Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder con el Betis la racha que ha pillado. Muy buena. El tal Di Santo parece meterlas y Sobis un crack.

Bueno, a intentar seguir así ya que cuantos mas puntos saques ahora, mejor será para alguna racha negativa que puedas tener.

Suerte :/

• Autor

realbetislr3.png

Objetivo: Frenar a Milito

By: Jesús Morales Almeida

El "Chibi" Betis vuelve a recibir a otro equipo en horas bajas, en este caso el Zaragoza, que tras un renqueante inicio se encuentra en puestos de media tabla, pero nadie duda de la gran amenaza de los Aimar, Diego Milito, D'Alessandro y compañía.

Para este encuentro el conjunto hispalense no podrá contar con Mellí, Fernando y Edú, todos ellos por lesión.

El esquema a usar será el mismo que se viene usando desde la pretemporada y el once incial será el siguiente: Enyeama bajo palos, Rivas y Aythami en el centro de la zaga, Romero e Ilic por las bandas, Assunção de pivote, Xisco y Maldonado por las bandas, Sosa como enganche y arriba di Santo y Óliver.

En el banco se sentarán: Doblas, Fernando Vega, Juanito, Arzu, Pedro León, Rivera y Rafael Sóbis.

Conociendo al rival

Real Zaragoza

zaragozahx4.png

Prevsión Prensa-> 10º

Posición Actual-> 14º

Compras-> Jef Delen (Westerlo 400.000 €), Zlatan Ljubiljankic (Domzale 300.000 €), Branislav Bajic (xerez 60.000 €), Mame Niang (Mallorca 0 €)

Ventas-> César Jimenez, Agustín Aranzábal (Libres)

Bajas-> Ljubijankic y Sergio lesionados, Bajic no inscrito.

Apuestas-> Betis (1,40) Empate (3,75) Zaragoza (7,50)

Me gusta como planteas los partidos y tal, me tienes enganchado :/

Y ahora veo que te arriesgas dejando a Sobis fuera...

• Autor

El árbitro rompió la igualdad

17 de Septiembre de 2006

La Liga: 4ª Jornada. Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla:

betisux8.pngBetis - Zaragoza zaragozaxp7.png2-0

Betis: 1.Enyeama 7, 6.Ilic 7, 3.Romero 7, 14.Aythami 7, 5.Rivas 7, 20.Assunção 8, 24.Maldonado 8, 19.Xisco 7, 7.José Sosa 7, 9.Óliver 7, 16.di Santo 7

-> 17.Pedro León (65' por Xisco) 7, 25.Rafael Sóbis (65' por di Santo) 8, 18.Rivera (73' por Sosa) 6

Zaragoza: 1.César Sánchez 5, 19.Diogo 6, 11.Juanfran 7, 2.Piqué 6, 6.Gabi Milito 6, 21.Zapater 7, 15.Lafita 7, 12.D'Alessandro 6, 8.Aimar 7, 7.Ewerthon 6, 10.Niang 6

-> 4.Cuartero (45' por Juanfran) 6, 20.Longás (59' por Lafita) 7, 16.Celades (68' por Niang) 7

1-0 Óliver (BET) (59')

2-0 Rafael Sóbis (BET) (85')

Diogo (ZGZ) (45')

MVP: Assunção (BET) (8)

Un Zaragoza sin Diego Milito (que no pudo recuperarse a tiempo de unas molestias) saltó al césped del Ruiz de Lopera dispuesto a darlo todo y empezó atacando con fuerza a un adormilado Betis, quien se vio a remolque de los maños durante gran parte de la primera mitad, pero lentamente el equipo verdiblanco se fue metiendo en el partido hasta que ocurrió la jugada clave: el colegiado mostraba al zaragocista Diogo la segunda tarjeta amarilla tras una entrada a di Santo.

