Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Le creen a los puntajes?

Respuestas destacadas

No, no les creo, durante el partido uso un cuaderno para ir calificandolos yo mismo segun mi criterio.

espero que sea broma, sino, debes tener una habitación llena de papeles

pues no se, entonces, en que os fijais para traer un jugador? en los informes de los ojeadores? en los atributos? en las medias?

yo suelo mirar mucho los atributos, y pasar de las medias, pero quiza es un error...

No, no les creo, durante el partido uso un cuaderno para ir calificandolos yo mismo segun mi criterio.

espero que sea broma, sino, debes tener una habitación llena de papeles

pues no se, entonces, en que os fijais para traer un jugador? en los informes de los ojeadores? en los atributos? en las medias?

yo suelo mirar mucho los atributos, y pasar de las medias, pero quiza es un error...

Yo me guio por la calificacion despues del partido, en general creo que es bastante acertada, si tengo mis dudas me voy a las estadisticas del encuentro. En cuanto a traer jugadores le hago bastante caso a lo que dicen mis ojeadores, hay veces en que no estoy seguro, entonces hago que al menos 2 o 3 vean al jugador para decantarme o no por el. Ah, los ojeadores que tengo, todos bordean el 20 tanto en Juzgar potencial como en el otro item (se me olvido como se denomina xD ) importante para calificar a un futbolista. Otra cosa, cuando me entregan su informe los ojeadores siempre me fijo si se refieren al jugador como:

- Seria una estrella ( acá lo mas probable es que lo fiche)

- Seria un buen Fichaje ( acá lo sigo un poco mas hasta convencerme)

- Seria un digno fichaje (en general paso de jugadores como este)

- El ojeador X no le encuentra ningun punto debil (este item tambien es importante a la hora de decidir pero no tan trascendente como los de arriba)

Editado por renvil03

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.