Jump to content

Neonazis

Respuestas destacadas

Ese comentario habria estado lindo unas paginas mas atras :oxD que los españoles de aca dicen ser lo mas anti-nacionalistas de españa, pero cuando les tocas las pelotas con su pais... madre mia

:banani

::D

Serán algunos...

xD

Exacto. A mí me la suda lo que se diga de España. Hasta yo hablo mal.....

Pero tú eres un elemento, en el buen sentido de la palabra, si lo hay.

:banani::D:o

Es más, creo que en el foro hay más gente a la que España no se la suda.

Aqui en España tenemos la manía de acusarnos que ser de izquierdas es no ser español y ser de derechas ser más español que nadie. Seguimos pensando como en el año 1936, cuando estalló la Guerra Civil. Por desgracia tenemos todavía esas bandas que se mezclan con aficionados al futbol y que suelen estropear bastantes partidos que deberían ser una fiesta y que por esta gente no es así.

En Argentina lo teneis peor todavía con esta gentuza, algún pasará una desgracia bastante gorda y habrá que pararlo todo.

Pero tú eres un elemento, en el buen sentido de la palabra, si lo hay.

xD xD xD

Es más, creo que en el foro hay más gente a la que España no se la suda.

Juas xD "elemento" B)

Ya, soy consciente de ello. Hay muchos a los que no. Por eso se producen los típicos roces de vez en cuando.

Aparte nose que tiene de raro lo que dije, tienen las costumbres mas sudaca de europa, tienen una television muy sudaca. Y los europeos los consideran como tales.

Ojo Sudaca no lo digo despectivamente eh, es simplemente mucho mas corto.

A ver si entiendo que te quieras igualar a nosotros, pero no es así, lo siento mucho. xD

xD

No por suerte no es asi realmente xD

Sabes que sí, pagarías por ser Español, por ser de uno de los paises con más historia y el que hizo que estés donde estás.

xD xD xD xD

Pero si yo soy Britanico ;)

Sabes que sí, pagarías por ser Español, por ser de uno de los paises con más historia y el que hizo que estés donde estás.

xD;)xD xD

en realidad me gustaria q hubieran hecho un poquito mas por los paises latinos, principalemnte a partir de 1880 donde gran bretaña tomo el contro economico de todo esto... xD

xD;)xD xD

Si gracias por comprar las empresas estatales en los 90 y no invertir un solo peso.

Gracias por comprar Aerolíneas Argentinas, una compañía aérea de las mejores y vaciarla completamente y que sea una de las peores.

Y siguen los ejemplos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.