Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Así va el pais...

Respuestas destacadas

Yo los ví mucho peores, se nos llenan las calles de mini-matones xD

`` y de payoh k van d jitanoh k yeban orikoO der hueeenoo´´

Pero por diossss xD

ZP haz algo!!

xD

Ahora en serio, ridículo, así nos va.

Es que joder, habiendo miles de personas cojonudas e interesantes y te hagas un espacio "tributario" a "Atropello, me doy a la fuga y luego digo que es mi hermano" Farruquito o Falete...

Manda güevos con a ley!

xD

Es que como el Farruquito canta flamenco, y los bajunos estos aman el flamenco, pues es obvio

Editado por Balono

• Autor

Te camelO.oh.

xD xD xD

Te camelO.oh.

xD xD xD

xDxDxD

Me EnCaNtAn TuS sAcAi xD(en caló, tus ojos. Una bajuna que conozco lo decia mucho... gracias a dios que hace siglos que no la veo)

PD: Ahora, que lo de sacai no se si lo he escrito bien o no, preguntadle a algun bajuno

aNTe CaNi Ke Se PiJa!!

Rabill0oOo NegR0oO y miS caDena y miS anill0oOs to MoDeLoS , y MiS CoLLaRe, y Mi RoSaRioS xk Yo SaRg0 aSiN a la KaYe .

abRe La PueRta k NoS VaMo a LaS 3.000 , k Ke Me iNPoRTa Lo k digaS tu De Mi??

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS . y eS La VeRda xK SoMo aSiN , SoMo PoliGoNeRa k NoS GuSTa aSiN ViVí , De La CruScaMPoo0oO, de la PaRmilla 0 De LaS 3.000.

y eMo VeNioOo a BaiLà,PaRa Reí y VaSila! , deSPué De TanTo y TaNto ShuLeà, a veSe t0 laS CaNis NeCeSiTaN 1 PoKiTa , 1 PoKiTá LiBerTá!

MusHo Pitill0s , de Los d aNTé , Yoo Me LoS FuMo aSiN CoN MusHo aRté , y Si aRguN Pij0 Se m PoNe x

DeLaNTé , Le PeGo 1 RaTo , y uNaS GotitaS d tu SangRe eN Mi SaPaTo … K eS Má BaRaTooOo! k ke MiNp0rta Lo k DiGaS Tu De Mí?

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS!!

Extraido de un espacio

Espeluznante xD

Esto se va de las manos xDxD

ChUrUnGuElE ChUrUnGuElE...

xD

Aish la xony , la devo.O y la veeero.O

xD

• Autor

¡¡Ola sOciOs I sOCiAs!!!c0m0 vErEiS EStA xulAkA SOi yO ...soI pOs CoMo Me vEiS ...aPrTe de sEr Una XuLa tMaBiEn SOi UNa GUaSOna I mUXas CosAS mAS ajaja WenO Er K ME kIErA coNocEr ya SaBe K nO sArEPenTiRA AsiN K no PerDaIs El TiEMpo I aGReGaRme K nO SOs ArEpNTIrEiS...************* ste es mi messeger asin kno perdais el tiempo ok pos ja sabeis ai os espero para contaros to lo k kerais saber de mi wiki...

Toma. xD

aNTe CaNi Ke Se PiJa!!

Rabill0oOo NegR0oO y miS caDena y miS anill0oOs to MoDeLoS , y MiS CoLLaRe, y Mi RoSaRioS xk Yo SaRg0 aSiN a la KaYe .

abRe La PueRta k NoS VaMo a LaS 3.000 , k Ke Me iNPoRTa Lo k digaS tu De Mi??

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS . y eS La VeRda xK SoMo aSiN , SoMo PoliGoNeRa k NoS GuSTa aSiN ViVí , De La CruScaMPoo0oO, de la PaRmilla 0 De LaS 3.000.

y eMo VeNioOo a BaiLà,PaRa Reí y VaSila! , deSPué De TanTo y TaNto ShuLeà, a veSe t0 laS CaNis NeCeSiTaN 1 PoKiTa , 1 PoKiTá LiBerTá!

MusHo Pitill0s , de Los d aNTé , Yoo Me LoS FuMo aSiN CoN MusHo aRté , y Si aRguN Pij0 Se m PoNe x

DeLaNTé , Le PeGo 1 RaTo , y uNaS GotitaS d tu SangRe eN Mi SaPaTo … K eS Má BaRaTooOo! k ke MiNp0rta Lo k DiGaS Tu De Mí?

aNTeS CaNi k Sé PiJa , Yo No SoY PiJá , KaSko De PiJaS!!

Extraido de un espacio

Espeluznante xD

Oh Dios mio!!!!!!!!!! xD

La peña cada dia es mas garrula xD

• Autor
La peña cada dia es mas garrula xD

Como el: "Vendo costo der güeno"

xD xD xD xD xD

¿Por qué no respetais?

Esto es sólo una moda más.

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.