Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Betis emmudece al Bernabéu

By: Jesús Morales Almeida

21 de Octubre de 2006

La Liga: 9ª Jornada. Santiago Bernabéu, Madrid:

realmadridgg4.pngReal Madrid - Betis betisux8.png0-1

Real Madrid: 50.Adán 6, 11.Cicinho 7, 3.Roberto Carlos 6, 4.Sergio Ramos 7, 5.Cannavaro 7, 6.Diarra 7, 8.Emerson 7, 12.David López 6, 9.Reyes 6, 17.van Nistelrooy 6, 7.Raúl 6

-> 10.Robinho (45' por Reyes) 7, 25.De La Red (72' por David López) 7, 21.Helguera (72' por Cicinho) 7

Betis: 1.Enyeama 8, 9.Óliver 7, 12.Fernando Vega 7, 5.Rivas 9, 4.Juanito 9, 20.Assunção 7, 17.Pedro León 7, 10.Edú 7, 7.José Sosa 7, 8.Arzu 7, 25.Rafael Sóbis 7

-> 19.Xisco (63' por Edú) 7, 2.Melli (63' por Pedro León) 7, 14.Aythami (74' por Juanito) 6

0-1 Arzu (BET) (36')

MVP: David Rivas (BET) (9)

El Betis se ha visto desde el minuto uno totalmente dominado por un agresivo y poco atinado Real Madrid que ha intentado de todas las maneras atravesar el férreo entramado defensivo del equipo hispalense y cuando lo lograban poco podían hacer ante un inspirado Enyeama, mientras que el equipo de Stratto lentamente iba ganando terreno e intentando jugadas a la contra y en una de ellas, llegaría la acción que definiría el partido: Pedro León centró un balón directo al área blanca y Arzu sobresaliendo en medio del barullo metió el balón en el fondo de la red con un testarazo.

Con el 0-1 el encuentro siguió igual, el Madrid dominando y el Betis buscando la ocasión ampliar la ventaja, pero con el paso de los minutos el partido se fue volviendo cada vez más lento, tosco y soporífero.

0-1 Arzu emmudece al Bernabéu.

Lo que opinan ellos

Fabio Capello: Hemos jugado mejor y hemos tirado más a puerta, sin duda merecimos la victoria.

Vincent Stratto: Realmente esta vez creí que ibamos a perder y por goleada, los chicos han estado inmensos en labores defensivas y además nos ha acompañado la suete... del campeón.

tremendo señores... 1 a 0 al madrid en el bernabeu...a reinar españa y dsp europa...que equipo dios mio...vamos a salir campeonesss

que grande esa victoria en el bernabeu, eres el puto amo

Puto amo sin duda, ahora mas te vale ganarle al Barça ;)xD

ufffff imparable este Betis, solo sigue asi, y me podrias mandar los screens de sosa por favor, yo lo compre en mi villarreal para que roten con el Mati y no me ha rendido miuy bien

Pero loco, este Betis es imparable!! xD

No para de ganar!!

A seguir así ahora...

Muy buenos fichajes!! ;)

S A L U D O S xD

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

(impresionante el trabajo que me ha costado ir dandole a las teclitas pa ponerlo asi xDxDxD )

bueno zlatan, vuelvas a pasear el betis por los altos puestos de españa, vaya comienzo. me ha sorprendido mucho di snato, con lo joven que es y ya marca goles en primera.....interesante.....

espero que sigas asi, que quiero ver al betis campeonnnnn!!!!!!!

saludos

• Autor

Rueda de Prensa

mariano: No vayas tan rápido... sólo llevamos nueve partidos...xD Pero ojalá suceda lo que tú dices.

luca: Gracias por los halagos... Sí, la victoria ante el Madrid fue épica pero de tanto sufrir casi me salió una úlcera...xD Si logro hacer lo mismo en el Camp Nou ya puedo morirme tranquilo ^^

Kafron: Gracias ^^ Contra el Barça intentaré hacer lo mismo (van fatal en liga así que imposible no es xD).

Meriadoc: Bienvenido y gracias por pasar. Los números de Sosa, puedes verlos AQUÍ

Ah y gracias por los ánimos.

Francox: Bienvenido y gracias por los ánimos. Sí, los fichajes se han acoplado bien y están siendo claves.

Ojalá dure esta racha hasta el final (sería digno de Hall of Fame xD).

chuzmake: Sí, impresioante trabajo pero ha quedado muy bien ^^

di Santo me ha sorprendido muchísimo a mí también, quién iba a pensar que un chaval de 17 años (aunque mida casi 2 metros xD) pudiera rendir tan bien en Primera.

Se intentará seguir así pero ahora que empieza la Copa será más difícil mantener el ritmo.

Considérese usted saludado ^^

Ahora me dispongo a continuar, ya que ayer no pude.

