Jump to content

Argentina nevada

Respuestas destacadas

Hay que ver estos argentinos, que fáciles de entretener, ven la nieve y es como descubrir América.

:PxD xD xD

La verdad que no Ceboya xD , en la mitad del pais niieva todos los años

Comerme el nabo, yo pasando calor. :PxD xD

Putos xD xD

Estos españoles se creen que como somos el pais mas austral de America nieva en todos lados!. Eso solo es común en la Patagonia.

Acabo de venir de la plaza. Está todo blanco! Y es impresionante como nevaba.

Despues voy a subir los videos que filme.

PD: No me da envidia que estes en el calor. Odio el calor. Viva el invierno!

Para que se den una idea los españoles, es como si nevara en el desierto del Sahara todo el año lo q paso hoy en la Argentina

Para que se den una idea los españoles, es como si nevara en el desierto del Sahara todo el año lo q paso hoy en la Argentina

Bueno, un poco exagerado :P

Hasta recien que estuve en la calle nevaba muchísimo, que increíble.

Que demencia loco!!! Nieve en Argentina!!!!

Espero que venga para acá ahora.

Aunque, por otro lado que nieve en Argentina es simbolo de que el planeta se va al carajo :P

Saludos

xD

Tambien era simbolo de que el planeta se iba al carajo hace 80/90 años?

Igual onda, ya fue....me tienen arto en la tv con la nieve.

Mas todos los boluditos cholulos saliendo ahi y viendo donde hay tv, dios que gente.

Ojala esten todos afuera cuando alla lluvia acida :P

Tambien era simbolo de que el planeta se iba al carajo hace 80/90 años?

Mmmm.... posiblemente Nostradamus haya predecido esta nevada :P. Pero nadie lo sabe

Hoy Cumpli años y nevo...

Luego de 89 años volvio a nevar en Buenos Aires. Como se que son 89? cuando nacio mi abuelo fue el año que nevo.... pues el tiene 89 años.

Empezo como un aguanieve pero con el paso de las horas se puso peor... y verlo desde un piso 14 no tiene precio.

Deciamos que era como "El dia despues de mañana". Todo el mundo salia a ver que pasaba....

Voy por el record: ya fui a Ciudad universitaria con: 40ºC, Lluvias torrenciales, Nieblas, -3ºC..... ahora sera con Nieve :P

Mandril, si mañana a las 8 cuándo salga cagado de frio en el Buceo está nevando te juro que te busco y te clavo por yeta :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.