinero en las arcas canarionas ^^).

Kafron: Ciertamente... soy un animal...:P

Casi me alegro de no haber creado a algunos foreros más (Pío, Bodeguero, Bezoya (que habría sido un tirillas físicamente hablando ¬¬) y tú por poquito aparecéis como jugadores) hubiera sido demasiado fácil...

El crack del Betis... diría que sigue siendo Sobis, pero no le ando muy lejos... Y en cuanto a Pedro León, ya es una realidad e incluso tiene el dorsal de Joaquín ^^

Kepa: Sí, la verdad es que vine como crack a precio de ganga (a lo Enyeama xD) y lo de la millonada... me costó mucho lograrla, tuve que usar el Método Secop y rallarle a la directiva... por suerte funcionó :(

Voy a intentar hacer que todo el mundo se olvide del Sevilla rápidamente Mwahahahaha (Nota: El Betis no es una organización maligna, tan sólo tiene un dueño que está como una cabra xD). Y gracias por la suerte.

Sanper (2): Grax ^^

Ojalá sea así, amigo Sanper. Este equipo se merece hacer algo grande (demasiado hemos sufrido ya ^^U)

Gracias por la suerte.

JPMM: Gracias.

o_O Un seguidor de mi City ¡Milagroooo! (Nota: Mi historia con el City fue la que mayor concentración de posts míos ha tenido y eso que en Winning Manager hice historias de más de 30 páginas...xD)

Cierto, las exageré. ¿Pero qué te apuestas a que Aragonés no me llamará para jugar con España? xD

• Autor

1.0-> FM NEWS

San Sebastián, Mediados de Julio de 2006:

Black River: ...sigh... Los gastos se me están disparando...

????: Quizá pueda ayudarle caballero.

Black River: o_O ¡Hostia! ¡Que mal ha envejecido Darth Vader!

????: Soy Don Manué Ruiz de Lopera, muéstreme un poco más de respeto.

BR: Para el caso viene a ser lo mismo... ;) En fin qué quería.

Lopera: Quiero que se encargue de la informasión mensuá de mi beti.

BR: Usted como que chochea...

Lopera: Mira que le digo al Vice-qué que le atice...:(

BR: Vincent Stratto dirá...^^U

Lopera: Ese mismo... er antipisha.

BR: Lo que me pide es imposible.... Debo encargarme de varios foros y encima el Zlatan ha desaparecido... como le pille...:P

Y en ese mismo momento en Sevilla...

Óliver: ^^U

Pedro León: ¿Qué te pasa?

Óliver: Creo que alguien quiere hacerme daño de verdad...

PL: ^^U

Enyeama: What the Fuck?

Óliver: En fin... voy a leer manga.

*Óliver saca un tomo de Ikkitousen y se pone a leer.

Óliver: ^^

Cárdenas: Déjame alguno... andaaaa...

Óliver: Cuando cumplas 18 :(

Cárdenas: >.<

Stratto: Ahem!!!

Óliver: S-s-s-stratto sensei!

VS: ¡Maldito patán vuelve a entrenar!

*Stratto sensei le da un capón a Óliver en la cabeza

Óliver: Itai!!!!!

VS: Deja de quejarte y vuelve a entrenar.

PL: Pues tenías razón...^^

Óliver: ¡Calla! xD

Y de vuelta en Donosti...

Lopera: Si se encarga de cubrir la información mensual der Beti, le pago los gastos de sus foros durante tres años.

BR: o_O

Lopera: Además le pago el traslado a Sevilla.

BR: Pero si yo no quiero ir a Sevilla... estoy muy cómodo aquí... y en Sevilla no hay pinchos de tortilla...^^U

Lopera: ¿Y cómo coño vas a cubrir la actualidad verdiblanca?

BR: Para eso están los foreros. ^^

Lopera: No sé por qué pero me da que no puedo confiar...

BR: Qué va... son profesionales...

Lopera: ¿En qué campo?

BR: A saber... pero son profesionales...^^

Lopera: Al carajo.... Me voy antes de que me arrepienta, asegúrese de tenerlo todo listo para primeros de Agosto.

BR: Descuide, señor Vader.

Loper: ^^U

ikki.jpg

Ikkitousen... En vuestra tienda de cómics más cercana ^^

.P.D.: Próximo post, altas y bajas de Mercado de la mano de Darío Storminsky.

dar: No se lo pierdan, carajo.

Editado por Zlatan

suerte con el betis !

suerte con el betis !

Éso tiene pinta de ser una frikada ;)

• Autor

dar: Hola, muy buenas tardes a esta la primera edición de FM News, soy Darío Storminsky y estaré encantado de amenizar la tarde todas esas relindas minas verdiblancas...

