Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese viendole iba dirigido al post que pondrías a continuación :ph34r:

Stikel ya estaba vendido, si lo seguía el Willem II, pero de todas formas, vaya... nunca me imaginaba un inicio tan bajo, ¿que diablos es lo que pasa?, porque respuesta no veo que hayas encontrado, ni en lo táctico y en los nombres... ¿funcionará lo del entrenamiento? ¬¬

Bueno, que decir, que desearte fuerza y que nos recuperemos pronto, porque entre la afición y los resultados, de no levantar rápido vamos a tener que buscar nuevo equipo xD

Saludos!

• Autor

Stikel ya estaba vendido, si lo seguía el Willem II,

Finalmente se interesaron por él tanto el Willem como el Helmond, siendo éste último el destino del jugador.

Pero de todas formas, vaya... nunca me imaginaba un inicio tan bajo, ¿que diablos es lo que pasa?, porque respuesta no veo que hayas encontrado, ni en lo táctico y en los nombres... ¿funcionará lo del entrenamiento?

Eso me gustaría saber a mi. No tengo ni idea, está claro que la táctica inicial no funcionó pero con ésta tenía más esperanzas. De todas formas tan pocos goles no es normal, ni siquiera para mi. Ese entrenamiento es una huida hacia adelante... :unsure:

Bueno, que decir, que desearte fuerza y que nos recuperemos pronto, porque entre la afición y los resultados, de no levantar rápido vamos a tener que buscar nuevo equipo.

Hombre, tampoco es eso. Llevamos tres años en el equipo, uno saneandolo económicamente y dos en los playoffs. Y en los dos años hubo ausencias importantes (la expulsión puntillosa de Zikama y la lesión de Kombrik) que nos restaron opciones en el ascenso. No creo que vaya a ser despedido este año.

Espero... :/

Editado por Estwald

Bueh, es que el juego a veces es cabrón :unsure:

Yo recuerdo que en el 0304 Bauza sacó campeón a Colón (todo esto en Argentina), y en el torneo siguiente arrancó con 4 derrotas consecutivas y lo lanzaron a la calle :/ ; además de que en clubes "grandes" (por suerte tu no estas) no dudan en cesar a varios a pesar de tener o no titulos en su haber.

De todas formas, lo peligroso es no cumplir el objetivo del club en estos juegos, mira ya la temporada de Bezoya :/

Saludos!

• Autor

Concretando que Bezoya era su primera temporada en el Lazio. Eso cuenta como novato en equipo grande. No era descabellado que no fuese a continuar con esos condicionantes.

¡Y joder! Aquí llevamos cuatro años, saneado gran parte de la economía, reducido los sueldos a su tercera parte, apostando por jugadores de la cantera año a año y disputado dos años el playoff de ascenso. Una cosa es que se muestren decepcionados y otra que me vayan a despedir.

Espero que no, vamos.

Editado por Estwald

• Autor

Zwolle 2010/11 - 4ª Temporada:

“Cual Ave Fénix... caída”

Siguiente ciclo de seis partidos y seguimos sin encontrar un juego regular. Dos victorias, un empate y tres derrotas es el resultado de este ciclo. Siete puntos de dieciocho que nos permiten tomar un poco aire (somos cuartos por la cola) y esperar que esta pequeña evolución en el juego siga progresando.

Tampoco es que estamos para tirar cohetes porque nuestras dos victorias fueron más fruto de la casualidad que del buen juego. Un remate lejano de Kawarmala frente al MVV y un balón sueldo que el pillo de Jelle remata de forma contundente.

Las victorias por contra son más claras, pero no tengo ganas de demostraros (otra vez) lo mal que pueden jugar mis equipos. ¿Recordáis el Den Bosch? Extrañamente empezamos a desprender un tufillo muy similar.

Ashruf que llegaba como delantero estrella ha sido un fracaso, Jelle se busca la vida el sólo y ha conseguido tres míseros tantos en dieciséis partidos, Kombrik no es le mismo que antes de la lesión y Van Dee ya no destaca cada partido en los lanzamientos de faltas.

No sé, si tuviera que destacar a alguien positivamente me refugiará en los centrales (Boot, Toisuta y van Iersel están respondiendo) o en doble pivote donde Kawarmala y Viergever hacen maravillas a la hora de mantener al equipo unido.

• Autor

“Se me han acabado las metáforas sobre el Ave Fénix - dijo Estwald”

Ya no se que pensar del equipo y es que terminamos el año con la mejor racha de todas, ocho puntos de quince posible y con un muy buen hacer.

Empezamos este post venciendo al Dordrecht (1-0) y al Den Bosch (0-2) para caer con claridad ante el Groningen. Matizar eso si que el Groningen es el líder de la categoría y está dos o tres peldaños por encima de nosotros.

