Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de una larga campaña llena de éxitos y derrotas en Temuco, hoy equipo muy popular debido a la llegada de Eduardo Bonvallet, sufrí una discusión con el presidente de dicho club ya que no estaba de acuerdo con algunos puntos sobre la farandulización del equipo, llegamos a la decisión de que lo mas sano para mi y para el club era mi partida.

Después de mi ida de las inferiores de Temuco tuve un paso como segundo entrenador en Palestino, equipo en el cual clasificamos a play off, pero debido a problemas con el entrenador de turno, otra vez tome la decisión de irme del club porque no estaba dispuesto a ser pasado a llevar.

Pasaron un par de semanas, leo la noticia que el entrenador de Unión Española, Héctor Pinto que acababa de asumir el equipo renuncia al día de que tomo el cargo, yo pensando que el primer semestre del 2007 me lo tomaba de descanso, cuando siento el teléfono, contesto y siento una voz de un español, yo quedo preocupado y pregunto con quien hablo, y cuando el español me responde:

- Soy Salvador calera me presento soy presidente del club Unión Española, y quiero informarle que usted esta en la lista de los pre-seleccionados y por sus características de juego cumple con las condiciones adecuadas de asumir.

Yo quedo impresionado y sin pensarlo acepto el trabajo, pero Calera me pregunta los temas contractuales a la que yo le respondo eso lo vemos después que ahora lo importante es preparar al equipo para llegar a lograr el apertura.

Salvador Calera me dice ok nos vemos mañana en santa laura y solucionamos los temas contractuales, le deseo la mayor de las suertes en nuestro club, adiós.

Llego el tiempo de ser técnico y creo que estoy capacitado para hacerlo.

Primero que postea aca , creo que no sera el ultimo ehh

Ojala triunfes con la Unión, me pasare muy seguido por acá

Suerte y ver que caras nuevas se presentaran en el Santa Laura

• Autor

Mi llegada a Union

noticiafj4.png

Suerte con Unión Española! xD

Éxitos!!

Está Neira en este equipo? xD

S A L U D O S xD

Buenisimo, una historia con la Union, dale compatriota mucha suerte.

PD: cualquier consulta sobre jugadores, soy tu hombre xD

sludos

Mucha suerte en tu primer historia parece. Saludos "vecino" xD

Mucha suerte con la Union , esperemos que puedas hacerle frente a los grandes xD

• Autor

primeros refuerzos

refuerzosrt5.png

• Autor

Pretemporada

pretemporadass4.png

• Autor

conferenciadeprensaie8.png

Jose_UC: gracias i espero verte mas seguido

francox23: gracias neira llego este semestre pero yo no l otengo porque parti a principios del 2007

ojala verte mas seguido

Jpgoody: Gracias pero ya logre armar un plantel competitivo

espero verte continuamente por aca

Gaby_expulsado: si es mi primera historia i gracias "vecino"

Kepa: valee i eso estamos intentado espero verte por aca otra vez.

pronto subire los 2 primeros partidos

universidad de chile

antofagasta

• Autor

primer encuentro

primerencuentroqt5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.