Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo que vos en lugar de comprar grandes jugadores, compro jovenes con futuro y baratos ya que hay muchos viejos en el United

Bonita y currada historia, sigue asi.

¿Tienes algun proyecto en mente? Por ejemplo, españolizar el equipo.. fichar jovenes...

Te seguire xD

Saludos

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

wexu: Si el sera nuestro centrocampista titular . Aca te dejo su ficha Borja Oubiña

Quark: Muchas gracias y tambien estaba pensando en eso pero tampoco me voy a gastar 25 Millones en puro jovenes xD . Pero gracias por tu consejo

Rojiblanco: Gracias y espero que sigas la historia . Y por tu pregunta no hay ningun proyecto en especial

Gracias a todos por seguir la Historia

Gran fichaje el de Oubiña sin dudas, habran mas fichajes??? saludos

Obviamente que 25 millones no, pero 24.9 seria bueno xD

Jajjaa na joda pero un par de Euros podes usar para comprar algun pibe

Interesante historia, intentare seguirla.

Oubiña es un buen fichaje, pero yo creo que podrias haber solucionado el refuerzo del medio con Darron Gibson, y buscar algun sustituto de futuro para los Giggs, scholes, neville, van der sar... pero bueno, estos te podran tirar esta temporada a buen nivel. De todas formas, es un consejo, fijate en downing, para sustituto natural de Giggs.

Suerte xD

• Autor
cabeceraoj8.png

27654.gif 1º Fecha de la Premier League

Estadio: Old Trafford

Espectadores: 73444

manchester_g.gif Manchester United (3-1) Fulham Fulham_Logo.jpg

Tacticas y Alineaciones

Calificaion de Jugadores

Goles:

Brian McBride (28 min)

Wayne Rooney (37 min)

Wayne Rooney (56 min)

Michael Carrick (76 min)

Jugador del Partido

Cristiano Ronaldo (3 asistencias)

Analisis: Un partido muy bien jugado por el equipo aunque al principio estuvimos frios y por un error de Neville nos hicieron el gol pero luego dominamos el partido y con grandes regates de Crisitiano Ronaldo en un gran momento gnamos el partido

Editado por josias_7

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

jpgoody: Si Oubiña es un gran fichaje. Capza fichemos jugadores para el futuro

Quark: Me convencistes voy a buscar algunos jugadores jovenes

blanki_cdc: Gracias por pasarte por aqui y espero que sigas viendo esta historia

Gracias por pasarse por aqui

Que convincente que soy, me voy a tener que dedicar a vender cosas... jajaja

Sabes por que te lo digo, jugue con el Man Utd, y pasando la segunda temporada tenes todos abuelos, te conviene invertir ahora un poquito, te compras unos pibes, los vas cediendo o haciendolos jugar de a poco y cuando los titulares se ponen viejos, los pibes ya son estrellas de sus selecciones

Estaba clara la victoria frente al Fulham y seguro que te acojonaria ese primer gol he xD.

La verdad es que salvo sorpresa deberias ganar la liga...si el Chelsea y sus millones te dejan pero el United es el United xD

Que te vaya bien

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

Quark: xD asi que vendedor xD si eso de que la plantilla esta llena de abuelos tienes razon comenzare a trabajar en juveniles

David-Tipton: Bueno el unico fichaje importante que ha hecho el Chelsea ha sido a Palacios de Boca de ahi ninguno mas creo aunque estaban interesados en Ferdinand pero ni loco se los vendo xD.

Gracias por pasarse por aqui

Editado por josias_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.