Jump to content

Fútbol entre porteños

Respuestas destacadas

Si hay platita nos mandamos para cocodrilo. Aunque creo que para esa fecha no me va a dar el cuero para ir a ese hermoso lugar xD

Mejor no, simplemente fútbol, escabio y alegría foril xD

Olvidate Germán, no te van a dejar ir xD

• Autor

En el verano nos juntamos con Seba, Samura y Mandril en Parque del Plata xD

Yo si puedo voy ::D

sabado o domingo puedo, dias de semana despues de las 20 que salgo de trabajar

aunque estoy mas para el joystick que para el futbol de verdad, uds son muy jovenes, deben correr mucho ::D

aparte se droga pobre alemutan

uno de 10 años corre mas que el

:hello:

si alguien me pagaria el pasaje..-.

• Autor
sabado o domingo puedo, dias de semana despues de las 20 que salgo de trabajar

aunque estoy mas para el joystick que para el futbol de verdad, uds son muy jovenes, deben correr mucho xD

Falta uno gente...o...¿cuánto cuesta el pasaje de micro desde Rosario? Hacemos una vaquita :hello:

Bueno, bueno, taría q todos pongan en q fecha pueden (excepto q estén muy al pedo y puedan cuando sea).

Yo, x ej, tengo entrega el 23 y el 26, asi q si se hace antes del 26 hay q ver como vengo de tiempo.

• Autor

Me parece que a todos nos conviene el finde que viene (21 y 22). Yo el sábado puedo a partir de las 4 o 5 de la tarde, el domingo en cualquier momento.

Esta semana y la que viene estoy muy jodido así que antes de esa fecha no puedo.

Que pena q soy de Córdoba, sino demostraría mis condiciones de 9 de área ::p

Para los fanáticos de Palermo, soy el mejor representante de su estilo, hasta Martín me llamo (q tenia que ver ?? jaja)

• Autor

No se si lo conté en el foro, pero cuando era chico (6,7 años) tenía un amigo tripero que se llamaba Felipe Palermo. ¿Saben cómo le había puesto el visionario del padre a su hermano menor? ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.