A partir de ahí, el conjunto aragonés poco pudo hacer para contener los ataques del equipo hispalense, con superioridad numérica y machacando a la contra, y no tardó en llegar el primer gol tras una combinación entre di Santo y Óliver.

El encuentro seguiría igual hasta que Sóbis, que entró por di Santo, marcó el segundo con un precioso tiro con efecto desde 30 metros.

2-0, el Betis gana un encuentro roto por la polémica arbitral.

Lo que opinan ellos

Vincent Stratto: Es una lástima que haya acabado así, era un encuentro muy igualado hasta que el árbitro expulsó a Diogo. Al menos seguimos sumando, que es lo que cuenta.

Víctor Fernández: Hasta la expulsión estábamos jugando mejor y sin duda fue un duro mazazo del que no pudimos recobrarnos.

¿Cómo va la liga?

Clasificación tras 4 jornadas

jornada4it0.th.jpg

Hasta ahora somos los únicos invictos en liga

Editado por Zlatan

joder comienzo imparable, a seguir asi

vamos carajo puntero solito y ya sacamos 3

Somos punteros, y estamos sacandole tres puntos al segundo clasificado, que sorprendentemente es el Getafe, estaría curioso que quedaras tu campeón y el Getafe quedara subcampeón (dejemos de soñar ;)). Bueno Oliver se estreno, que ya era hora, porque al final di Santo lo estaba haciendo mejor que él, ¿si ahora mismo llega el Chelsea y te pregunta por Oliver cuanto pedirias?.

Adi9s y suerte!

• Autor

Rueda de Prensa

mariano: Me alegra que te guste la historia. Eso me da ganas de hacerlo mejor si cabe.

mariano (2): Sí fue un buen resultado teniendo en cuenta que se jugó fuera, la clasificación será puesta cada 4 jornadas.

Kafron: Cierto, hemos empezado lanzados y ante rivales como Villarreal o Zaragoza que suelen dar guerra. di Santo me está sorprendiendo mucho y bueno... qué decir de Sóbis salvo que es el puto amo ;)

No te falta razón, ahora hay que acumular puntos para cuando toque jugar con los grandes como Madrid, Barcelona, Valencia o el equipo con el ego más grande de España (Sevilla).

Gracias por la suerte.

Emre: Bienvenido a mi historia (por cierto hacía mucho que no se te veía), gracias pensé que este estilo podría hacerse pesado pero me alegra ver que hay gente al que le gusta ^^

Tengo recambios de garantías, así que puedo darle descanso de vez en cuando a Sóbis. ^^

luca: Otro de los de la "Quinta del Biberón" (Chibi significa "versión en miniatura" o "versión más joven" en japonés) ^^

Pues sí, hemos tenido un buen inicio (con goleada al Baby Dépor incluída) ojalá podamos mantener la racha.

Gracias por pasar.

mariano (3): Sí, por fin nos hemos separado del Getafe y mandamos... que así sea ^^

Secop: Sí, en esta jornada nos hemos puesto líderes en solitario ante un sorprendente Getafe (que ha llegado hasta a ganar en Mestalla), en cuanto a lo de tu hipótesis... quién sabe, cosas más raras se han visto en el FM...xD

Óliver no se estrenó ante el Zaragoza, sino que lleva 2 goles y podría llevar alguno más sino hubiera tenido que haber jugado de lateral en algunos partidos (por los cambios xD) en cuanto a di Santo para tener 17 años lo está haciendo de muerte (en esta partida lo consideran el "Próximo Jorge Valdano").

Buff... difícil me lo pones, si me da el venazo pediría que apoquinaran la cláusula (111 millones... creo xD) pero supongo que no lo vendería (al menos en las 2 primeras temporadas).

Gracias por la suerte.

