Jump to content

Fútbol entre porteños

Respuestas destacadas

El 22 no puedo, tengo partido :P

Juga en plantel superior mierda y no pasa eso ¬¬

:P

• Autor

Si me evitan cruzar media ciudad hasta el Parque Sarmiento lo agradecería ¬¬ Pero igual no pasa nada, tengo bondi directo aunque con una hora de viaje :P

Pero es verdad que es una buena opción, y varios son de zona norte.

Somos varios los que estamos cerca, aparte si bien es no muy cerca para otros eso va a pasar siempre y Parque Sarmiento pasan un monton de colectivos tenes el tren y tenes parrilla canchas varias...

Si hay platita nos mandamos para cocodrilo. Aunque creo que para esa fecha no me va a dar el cuero para ir a ese hermoso lugar xD

Mejor no, simplemente fútbol, escabio y alegría foril :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Pasamos gratis no drama ;)

Miren que Facu tiene conocidos en todos lados :D;)xD

Y vos Germán encará algo de una vez xD

• Autor
Si hay platita nos mandamos para cocodrilo. Aunque creo que para esa fecha no me va a dar el cuero para ir a ese hermoso lugar xD

Mejor no, simplemente fútbol, escabio y alegría foril  :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Pasamos gratis no drama ;)

Si de verdad se puede, de la emoción te garcho a vos creo xD

Bueno, ¿entonces lo hacemos en Parque Sarmiento?

Miren que Facu tiene conocidos en todos lados ;)xD xD

Y vos Germán encará algo de una vez xD

Le voy a preguntar al negro zabala (mitico integrante de la cupula de la 16, no de los pesos pesados), pero no creo que alla drama, es la persona con mas noche que conoci en mi vida :D

Ficha del Negro Zabala:

El Capo Sr. "Z"

Es uno de los "popes maximos" de la barra, de habitos nocturnos, famoso rompedor de cuellos, intimo del "Rafa" & del "D10S".Es un gran tomador de Cerveza jamas cayo derrotado en la "monedita"!!!.Se recomienda no hacerlo enojar !

DSCF2913.jpg

lika yo estoy en la misma, vivo x congreso... tngo q ir en bondi como un pelotudo.. pero no mporta jaajja screo q todo sale tranka voy ;)

no tengo drama...

no se olviden de llevar la bocha jaja sino jugamos futbol air :D

Vamos haciendo un recuento.

Confirmados:

FMarg (Quizas Con Pelota y camara digital (quizas porque no las tengo yo ;))

Lika

Loco_CM

Uhhh, ese gordo de patovica y no le temo a nadie ;)

Me muero por ir, posta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.