Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neonazis

Respuestas destacadas

Eso se llama portación de Caripela.

la indagatoria ha comenzado...

en argentina te trae muchas ventajas, y eso te lo puede decir cualquier persona... yendo caminado por la calle a las 4 de la mañana todos en pedos, nos han parado la cana y a los que levantaron fueron a mis amigos de piel mas oscura, a mi me han dicho, pibe... tendrias que estar durmiendo asi estudias mas...

la gente te mira con otra cara, tenes muchas mas facilidades

la argentina es un pais racista aunque muchos se hacen los moralistas...

Mmmmmm interesante deducción. En vez de criticar al pais por ser racista y condenar eso, le sacas el lado que a tí te viene bien.

¿Los demás te importan una mierda, no? ¿No apreciabas mucho a tus amigos de piel morochita, no? ¿Eres superior y tienes más derechos que ellos solo por ser más blanco?

Es flipante como puedes sacar la conclusión de que la raza aria es superior porque la sociedad es racista y así no te tratan como un negro. Eso si, a los negros que los traten como el culo, total, como tú eres blanco...

E??? Mussollini pregonaba por la sangre aria italiana?? y franco por la sangra aria española??

Desde cuando que no me entere xD ??

WTF??? xDxD

hablando con germancito, me puso al tanto de un error cometido jeej

lo paso a aclarar copiando lo del msn xq me da paja tipearlo todo otra ves

Loco dice:

"yo quise decir esto, capas q estoy errado, y lo retracto no soy perfecto... lo que siemrpe se busco en los 3 paises fue, a mi entender, una clase superior, tanto intelectual, politica, cultural, de piel, y todo lo que se te peuda ocurrir, un super hombre, ahora, cada tipo lo enfoco de distintas formas"

Gercho dice:

"bueno, pero eso no es superacion racial aria como lo planteaste :)"

asi que ahi esta la fe de errata jeje... fue un error mio xD

Venga Loco va esa foto!!!!

A quien de los blancos rubios no les ah traido ventajas?

Y no solo por el boliche es en todo, te atienden mas rapido y mejor en todos lados.

Sobre si te quieren robar mas, noc cuanto le quieren robar a los demas, pero asi como te quieren robar asi los mandas a cagar tambien.

Mmmmmm interesante deducción. En vez de criticar al pais por ser racista y condenar eso, le sacas el lado que a tí te viene bien.

¿Los demás te importan una mierda, no? ¿No apreciabas mucho a tus amigos de piel morochita, no? ¿Eres superior y tienes más derechos que ellos solo por ser más blanco?

Es flipante como puedes sacar la conclusión de que la raza aria es superior porque la sociedad es racista y así no te tratan como un negro. Eso si, a los negros que los traten como el culo, total, como tú eres blanco...

Estas equivocado en un solo punto. Mis amigos morochitos los paro la cana y les pidio documento xq estaban mamados, a mi me dejaron y llame a la casa para q los vayan a sacar.

Si le saco provecho, pues claro, estas en una sociedad sumamente independiente y yo soy parte de ella. por mi nadie hace nada y yo no pienso hacer nada por nadie. a mi nadie me regala una casa, un trabajo y una cuenta en el banco, yo no soy generoso tampoco.

Nadie dijo que soy superior porque soy blanco o dejo de serlo. la ley debe de ser por igual a todos, pero en la argentina son jueces garantistas, es decir, si sos una persona que estudia, inteligente, buen prmedio, trabaja, familia media acomodada y tenes un porvenir importante, no te condenan o al pena se reduce.

Y te repito, cada uno debe de defender su culo... cuando se hizo lo del corralito, la clase baja no apoyo a nadie. sino que la clase media fue la que se movilizo. cuando hay problemas laborales se mueven los afectados no todo el pais

Venga Loco va esa foto!!!!

no se para que queres una foto mia... sera que te gusta como me describen mis amigos y queres seducirme? xD

Estas equivocado en un solo punto. Mis amigos morochitos los paro la cana y les pidio documento xq estaban mamados, a mi me dejaron y llame a la casa para q los vayan a sacar.

Si le saco provecho, pues claro, estas en una sociedad sumamente independiente y yo soy parte de ella. por mi nadie hace nada y yo no pienso hacer nada por nadie. a mi nadie me regala una casa, un trabajo y una cuenta en el banco, yo no soy generoso tampoco.

Nadie dijo que soy superior porque soy blanco o dejo de serlo. la ley debe de ser por igual a todos, pero en la argentina son jueces garantistas, es decir, si sos una persona que estudia, inteligente, buen prmedio, trabaja, familia media acomodada y tenes un porvenir importante, no te condenan o al pena se reduce.

Y te repito, cada uno debe de defender su culo... cuando se hizo lo del corralito, la clase baja no apoyo a nadie. sino que la clase media fue la que se movilizo. cuando hay problemas laborales se mueven los afectados no todo el pais

Totalmente de acuerdo, salvo con lo que nadie te regala laburo y siempre pedis laburo, Loco que mierda te enseñe? xD

a robar un banco? jajaja me refiero al laburo en serio jjej

Sabes de que hablo, pero bueh es otro tema.

Sabes de que hablo, pero bueh es otro tema.

jaja sisi, pero era apra roper el hileo un poco jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.