Jump to content

Fútbol entre porteños

Respuestas destacadas

pregunto si un viejito como yo puedo ir algo del futbol me acuerdo , y si tengo q tomar 3 o 4 colectivos ( q es lo mas seguro) voy igual xD

Me parece perfecto, pero date cuenta que tendremos que pagar un asiento de más para el narigon, ya que la nariz en uno solo no cabe.

Venga, a ver si nos echamos un partido bueno. xD

OK, pero nos estamos olvidando del cabaretero Juan , lo vamos a buscar también???

xD xD xD

Si, pasen, vamos al cabaret y nos vamos a dedo por la ruta 7 a capital. xD

igual con varios de aca al cabarulo no podemos ir xq son menores... y si eso fuese poco, agustin vive en uno de los corredores de pedofilia mundial junto con tucuman... asi q no se si aceptaria ir a un cabarulo alla en el norte jeje xD

igual con varios de aca al cabarulo no podemos ir xq son menores... y si eso fuese poco, agustin vive en uno de los corredores de pedofilia mundial junto con tucuman... asi q no se si aceptaria ir a un cabarulo alla en el norte jeje xD

xD xD xD

Te estas confundiendo, es en Jujuy y Tucuman xD

xD xD xD

Te estas confundiendo, es en Jujuy y Tucuman xD

no t hagas el gil... q esas cosas se saben... en jujuy jamas escuche, pero tucuman es la cuna de todo eso y en salta me llego el comentario q tmb jeje

eso es lo q muestra la tele jaja

Agus todo bien pero deja de desvirtuar, te dije no durabas 2 post serios...xD

se verdad che!

volvamos al encuentro de lo foreros!

Agus todo bien pero deja de desvirtuar, te dije no durabas 2 post serios...xD

Una cosa es que sea serio y otra es que sea amargo xD

Los dejo con su encuentro,espero que no termine en la nada.

Saludos xD

Yo desvirtuo porque quiero y Agustín también, o me van a decir que "no cojo este bondi porque no puedo", " estoy muy viejo para practicar futbol" o "si corro me muero" no es desvirtuar??

Yo desvirtuo porque quiero y Agustín también, o me van a decir que "no cojo este bondi porque no puedo", " estoy muy viejo para practicar futbol" o "si corro me muero" no es desvirtuar??

no desvirtues... y si esta viejo... mirate en la foto... ademas en bonid no podes venir jajaaj salbo q sea un anfibio ajajaj

una brazo papa! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.