El siguiente partido frente al Ado (segundo en la clasificación) lo tuvimos de todo a favor durante gran parte del partido. Un tanto de Jelle a los 43 minutos nos ponía los tres puntos al alcance de la mano. Todo iba bien hasta que a dos minutos del final el árbitro se posicionó a favor de los locales, primero con segunda amarilla a Kawarmala en un forcejeo con un rival y después con un gol en claro fuera de juego.

Frente al TOP también merecimos la victoria, cuatro disparos y un juego vertical frente a dos disparos y el tikitaka de los visitantes. Aún así no tenemos unos delanteros acertados sobre los que sustentar ese ligero dominio.

Sólo Jelle con cuatro e Ijzerman con dos han marcado más de un gol en la liga. Trece goles en veinticuatro partidos hunden a cualquiera. Y eso que defensivamente estamos a la altura de los mejores con sólo veintitrés tantos encajados, uno menos que los partidos jugados.

Nuestro puesto en la tabla es el decimosexto con veintitrés puntos, a falta de catorce partidos por disputar. Dieciséis puntos como locales y sólo seis como visitantes. Como locales somos un equipo incómodo, sólo seis goles marcados y ocho encajados, que nos han permitido obtener cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Casi a gol por victoria. Como visitantes hemos marcado siete tantos pero encajado quince goles, apenas una victoria y tres empates.

Es un porcentaje bastante similar al de muchos equipos de la categoría. Y es que este año ya sólo podemos aspirar a salvar la temporada de la forma más digna posible y recomponer el equipo para el año que viene.

• Autor

“Excesivos interrogantes”

El descanso invernal nos dejó tocados a raíz de sucesivas lesiones leves. Nada grave pero muchos jugadores tocados para una o dos semanas. Lesiones que han echado para atrás mi entrenamiento físico y he bajado un poco el ritmo.

La única lesión significativa con la que llegamos es la del meta Kombrik, y van... Dos partidos ha estado ausente de su lugar, dos partidos en donde Harry Arts ha demostrado estar a la altura.

La única buena noticia de este período es la vuelta al equipo de Korf. El interior zurdo criado en el Zwolle había abandonado nuestra disciplina hace dos años al concluir su contrato, siendo de aquella indiscutible en el interior zurdo. Lamentablemente su paso por el ADO ha sido decepcionante y su equipo y el propio jugador han aceptado una oferta para que vuelva gratis con nosotros. Viene fichado, no cedido y con contrato para esta temporada y la próxima.

Aún así la racha no ha sido buena, un empate y tres derrotas que nos colocan con veinticuatro puntos habiendo perdido un puesto en la clasificación. Las derrotas he de reconocer que son justas.

¡Qué ganas tengo de que se acabe de este año!

• Autor

“C’est fini Monsieur Estwald”

Y se acabó el año por el artículo 33 de mi directiva, perdón, ex-directiva.

Frente al Helmond no jugamos un mal partido, incluso apostaría a que Ijzerman marcó el gol más bonito de todo nuestra temporada. Lo cual, todo hay que decirlo, no es muy difícil. :D Entre el minuto 27 y el 79 habíamos recuperado una posición al liga al ir venciendo a nuestro rival directo. En ese momento, un corner bien centrado fue rematado al fondo de la red anta la pasividad de mis defensores. Era el segundo remate entre los tres palos del equipo rival.

De nada sirvió que les recordase a mi directiva que en este partido Kawarmala y Jelle estaban lesionados o los éxitos anteriores. Abandoné el barco en contra de mi voluntad y convencido de haber realizado un buen trabajo.

Cuatro años para recuperar una economía, disputar dos playoffs de ascenso, rejuvenecer la plantilla y crear una cantera es un buen balance. Es una lástima marcharse así pero no lo hago de buen gusto ni me parece una decisión donde se haya ponderado el medio plazo por encima del cortoplacismo.

Aún así, si la directiva considera que no soy el hombre indicado para seguir guiando al Zwolle, yo no tengo nada que decir.

Que poca paciencia tiene la directiva. Esperemos que haya más suerte en el futuro!

No te preocupes. A mí me paso lo mismo y aquí me tienes, entrenando a un equipo de mierda. :D

Saludos. xD

Diablos... que yo solo puse eso de advertencia, confiando en que el equipo iba a salir adelante y remontar para lograr una posición estable... pero se ve que la sequía afectó todo, que el equipo, como dices, jamás se re-encontró asi mismo, y que la directiva hace que tu pagues los platos rotos xD

Es una verdadera lastima, pero asi son de frios en estas versiones del FM... los equipos se olvidan que hace poco le llevastes al playoff con una predicción de posicionarse mediocremente en la tabla, y ahora no son capaces de darte confianza cuando pasa, más o menos (porque pelearías para una posición cómoda), lo contrario.

En fin... que solo queda ver si sigues la historia o si comenzarás en otro mundo.

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.