Editado por Zlatan

• Autor

realbetislr3.png

La Catedral presenciará un duelo de élite

El bombo ha sido caprichoso y para la cuarta ronda de la Copa del Rey ha emparejado a los dos mejores equipos del campeonato: Athletic de Bilbao y Betis.

Ambos equipos están jugando mucho mejor de lo esperado y sin duda se vivirá un duelo muy interesante esta noche en San Mamés.

Para este choque, el equipo verdiblanco podrá contar con todos sus efectivos.El equipo de Stratto volverá a su 4-4-2 en rombo habitual y en el once inicial estarán: Doblas bajo palos, Aythami e Ilic en el centro de la zaga, Romero y Melli por las bandas, Miguel Ángel como pivote, Edú y Malonado por las bandas, Fernando como enganche y arriba Óliver y Xisco.

En el banco se sentarán: Manu, Rivas, Rivera, Caffa y Sóbis.

Conociendo al rival

Athletic Club de Bilbao

athleticbilbaozu1.png

Prevsión Prensa-> 12º

Posición Actual-> 2º

Compras-> Ninguna

Ventas-> Ustaritz (Palermo 1.500.000 €), Mikel Dañobeitia (Mallorca 3.900.000 €)

Bajas-> Urzáiz y Aduriz lesionados, Unai Alba no inscrito, Gurpegui y Zubiaurre sancionados.

Apuestas-> Athletic (2,75) Empate (3,20) Betis (2,25)

Editado por Zlatan

• Autor

Sóbis mató a los leones

25 de Octubre de 2006

Copa del Rey: 4ª Ronda (Ida). San Mamés, Bilbao:

atletickj9.pngAth.Bilbao - Betis betisux8.png1-2

Ath.Bilbao: 13.Aranzubía 6, 15.Iraola 6, 3.Javi Casas 7, 19.Murillo 7, 6.Sarriegi 6, 16.Orbáiz 6, 24.Javi Martínez 7, 17.Etxeberría 7, 10.Yeste 7, 11.Gabilondo 6, 9.Fernando Llorente 6

-> 14.Luís Prieto (45' por Gabilondo) 6, 7.Tiko (47' por Yeste) 6,21.Aimar (76' por Etxeberría) 6

Betis: 13.Doblas 8, 2.Melli 8, 3.Romero 7, 6.Ilic 7, 14.Aythami 8, 21.Miguel Ángel 8, 24.Maldonado 7, 10.Edú 7, 15.Fernando 7, 9.Óliver 7, 19.Xisco 7

-> 18.Rivera (60' por Maldonado) 7, 25.Rafael Sóbis (60' por Xisco) 8

1-0 Etxeberría (ATH) (47')

1-1 Rafael Sóbis (BET) (64')

1-2 Rafael Sóbis (BET) (87')

Fernando Llorente (ATH) (54')

MVP: Aythami (BET) (8)

Se esperaba un partido igualado entre los dos clubes más soprendentes de la liga y así parecía demostrarlo la primera mitad, fue un constante choque de fuerzas, ambos equipos parecían estar estudiándose mutuamente, buscando el dominio en el centro del campo e intentaron adelantarse en el marcador pero sin demasiada suerte.

En la segunda mitad, la igualdad duró más bien poco, Etxeberría adelantaría a los locales en un rápido contragolpe. El Betis se vino abajo por un momento y el Athletic buscó el segundo pero minutos más tarde ocurrió inesperado por todos: Fernando Llorente, completamente desquiciado por el férreo marcaje de Aythami le propinó un violento codazo al canario que le costó la roja directa.

En ese momento, el técnico verdiblanco aprovechó que los leones se encerraron atrás para sacar a sus dos armas secretas: Rivera y Sóbis, que dotaron al ataque hispalense de más frescura y el empate no tardaría en llegar, cuando Sóbis cabeceó un gran centro de Óliver, con el empate el Betis se volcó totalmente en ataque, pero no lograría marcar hasta el minuto 87 cuando Sóbis batió con un tiro raso cruzado a Aranzubía.

1-2, Sóbis encarrila la eliminatoria ante un Athletic desesperado.

Lo que opinan ellos

Mané: Empezamos fuerte y pudimos incluso hasta lograr una amplia ventaja, pero la expulsión de Llorente tiró por la borda todo el esfuerzo. Al menos ese gol de Etxeberría puede valer su peso en oro.

Vincent Stratto: Fue un choque difícil sin duda, el Athletic dio muchísima guerra y ha demostrado que su 2º puesto liguero es más que merecido. Este resultado es más complicado de lo que parece para la vuelta, pero tenemos ventaja ahora y no vamos a cederla.

Amigo Zlatan, sabía de tu capacidad pero esto ya sobrepasa mis expectativas para este Betis. Grandioso arranque de temporada, ojala podamos continuar así y ver de lo que somos capaces.

¿Con que táctica juega este Betis?

¿Cual es la clave de semejante éxito?

Un saludo hermano...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.