BR: Céntrate dar

dar: Como pueden ver estoy disponible y soy un capo en el noble arte del chamullo, che...

BR: Darío por tus muertos... ¡Céntrate o te envío de vuelta a Argentina de una patada!

dar: Calmate un poco, che.

BR: ¡Haz tu trabajo pero ya!

dar: Ya entendí loco... Bien, acá podrán ver las altas béticas en este mes de Julio.

Altas

altasjuliowj6.jpg

dar: ¡Recontrarajo! ¡El pelotudo del Stratto hizo 22 fichajes en un mes!

BR: ¡Controla esa lengua o te la corto!

dar: Ya entendí...^^U El Betis ha optado por incorporar juventud y reforzar aún más si cabe la cantera... Cabe destacar los fichajes de Óliver y Sherman Cárdenas, que ilusionaron a la afición. Y ahora pasemos a las bajas.

Bajas

bajasjulioyb3.jpg

dar: Realmente me soprende que consiguieran desprenderse de Benjamín, aunque tuvieron que regalarlo che....

BR: Dario...;)

dar: ¿Qué?

BR: ^^U

dar: Nada destacable salvo la venta de Dani, el resto fueron 3 cesiones al equipo cantera. En cuanto a Contreras, Capi y Nano fueron bajados al Betis B mientras se les busca una salida. Lembo y Damià también podrían recalar en el B.

En cuanto a Vogel se rumorea que Stratto podría mandarle de vuelta a su club, como ya hizo con Robert y Pancrate.

_41297492_enyeamaceleb270.jpg

¿El hombre que mandará a Doblas al banquillo?

dar: Eso fue todo por hoy, gracias por seguirnos... Y recuerden todas las minas béticas: Estoy disponible.

BR: Éste no aprende...^^U

dar: En el próximo post, Kafron les mostrará el rendimiento verdiblanco en lo que va pretemporada.

Kafron: Señor Fumetamak para ti...xD

dar: Sos un poroto...xD

Kafron: Soy Murciano y a mucha honra.

dar: Chupame la pija...xD

Kafron: Con que un tipo rarito ¿eh? xD

BR: ¿Qué hice yo para merecer esto? ^^U

Has reventado el mercado, que de fichajes y la verdad, para que negarlo, son grandes jugadores todos. Los fichajes que más me gustan sin dudas son el del Argentino Jose Sosa y el del Español Pedro León, la verdad que vas a tener un centro del campo que va a dar miedo. Luego tambien te has asegurado futuro con un crack por la izquierda como es Trecarichi (que gran jugador por Dios!) y el portero Asenjo, un portero que no para de recomendarmelo mi ojeador Zinedine Zidane, le voy a tener que acabar fichando...xD

Adi9s y suerte crack!

Anda que como no te quieras renovar a ti mismo... xD

Menuda retahila de incorporaciones que has hecho para este nuevo y jovencito Betis!!!

Que hay de la cantera? Algun muchacho interesante?

PD: A seguir así!

• Autor

Rueda de Prensa

Nightwalker x2: Gracias por la suerte.

Kafron: Que va... pero si es una historia de lo más seria...xD Atento a tu papel en la historia ^^

Secop: Cierto, he fichado un pelín demasiado... pero aún me quedan algunos fichajes que hacer y quizá mire de reforzar el lateral izquierdo del Betis Sub-19.

Sosa y Pedro León vienen para ser titulares y por el momento en lo que van de pretemporada me han convencido. De los juveniles me quedo sobretodo con Nemeth y con Asenjo (que es el portero titular del B (en lugar de Contreras xD)) sin duda debes ficharlo pero YA.

Gracias por la suerte.

Viggo: Caray... nunca imaginé que te pasarías por aquí. Todo un honor sin duda ^^

Lo primero que haré antes de empezar la liga será blindarme a mí mismo y a Sobis (prefiero tenerle con una cláusula altísima y hasta 2011 que desprotegido y hasta 2014) ya que serán claves en mi proyecto.

Sí, la verdad es que mi objetivo era hacer un plan renove (la directiva bética debería tomar nota...xD) y creo que pese a la juventud cuando se adapten harán grandes cosas.

De la cantera bética, sin contar las incorporaciones, me quedo con 2 jugadores:

-Diego Segura (MP/DC del Betis B )

-Cristian Pecci (DF DC del Betis Sub-19)

Tienen potencial y quizá para el año que viene se incorporen al primer equipo.

Gracias por pasar, figura.

Esta tarde (o noche a mucho estirar) pongo los partidos del mes de Julio.

.P.D.: 22 fichajes y aun me quedan 24 millones y pico para fichar...xD

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.