Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si quieres defender haz el favor de no fichar a Eduardo Ratinho, yo es que lo odio con todas mis ganas a ese mad.gif mrgreen.gif.

Hombre en ese sentido tienes razón, pero tampoco es cojo el tio, ya que ataca muy bien, asiste, lanza faltas... no es malo, pero efectivamente, si me lo comparas por Micah Richards, estoy de acuerdo contigo en que es mejor.

• Autor
cabeceraoj8.png

premier_league.gif 2º Fecha de la Premier League

Estadio: St. James Park

Espectadores: 52347

4087.gif Newcastle (1-1) Manchester United manchester_g.gif

Tacticas

Calificacion de Jugadores

Goles

Wayne Rooney (30 min)

Obafemi Martins (81 min)

Mejor Jugador:

Scott Taylor

Analisis: Un partido practicamente ganado que nos los empataron por un error mio en el cambio de tactica pero bueno son cosas que poco a poco se van aprendiendo aunque hoy perdimos 2 puntos

Editado por josias_7

Una victoria, y un empate. Está bien teniendo en cuenta que el empate fue de visitante, y ante un rival "duro" como lo es el Newcastle.

Suerte

weno un empate ante el newcastle en su casa no esta tan mal, lo de la tactica no pasa nada, de todo se aprende ::p

comentsps7.jpg

¿Como pudo ser?

Premiership | Manchester United - Newcastle

Escribe Quark, como mi primera nota, tendria que presentarme pero el tiempo es oro y no creo que sea necesario.

Paso a comentarles mi impresion sobre el partido que se jugo hoy entre el Manchester United y el Newcastle, el primero es un equipo de lujo, candidato a la Premiership y el segundo uno bastante irregular que siempre es un potencial rival pero muchas veces deja que desear. Los "Red Devils" se habian impuestos por encima del rival con un gol de Wayne Ronney que se produjo a los 30 minutos del primer tiempo. Luego el entrenador recien iniciado Peter Smith, realizo un planteamiento tactico digno, segun el publico, de un novato, el Newcastle con un gol a los 81 minutos del Nigeriano Martins igualo el partido. Igualmente no veo necesario semejante comentario en contra de Smith, ya que como bien lo dije es nuevo en esto y sera una tarea muy dificil tratar de opacar al multicampeon Sir Alex Ferguson.

1167685413_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Wayne Ronney, despecionado ante la perdida de 2 puntos que practicamente estaban asegurados

Capaz que fue muy duro, pero bueno es la primera nota ::p

El Newcastle no tiene mal equipo aunque no suele estar mucho por arriba, no esta mal el empate como ya tee stan diciendo, ahora ya a pensar en el proximo encuentro

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

Pochin_GELP: Si ojala no sigamos perdiendo puntos contra equipos de mitada de tabala ;)

wexu: Ojala no me vuelva a equivocar en el cambio de actica ;)

David-Tipton: Gracias por lo dicho

Un agradecimiento especial a Quark

Nota 1: Disculpen por no explicarme bien pero lo que quiza decir era que me enviaran MP con ideas para mejorar esta historia ::p

Nota 2: En busca de un suplente para Giggs para las proximas temporadas estoy pensando en fichar a Quaresma que es un muy buen jugador que opinan ?

Cada vez mejor la historia! ;)

Y ahora con la columna de opinión de Quark! B)

M eencantan los graficos, como ya lo he dicho... ;)

S A L U D O S ::p

Y estoy de acuerdo con la contratacio´de Ricardo Quaresma, y aunque pienso qe hay mejores, el brasilero será un gran fichaje!

;)

Es portugues Quaresma ;), tambien como Columnista (?) recomendaria a Nani, Ben Arfa, o capaz que funciona el holandes Drenthe, Sneijder capaz que anda pero no es la posicion de Giggs, y si no ni idea ::p

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

Francox23: Quaresma brasilero ? ::p jaja es portugues man, Gracias por tus palabras ojala que por lo menos alguna vez seamos la mejor historia de la semana ;) (pensando en grande ;) )

Quark: Gracias me hicistes acordar de Ben Arfa lo mandare a ojear

Jajajajajajajajaaja ;);)

Es verdad, puse brasilero, me re equivoqué... ;););)

Incluso cuando leí lo que puso Quarck no me dí cuenta... :P

Estoy tan metido con la Copa América... xDxD

S A L U D O S ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.