Seguiré mañana, que ya es tarde y quiero ver algo de anime antes de irme a dormir :o

Pufff Zlatan, hiciste compras excelentes y el comienzo es impecable xD Me vas a dejar en ridículo xD

En fin, a ver si podés mantener el nivel de juego por mucho más y ver al Betis metido en el pelotón de arriba hasta el fin! Mucha suerte xD

• Autor

realbetislr3.png

A romper el cerrojo Txuri Urdin

El "Chibi" Betis se desplaza hasta Donosti para enfrentarse a una defensiva Real Sociedad que está jugando ligeramente mejor de lo esperado hasta la fecha.

Para este encuentro el conjunto de Stratto no podrá contar con Melli ni Edú por lesión.

Para este encuentro el equipo hispalense optará por el mismo esquema de siempre y con el siguiente once: Manu bajo palos, Rivas y Juanito en el centro de la zaga, Vega y Odonkor por las bandas, Miguel Ángel como pivote, Caffa y Maldonado por las bandas, Fernando de enganche y arriba la dupla Sóbis-Óliver,

En el banco se sentarán: Enyeama, Aythami, Ilic, Arzu, Pedro León, José Sosa y Xisco.

Conociendo al rival

Real Sociedad

realsociedadde3.png

Prevsión Prensa-> 16º

Posición Actual-> 14º

Compras-> Ninguna

Ventas-> Ninguna

Bajas-> Jáuregui y Skoubo lesionados.

Apuestas-> Real Sociedad (5,00) Empate (3,50) Betis (1,57)

• Autor

Juanito + 10

20 de Septiembre de 2006

La Liga: 5ª Jornada. Anoeta, Donosti:

realsociedadgy6.pngReal Sociedad - Betis betisux8.png1-2

Real Sociedad: 1.Riesgo 9, 2.Gerardo 6, 14.Rekarte 7, 5.Juanito 7, 6.Labaka 7, 4.Diego Rivas 7, 22.Mikel Alonso 6, 24.Xabi Prieto 7, 7.Jesuli 7, 11.Aranburu 7, 9.Kovacevic 7

-> 20.Sávio (57' por Jesuli) 6, 16.Uranga (57' por Rivas) 6, 3.Mikel González (69' por Mikel Alonso) 6

Betis: 22.Manu 8, 23.Odonkor 5, 12.Fernando Vega 7, 4.Juanito 9, 5.Rivas 7, 21.Miguel Ángel 7, 24.Maldonado 7, 11.Caffa 9, 15.Fernando 7, 9.Óliver 7, 25.Rafael Sóbis 7

-> 7.José Sosa (63' por Fernando) 6, 17.Pedro León (63' por Maldonado) 7, 6.Ilic (76' por Odonkor) 7

0-1 Óliver (BET) (2')

1-1 Kovacevic (RSO) (47')

1-2 Juanito (BET) (56')

MVP: Juanito (BET) (9)

El Betis salió pronto al ataque decidido a finiquitar el partido y Óliver aprovechó un rechace para adelantar a los hispalenses en el minuto 2, desde entonces el equipo verdiblanco buscó la manera de destrozar el cerrojo Txuri Urdin topándose una y otra vez con un inmenso Asier Riesgo que más que humano parecía un deva.

En la segunda mitad el equipo donostiarra empataría el encuentro tras aprovecharse de un error infantil de Odonokor, poco duró la alegría de los locales ya que el Betis sólo tardaría 9 minutos en devolver la ventaja a los visitantes con un potente testarazo.

A partir de ahí el partido sería un toma y daca de ambos equipos que poco pudieron hacer para marcar gracias a Riesgo y a Manu y Juanito que estuvieron geniales.

1-2 el Betis se lleva merecidamente los tres puntos ante una batalladora Real.

Lo que opinan ellos

Miguel Ángel Lotina: Hemos jugado un buen partido, pero nos ha faltado algo más de acierto en ataque.

Vincent Stratto: Sin duda ha sido un encuentro igualado en el que hemos tenido que emplearnos a fondo para sacar algo positivo. Ese es el espíritu que quiero ver en cada partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.