Jump to content

Fútbol entre porteños

Respuestas destacadas

Si lo pasan al proximo finde quiza pueda ir (todo depende de si me voy a algun lado de "vacaciones").

Yo vivo en el limite de pq. chacabuco, caballito y flores (curapaligue y eva peron para ser mas exactos) toy a 10 cuadras de rivadavia y carabobo x donde pasan varios bondis, asi q espero no tener muchos problemas

Cuantas veces me habre tomado el fucking 4 para ir a paseo colon...hoy estoy nostalgico, lo se xD

Yo voy si o si cualquier dia cualquier lugar xD

La mierda q estas deseperado x jugar... xD

• Autor
En Caballito, abajo de la autopista hay canchas de puta madre.

Yo puedo sea sabado o domingo mientras no sea en la loma del orto xD

Vivo en Flor-esta.

Las de Quintino Bocayuva (¿se escribe así?) están buenas y creo que son baratas...pero a los de la North Zone los matamos, ellos son muy top para venir para acá xD

Si, hace un mes vivía en Belgrano, ¿y? Estoy identificado con Caballito hace 10 años xD

Yo conozco unas en Bonorino y la autopista (Bajo Flores) que también salen...pero eso si es lejos para casi todos...

En fin, Caballito es el centro geográfico de la ciudad, taaaan lejos no le queda a nadie.

A mi me viene bárbaro y alguna vez fui a esas canchas (+ q nada a la de quintino q estaba cerca de mi colegio)

Y...??? en q quedó esto??

si nadie dice nada es por q no pueden o no quieren....

yo de mi parte quiero y puedo :banani

Yo ya ni me meto, diganme cuando donded por msn y listo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Tratamos de armar esto?

hay una que se llama muni futbol atras del club ciudad...

cobras 100 pesos 2 horas de la cancha de 8... pero entran diez yo fui a jugar el finde muy buenas canchas

• Autor

Si esas canchas están bárbaras pero me parece que a varios (entre ellos a mi) les queda muy incómodo...yo tengo el 15 pero tardo como una hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.