Jump to content

Fútbol entre porteños

Respuestas destacadas

Perfecta excusa para cambiar el lugar...que yo llego en uno sólo pero es como lejos xD

Che nape yo me acuerdo que el mejor partido de mi vida lo jugué después del día del amigo del año pasado, o sea escabiar toda la noche (fue un jueves) en lo de un amiga con los demás, ir al colegio con dos marcas violetas muy notorias en el cuello, por razones que desconozco xD Y estar hasta las 3 en el colegio, jugando al fútbol a las 4...la descosí ese día xD

si es asi, jugas conmigo que la rompemos xD

• Autor

A los ojos del otro cada uno vale por 2, o 4 xD

Bueh, ¿alguien propone otro lugar que nos quede más cómodo a los que les queda lejos Parque Sarmiento? Si no fue, lo hacemos ahí.

Lugar hay x todos lados, abajo de la autopista siempre hay alguna cancha.

El problema es q nunca les va a quedar cómodo a todos, busquen el punto mas central de encuentro

che y si hacemos un almuerzo xD?

no la quiero cagar jajja

onda q me ignoraron totalmente .....

yo queria ir xD

cagensen ojala que se rompan los ligamentos todos xD

no enserio buena suerte a los que juegan y despues si juegan el partido pasen el resumen con puntajes, goles, etc jeje :blink:

para mi la rompe locoCM

• Autor
onda q me ignoraron totalmente .....

yo queria ir :blink:

Si vivís en Capital vení que nadie te va a putear xD

La cosa es tener 10 mínimo, para poder jugar, pero si somos más mejor...igual depende donde vayamos a jugar.

cagensen ojala que se rompan los ligamentos todos xD

no enserio buena suerte a los que juegan y despues si juegan el partido pasen el resumen con puntajes, goles, etc jeje :blink:

para mi la rompe locoCM

uh... lo tuyo no son las apuestas jajaj, yo tengo dos pies izquierdos jaja xD

• Autor

Los zurdos siempre son más habilidosos, así que con dos pies izquierdos tenés que ser un crack xD

En realidad debe caminar cómo subnormal xD

En realidad debe caminar cómo subnormal xD

te acabas de crear un enemigo ajajja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.