Julio 26, 200718 años Sólo avisar que si se piensa hacer este mismo sábado, yo tengo exámen a las 13:00 y durará alrededor de 4 horas aprox. Osea que mínimo a las 18 yo podría jugar recién
Julio 26, 200718 años Experto Bueno, yo insisto en pedir si alguien puede llevar una cámara de fotos y un folio lo más grande posible con el logo de FMSite.net impreso Espero que lo pasen muy bien en la primera quedada FMSite!
Julio 26, 200718 años Para mi lo ideal sería a las 19 horas (darme un respiro, cambiarme e ir para la cancha). Si no, a las 18 horas. Demañana, imposible.
Julio 26, 200718 años Cagas todo :P EDITO: Dicen qe lo pasamos para otro dia? sino muy complicada, el viernes o elsabado que viene Editado Julio 26, 200718 años por sebabolso14
Julio 27, 200718 años Creo que pasarlo para otro día es casi cancelarlo Tan complicado es hacerlo una o dos horas más tarde? Si no, no tengo problema de no participar. La idea es que se haga. Si jode mucho cambiarlo, voto porque se haga sí o sí a las 17 hs
Julio 27, 200718 años Neee, no da que no participes ale. Osea, la idea es que estemos todos. La verdad que también creo que posponerlo seria casi igual a cancelarlo. A cuantos les jode a las 19??? Tampoco es tan tarde.. a las 8 termina. Vamo' arriba gente!!! Saludos
Julio 27, 200718 años Bueno gente me avisaron esto y la verdad q no puedo ir tengo partido el sabado y eldomingo ya es seguro, ademas me los pico a todos, nahh mentira diviertanse y que ganen los que jueguen mejor y q hagan mas goles. Diviertanse suerte
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.